Sunday, October 21, 2012

Objeciones comunes al Programa de Alimentación.

Las tres objeciones más comunes al Programa de Alimentación.

Por Tom Copeland. Publicado con su permiso.

Traducido por Fernando Olmedo focalerta@yahoo.es

Graphic of Good Nutrition PaysTodos los proveedores de cuidado infantil están mejor económicamente si se unen y permanecen en el Programa de Atención Alimenticia para Niños y Adultos (
Child and Adult Care Food Program)..

 Si usted sirve un desayuno, un almuerzo y una merienda al día para los niños, el Programa de Alimentación le pagará alrededor de $ 500 a $ 1,000 al año por niño. Sin embargo, menos de la mitad de todos los proveedores aptos de cuidado infantil participan en el Programa de Alimentos.

 ¿Por qué?

 Estas son las tres objeciones más comunes a la participación.

1)     "Si me inscribo en el Programa de Alimentación tendré que pagar más en impuestos".

Esto es cierto. Sin embargo, también es cierto que usted va a pagar más impuestos si gana la lotería, si su marido consigue un aumento de sueldo, o si usted sube sus tarifas.

Los reembolsos que recibe del Programa de Alimentación son la base imponible (Véase mi artículo -my article- sobre esto). Por lo tanto, sus impuestos subirán. Pero, ¿qué es más importante, la cantidad de impuestos que usted paga o la cantidad de dinero que tendrá después de pagar sus impuestos. Por cada $ 1,000 que recibe de el Programa de Alimentación, usted se quedará con unos $ 600 - $ 700 después de impuestos.

2)     "Voy a perder parte de mis deducciones de alimentos si participo en el Programa de Alimentos".

 Falso. Tanto si usted está en el Programa de Alimentos como si no, usted deducirá sus gastos de alimentación de la misma manera. Supongamos que no están en el Programa de Alimentación y gasta $ 4,000 al año en comida para su negocio. Una vez que se inscribe en el Programa de Alimentación usted todavía podrá deducir los mismos $ 4.000 como gasto de negocio. La única diferencia es que ahora están recibiendo del Programa de Alimentos reembolsos de entre $ 500 y $ 1,000 por año y niño.

3)     "El Programa de Alimentos no vale la pena, por todo ese papeleo".

Considere el Programa de Alimentación como otro trabajo. ¿Se le paga una cantidad razonable por este trabajo? Si sirve un desayuno, un almuerzo, y una merienda por día para cuatro niños y pasó tres horas a la semana haciendo el papeleo del Programa de Alimentos ¿cuánto gana por hora? Si ha recibido la menor tasa de reembolso de Nivel II, estaría ganando $ 13.06 por hora. Si recibe la tasa más alta del nivel I, estaría ganando $ 27.13 por hora. Además, gran parte de los trámites que debe hacer para el Programa de Alimentos (registros de asistencia, el recuento de comidas, etc) lo necesita hacer para su declaració de impuestos, esté o no en el programa.

Desafortunadamente, algunos profesionales en hacer declaraciones de impuestos y algunos proveedores de cuidado infantil, están confundidos acerca de las ventajas fiscales de estar en el Programa de Alimentos. ¡No deje que nadie te diga que no es económicamente viable estar en el Programa de Alimentos!

 He escrito tres folletos que explican con más detalle los beneficios fiscales del Programa de Alimentos. Puede copiarlos para ayudar a informarse a otros proveedores de cuidado infantil.

Las consecuencias fiscales de participar en el Programa de Alimentos de niños y adultos (The Tax Consequences of Child and Adult Care Food Program Participation).

Las ganancias después de impuestos por participar en el Programa de Alimentos (The Tax Consequences of Child and Adult Care Food Program Participation)

¿Vale la pena reclamar el 18 ciento de una merienda del Programa de Alimentos? Is it Worthwhile to Claim an 18-cent Snack from the Food Program?

 Para obtener más información, véase mi libro Family Child Care Record Keeping Guide.

Tom Copeland, www.tomcopelandblog.com

CONSECUENCIAS EN LAS TASAS DE NO TENER LICENCIA

¿Cuáles son las consecuencias de no ser proveedor licenciado de cuidado infantil?

Por Tom Copeland, publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es
Sign

  Como proveedor de cuidado infantil familiar usted pertenece a una de tres categorías:

* Usted cumple con las leyes estatales de cuidado infantil

 * Usted está exento de las leyes estatales de cuidado infantil

 * Usted está incumpliendo las leyes estatales de cuidado infantil

 Si usted es un proveedor exento de esto significa que está operando legalmente bajo las leyes de su estado. Este sería el caso si el Estado tiene una certificación o sistema de registro voluntaria y usted no se inscribió. O si su estado sólo otorga licencias a los proveedores que atienden a más de cuatro hijos y usted solo cuida a tres.

