Thursday, November 22, 2012

Los mejores juguetes para niños

Los mejores juguetes para los niños. Vea la selección para 2012 de juguetes y otros artículos para niños de deel mayor experto en producctos para niños, Stevanne Auerbach, PhD, Doctor Toy"
En inglés.
http://www.drtoy.com/

Tuesday, November 20, 2012

Los reembolsos del programa de alimentacion.

¿Los reembolsos del Programa de Alimentación (CACFP) son Base Imponible?
Por Tom Copeland. Publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es

Esta pregunta sigue confundiendo a algunos proveedores de cuidado infantil, patrocinadores del Programa de Alimentos (CACFP), y profesionales de impuestos.

La respuesta corta es Sí.

Hay una excepción - los reembolsos recibidos por el propio hijo del proveedor de cuidado infantil no son un ingreso imponible. La publicación 587 del IRS sobre el uso de negocio de su hogar (
IRS Publication 587 Business Use of Your Home), dice: "No se incluyen los pagos o gastos de sus propios hijos si tienen derecho a estar en el programa [Programa de Alimentos]." La razón es que esos reembolsos se consideran un "beneficio" bajo las regulaciones del Programa de Alimentos y no está sujeto a los impuestos, como estampillas de comida.

¿Cómo se debe informar de los reembolsos del Programa de alimentos en su declaración de impuestos? Aquí es donde está la confusión.

La publicación del IRS 587 (
IRS Publication 587), dice: "Los reembolsos que usted recibe de un patrocinador en el marco del Programa de Cuidado al Niño y Adulto del Departamento de Agricultura, están sujetos a impuestos en la medida en que superen sus gastos para los niños aptos. Si los reembolsos son mayores que sus gastos de alimentos, escriba la diferencia como un ingreso en la Parte I del Anexo C. Si los gastos de alimentación son mayores que los reembolsos, ponga la diferencia como un gasto en la Parte V del Anexo C "

Por lo tanto, si usted sigue estas instrucciones y los reembolsos fueron de $ 4.000 y sus gastos de alimentación fue de $ 5.000, usted debe declarar cero en ingresos y $ 1.000 como gastos de alimentación en el Anexo C. Esto se conoce como el método de "compensación" – usted está mostrando los ingresos o gastos netos en el Anexo C.

Sin embargo, una reciente publicación del IRS ha recomendado que los proveedores de cuidado infantil no utilicen el "método de compensación". La Guía técnica del Proveedor de cuidad infantil (
IRS Child Care Provider Audit Technique Guide), revisada en 2009, es la publicación utilizada por los auditores del IRS para ayudarles a entender el negocio de cuidado infantil en el hogar cuando se está auditando uno de ellos. Dice: "Si el proveedor recibe el reembolso de los costos de alimentos a través del CACFP o cualquier otro programa, el proveedor puede informar de todos los reembolsos en la sección de ingresos de la Parte I del Anexo C y luego deducir los gastos de alimentación en su totalidad, que es el método recomendado. "

La Guía de Auditoría continúa: "El método de compensación no es el método preferido, ya que un [IRS] examinador buscará las cantidades de reembolso de alimentos. Cuando se declare la cantidad por separado, le será más fácil al examinador poder dar cuenta de los pagos."

Por lo tanto, utilizando el ejemplo anterior, el proveedor debe declarar como ingreso $ 4.000 y $ 5.000 como gasto de la comida.

En mis muchos años de experiencia en auditorías del IRS nunca he visto que el auditor solicite al proveedor de cuidado infantil que utilice el método de compensación. En cambio, los auditores quieren ver todos los reembolsos del Programa de Alimentos declarados como ingresos y todos los gastos de las empresas alimentarias como una deducción.

Si utiliza el método de compensación está pagando los mismos impuestos que una persona que muestra todos los ingresos y todos los gastos. Por lo tanto, no tendrá problemas con el IRS, si usted hace uso de este método.