 Si usted está exento, las consecuencias fiscales son las mismas que si fuera licenciado. Usted puede llenar los mismos formularios de impuestos de la misma manera. Usted tiene derecho a las deducciones exactamente como un proveedor con licencia. Los inconvenientes: en la mayoría de los estados, usted no será apto para participar en el Programa de Alimentos, y será más difícil encontrar un seguro de responsabilidad empresarial. Algunas compañías de seguros ofrecen cobertura sólo si cumple con las normas estatales. Además, no será apto para los programas de subvenciones o préstamos ofrecidos a través de Child care Resource and Referral (CCR & R). Por último, usted no será capaz de cumplir con altos estándares de calidad y recibir recompensas financieras a través de Calificación de Calidad de su estado y el Sistema de Información (QRIS), ni va a ser apto para otros programas de acreditación que signifiquen un programa de cuidado infantil de calidad.

¿Qué pasa si usted está incumpliendo las leyes de su estado sobre el cuidado de niños? En este caso perderá la posibilidad de deducir gastos de la casa (hipoteca, alquiler, impuestos a la propiedad, servicios públicos, seguro de la casa, reparaciones de la casa, y la depreciación de la casa). Sin embargo, usted puede reclamar todas las deducciones (alimentos, juguetes, suministros, gastos de automóvil, etc.) Usted no podrá obtener un seguro de responsabilidad empresarial o estar en el Programa de Alimentos. Usted no tendrá acceso a los servicios de su CCR & R (formación, subvenciones, préstamos, listado de referencias, y mucho más).

Yo creo que cada proveedor de cuidado infantil debe cumplir con las normas de su estado  al respecto. La investigación indica que los proveedores que lo hacen ofrecen una atención de mayor calidad que los que no lo hacen. Si tiene licencia, yo creo que todo proveedor debe esforzarse por lograr un mayor nivel de calidad mediante la participación en su programa de QRIS o acreditación NAFCC o una credencial de CDA.

Tom Copeland, www.tomcopelandblog.com

¿Tengo que tener una licencia de proveedor de cuidado infantil para deducir los gastos de la casa como gastos del negocio?

¿Tengo que tener una licencia de proveedor de cuidado infantil para deducir los gastos de la casa como gastos del negocio?
Por Tom Copeland, publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es

Provider with childrenLos proveedores de cuidado de niños tienen la suerte de poder de deducir muchos gastos asociados a sus hogares.


Estos incluyen impuestos a la propiedad, los intereses hipotecarios, los servicios públicos (gas, electricidad, agua, alcantarillado, basura), reparaciones en la casa, seguro de la casa, y la depreciación de su casa.

Estos gastos de la casa pueden sumar miles de dólares y representan una importante deducción de negocios.

Los proveedores de cuidado infantil puede deducir la parte de negocio de estos gastos (de su porcentaje tiempo-espacio) en el formulario del IRS 8829: Gastos para el uso comercial de su hogar.

¿Pueden todos los proveedores de cuidado infantil reclamar la deducción de estos gastos de la casa?

Las instrucciones del Formulario 8829 establecen que para calificar para reclamar los gastos de la casa, "... debe haber solicitado (y no haber sido rechazadas),  o bien otorgado (y estar aún vigente), o estar exento de tener una certificación de la licencia, registro o aprobación como guardería, en familia o grupo en su hogar según la ley estatal ".

Supongamos que la ley estatal dice que usted puede cuidar a los niños que no sean de su familia sin necesidad de una licencia. Si usted cuida de tres niños de una familia, y no de otros niños, podría estar exento de las normas de concesión de licencias estatales. Por lo tanto, usted puede reclamar el Formulario 8829 los gastos de la casa.

En este ejemplo, si se cuida a niños no familiares provenientes de dos diferentes familias, estaría incumpliendo la ley estatal y por lo tanto no tendría derecho a deducir los gastos de la casa. Pero, incluso si estaba operando ilegalmente, usted todavía puede deducir todos los costos de negocio: alimentación, juguetes, suministros, gastos de automóvil, la depreciación de los muebles y electrodomésticos, etc.

Por lo tanto, la respuesta a la pregunta planteada en el título de este artículo es "no".

A veces los preparadores de impuestos no entienden las reglas para reclamar los gastos de la casa. Un preparador de impuestos de la Florida me preguntó hoy acerca de esto. A veces, un preparador de impuestos le preguntará a un proveedor de cuidado infantil, "¿Tiene usted licencia?" Esa no es una pregunta útil. Esto es porque usted puede estar exento de licencia y deducir los mismos gastos que un proveedor con licencia.

Si usted contrata un preparador de impuestos y está exento de las normas de concesión de licencias (o hayan solicitado una licencia, pero aún no la ha recibido), hágale saber que usted tiene derecho a reclamar los gastos de la casa en el Formulario 8829.

Nota: Hay algunos inconvenientes si no tiene licencia. Véase mi artículo, "¿Cuáles son las consecuencias de no ser licenciado?"

Tom Copeland, www.tomcopelandblog.com

Monday, October 15, 2012

PROVEEDORAS DE CUIDADO INFANTIL MIEMBROS DEL CHILD CARE NETWORK OF LAKE COUNTY

NamesAddressCityStateZIPHome Phone
Reparada Rodriguez957 Tralee CtGurneeIL60031847-336-2315
Carmen Perez1145 Mackenzie DrAntiockIL60002847-603-1266
Cecilia Cuevas12723 Adelaide Ave.Beach ParkIL60087 
Fabiola Santiago10327 Waldo AveBeach ParkIL60099847-246-2521
Rosario Vazquez11397 Edgewood RdBeach ParkIL60087847-244-8308
Sandra Casillas12383 W. Warner AveBeach ParkIL60087847-623-7218
Gabriela Parra411 N Butterfield RdLibertyvilleIL60048847-816-7191
Angela Orozco504 S Lake StMundeleinIL60060847-566-6924
Bartola Mata614 Shady LnMundeleinIL60060847-949-6620
Edaena Nambo430 S Hickory StMundeleinIL60060847-571-3503
Imelda Nieto310 N Prospect AveMundeleinIL60060847-566-2174
Jenny Chavez225 Midway DrMundeleinIL60060847-837-8470
Leticia Barragan745 W Maple AveMundeleinIL60060847-949-7190
Rosa Catalina Larios455 N Midlothian RdMundeleinIL60060847-949-9089
Exaltacion  Santana1143 Jackson StNorth ChicagoIL60064224-619-5152
Luvia Mendoza3134 Martin Luther King Jr DrNorth ChicagoIL60064224-399-9042
Alejandra Contreras614 Bryn Mawr AvePark CityIL60085847-623-3577
Elizabeth Beltran3416 Howard StPark CityIL60085847-599-1055
Karina Villa 3874 Harwick LnPark CityIL60085847271-2192
Lourdes Ramirez3400 Eva AvePark CityIL60085847-625-1014
Maria Alvarez3404 Barb AvePark CityIL60085847-672-7032
Maria C Ramirez3400 Eva AvePark CityIL60085847-625-1014
Maria Elena De La Garza579 Greenview AvePark CityIL60085847-274-3374
Maria G Avila3508 Mary AvePark CityIL60085847-360-1206
Bertha Rosiles24587 W Luther AveRound LakeIL60073847-740-3346
Analucia Tenorio295 E Lake Park AveRound Lake BeachIL60073847-546-4153
Celia Jimenez1968 N Nicole StRound Lake BeachIL60073847-201-1392
Dora Hernandez212 S Tanglewood CtRound Lake BeachIL60073224-338-0644
Haida Elizarraga126 E Green Valey CtRound Lake BeachIL60073224-365-4269
Margarita Held2470 Old Pound LnRound Lake BeachIL60073847-265-6711
Maria Padilla324 Windridge Dr.Round Lake BeachIL60073847-270-9205
Rosa Chavez2227 Canterbury LaneRound Lake BeachIL60073 
Alicia Tinoco625 Bluff StWaukeganIL60085847-249-2312
Alma Martinez2110 Brookside AveWaukeganIL60085847-623-8544
Ana Maria Cazares418 N Berwick BlvdWaukeganIL60085847-599-9641
Anita Salcedo515 Pine St                             WaukeganIL60085847-249-8713
Araceli Guzman512 N Ash StWaukeganIL60085847-672-4413
Belem Estrada25 S Fulton AveWaukeganIL60085847-263-8324
Bibiana Guifarro117 N Gretta AveWaukeganIL60085847-623-1553
Catalina Ramirez349 S Dilger AveWaukeganIL60085847-721-3253
Catalina Teran3312 Chatham RdWaukeganIL60087847-625-0738
Cecilia Leguizamo639 S Elmwood AveWaukeganIL60085847-782-1893
Claudia Fuentes1329 Lorraine Pl.WaukeganIL60085847-360-1724
Elvia Montes De Oca1020 Montesano AveWaukeganIL60087847-244-1793