Si el proveedor de cuidado infantil en nuestro ejemplo no estaba en el Programa de Alimentos, declararía ingresos cero a partir de los reembolsos y reclamaría 5.000 dólares en gastos de alimentación. Cuando participe en el Programa de Alimentos, su renta imponible se elevará a $ 4.000.

No deje que alguien le diga que no se debe informar de los reembolsos del Programa de Alimentos como un ingreso sujeto a impuestos. Probablemente están confundidos sobre el método de compensación. Muéstreles esta entrada del blog si es necesario convencerlos.

Si usted está teniendo problemas con el patrocinador de su Programa de Alimentos acerca de este punto, yo contactaría gustosamente con ellos..

Si usted tiene preguntas acerca de este en contacto conmigo en: tomcopeland@live.com


Tom Copeland, www.tomcopelandblog.com

Monday, November 19, 2012

Mejoras del hogar y de la guardería

¿Qué es son Mejoras del hogar?
Por Tom Copeland, publicado con su permiso
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es


5876557_origLos proveedores de cuidados infantiles tienen derecho a deducir los gastos que son "ordinarios y necesarios" para su negocio. Debido a que usted está ofreciendo un ambiente hogareño para el aprendizaje de los niños, es razonable deducir varios gastos asociados a su casa.

Esto incluye los gastos asociados con la limpieza, mantenimiento y reparación de su casa. También incluye mejoras del hogar.

Mejoras del hogar son los gastos para la mejora permanente o la modificación de su hogar que aumentan su valor o prolonga su vida útil.

Algunos ejemplos de mejoras en el hogar incluyen: ventilador de ático, toldos, aire acondicionado central, sistema central de alarma de seguridad, terraza, chimenea, garaje, nueva sala añadida, porche, remodelar la cocina / baño / sala de juegos / dormitorio / sala de estar, la sustitución de ventanas, y azulejos / pisos de madera.

Las mejoras del hogar deben ser amortizadas por más de 39 años. La reparación de una casa se puede deducir en un año. Reparaciones de la casa incluyen: pintura, papel de pared, sustitución de tejas rotas del techo, cubierta de manchas, pulido de suelos, limpieza de hornos, plomería y reparaciones eléctricas, y la sustitución de vidrios rotos.

Las mejoras en la vivienda que usted hizo antes de empezar su negocio, deben añadirse al valor de la casa y se amortizan como uno solo. Las mejoras en la vivienda que usted hace después de iniciar su negocio deben ser deducidasdas de forma separada.

Recomiendo que todos los proveedores de cuidado infantil amorticen sus mejoras del hogar. Puedes usar mi Inventorio del hogar de cuidado infantil (Family Child Care Inventory-Keeper)  para ayudarle a registrar estas mejoras. Aunque las deducciones por mejoras del hogar pueden ser pequeñas cada año, con el tiempo son una suma importante. Véase mi artículo, "Cómo llevar a cabo un inventario de la casa para ahorrar dinero." (Family Child Care Inventory-Keeper)

Veamos un ejemplo: En 2012 se agrega una cubierta en la parte de atrás de su casa que cuesta $ 4.000. Ya que la cubierta se utiliza tanto para su familia como para su negocio, hay que multiplicar el porcentaje del costo por el tiempo-espacio (
Time-Space Percentage. Si el porcentaje  Tiempo-Espacio es del 40%, la parte comercial de la cubierta es de $ 1,600 ($ 4,000 x 40% = $ 1.600). 1.600 dólares se amortizan más de 39 años, lo que da como resultado una deducción de 41 dólares cada año durante 39 años. Si no permanecer en el negocio para los próximos 39 años (!) no se amortizará después de haber sido cerrado.

Si ha realizado mejoras en el hogar, ya sea antes o después de que entró en el negocio que aún no ha amortizado, no es demasiado tarde para reclamar. Utilice el formulario 3115 del IRS (IRS Form 3115 )al presentar su declaración de impuestos 2012. Véase mi artículo, "Cómo reclamar la amortización reclamada previamente." ("How to Claim Previously Unclaimed Depreciation.")