Genoveva C de Ramirez932 Yeoman StWaukeganIL60085847-975-1529
Gloria Garza1310 Leith  AveWaukeganIL60085847-625-2967
Gloria Patricia De La Cruz2727 Adelaide AveWaukeganIL60087847-249-3961
Gloria Vasquez3155 E Newcastle CtWaukeganIL60087847-244-7818
Graciela Baza2904 Wall AveWaukeganIL60087847-336-3928
Guadalupe Gallardo1641 McKay StWaukeganIL60087847-599-8008
Guillermina Mandujano12735 W Glen Flora AveWaukeganIL60085224-656-5774
Herminia Flores329 S Jackson StWaukeganIL60085847-263-8736
Hortencia Diaz2410 Dakota RdWaukeganIL60087847-244-0630
Ines Casarrubias1426 W Dugdale RdWaukeganIL60085847-336-5523
Irma Baeza108 N Elmwood AveWaukeganIL60085847-244-7181
Irma Figueroa2705 W Lucia AveWaukeganIL60085847-263-0921
Irma I. Romero2729 Northfield Ave.WaukeganIL60085847-782-5715
Isabel Rodriguez17 S Chapel StWaukeganIL60085847-360-0427
Juana Garza2700  S Elmwood AveWaukeganIL60085847-244-4663
Leticia Herrera340 S Dilger AveWaukeganIL60085847-406-3308
Liliana Anguiano720 Cedar AveWaukeganIL60085847-672-4354
Lorena Campa2847 Hyde Park  AveWaukeganIL60085847-599-9809
Lucia Hernandez415 Westmoreland AveWaukeganIl60085224-623-4684
Lucrecia Nieto2031 Delaware RdWaukeganIL60087847-625-4231
Maria A. Martinez2630 Varonen AveWaukeganIL60087847-244-1053
Maria Ayala2515 8th ParkwayWaukeganIL60085847-782-1139
Maria C. Garza34 S Butrick StWaukeganIL60085847-263-7343
Maria Colin1732 N Frolic AveWaukeganIL60085847-360-0394
Maria del Rosario Garcia2132 Northern AveWaukeganIL60087210-859-5143
Maria Elena Villa47 N Lewis AveWaukeganIL60085847-599-9173
Maria F Figueroa1506 Murfiel AveWaukeganIL 60085847-244-6387
Maria Fatima Hurtado136 Philippa Ave.WaukeganIL60085847-782-8859
Maria G Mendez2514 Gray CtWaukeganIL60085847-244-6932
Maria L. Hurtado136 Philippa Ave.WaukeganIL60085847-782-8859
Maria Morales2648 W Grove AveWaukeganIL60085847-244-8314
Maria Oliva460 N Oakwood AveWaukeganIL60085847-263-4251
Maria P. Vazquez1907 Apache RdWaukeganIL60087847-336-4853
Maria T Soto202 Dorchester CtWaukeganIL60085847-244-8437
Maria T. Hernandez2451 Dakota RdWaukeganIL60087847-263-5077
Maricela Garcia136 N Gretta AveWaukeganIL60085847-244-4663
Mariela A Lopez221 Judge AveWaukeganIL60085224-381-5884
Marina Ochoa1207 Yeoman StWaukeganIL60085847-336-8057
Martha Gutierrez2728 W Cheyene RdWaukeganIl60087224-399-9069
Matilde Leon1907 Niva CtWaukeganIL60087847-662-0929
Mercedes Manzano1910 Ash StWaukeganIL60085847-662-2114
Monica Yepez509 Leith Ave.WaukeganIL60085847-625-9013
Patricia Soto2700 Peppertree LnWaukeganIL60085847-782-1139
Rebeca Ayala43 S Martin AveWaukeganIL60085847-263-8127
Rosa Beltran108 N Saint James StWaukeganIL60085847-360-0144
Silvia D. Rodriguez35333 N Northern AveWaukeganIL60085847 336 2315 
Tomasa Castrejon218 E Keith AveWaukeganIL60085847-249-1028
Veronica Valenzuela2313 New York StWaukeganIL60087224-381-4134
Yolanda Villagomez110 N Jackson StWaukeganIL60085847-623-8749
Maria de la Cruz 735 Flossmoor AveWaukegan IL60085847-662-8308
Elda Ramírez2109 Devonshine RdWuakeganIL60087847-263-5954
Florinda  Alvarez1633 Frazier StWuakeganIL60085224-637-3632
Bertha Gonzalez4211 Tallgrass CtZionIL60099847-872-7838
Dulce Jimenez1133 Gladys CtZionIL60099224-717-0300
Griselda  Renteria1816 20TH  StZionIL60099847-746-4758
Ma Cecilia Velasco1228 Pheasant Run ZionIL60099224-399-5177