Tom Copeland, www.tomcopelandblog.com


Thursday, November 15, 2012

MOTXILA 21, SEGUNDO VIDEO



El grupo Motxila 21 son chicos y chicas con síndrome de Down que actúan allí donde les llaman, aquí también aparecen padres y madres en este precioso vídeo, padres que lejos de ocultar como antiguamente a estos alegres chicosdisfrutan con ellos. A mi me ha emocionado.

http://www.youtube.com/watch?v=1y6WseczA2w
Use este link para ver otro video de la banda MOTXILA 21, compuesta en su mayoría por niños y jóvenes con sindrome de Down.
Si le gustó, busque el otro que tenemos.

http://vimeo.com/41279958

Esto si que es inclusión de niños con desabilidades.

Thursday, November 1, 2012

Cómo un proveedor de cuidado infantil familiar puede reclamar eficazmente su habitación de uso exclusivo en las auditorías del IRS.
Por Tom Copeland, publicado con su permiso.
Traducido po Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es


100_2875Cuando la proveedora de cuidado infantil familiar Bethany Marcoe, de Sioux City, Iowa, supo que estaba siendo auditada, pensó que no había hecho nada malo y no tenía nada que ocultar.

"Entré en mi auditoría con gran confianza y fue aplastada", me escribió. El auditor le dijo que le debía cerca de $ 2.800 en impuestos.

Bethany había afirmado en su declaración de impuestos  del período 2009-2011 que ella usó su cuarto trastero y el sótano exclusivamente para su negocio. Yo escribí por primera vez sobre el caso de Bethany, en mi artículo "Cómo defender su habitación de uso exclusivo." ("How to Defend Your Exclusive Use Room.") Para una discusión de la norma de uso exclusivo, ver mi artículo "Cómo reclamar la regla de uso exclusivo." (  "How to Claim the Exclusive Use Rule.")

Los proveedores de cuidado infantil son los únicos que puede reclamar deducciones por las habitaciones de su casa que se utilizan exclusivamente para su negocio, así como otras salas que se utilizan y comparten regularmente para el trabajo.


Este privilegio puede crear problemas a los proveedores de cuidado infantil cuando son auditados por el IRS y el auditor no entiende estas reglas. Esto es lo que sucedió a Bethany.

El auditor dijo que nunca se podría reclamar una sala de uso exclusivo por dos razones. Uno: una guardería no utiliza a tiempo completo una habitación para fines comerciales. Dos: no hay manera de probar que la familia del proveedor de cuidado infantil no utiliza estas habitaciones cuando los niños de la guardería no están presentes. Además, el auditor afirmó que Bethany tiene que declarar como ingresos los reembolsos que recibe del Programa de Alimentos para su propio hijo. Véase mi artículo (my article ) sobre este último punto.

Escribí en nombre de Bethany una carta al auditor y refuté sus declaraciones.

En un momento dado, el auditor del IRS dijo que Bethany no podía reclamar las habitaciones de uso exclusivo, según estaba escrito en la publicación 587 del IRS sobre el uso de negocios de su hogar (IRS Publication 587 Business Use of Your Home. Sin embargo no hay nada en esa publicación que diga lo que el auditor afirma.

Ante mi carta y la insistencia de Bethany, el auditor, finalmente, leyá las instrucciones (instructions) del formulario 8829 del IRS: Gastos para el uso comercial de su hogar (Form 8829 Expenses for Business Use of Your Home. Allí se explica cómo calcular el porcentaje de tiempo-espacio cuando hay habitaciones de uso exclusivo y habitaciones de uso normal y compartido en la misma casa.

Por fin, el auditor estuvo de acuerdo con Bethany. Como resultado de ello, su factura de impuestos se redujo de $ 2.800 a $ 1.105.

Bethany había reclamado sin darse cuenta todo su sótano como espacio de uso exclusivo, a pesar de que tenía una sala de lavandería y un cuarto de baño en el sótano que eran utilizados por su familia. Su porcentaje tiempo-espacio inicial fue del 74%. El auditor originalmente sólo permitía el 48%, pero al final aceptó una versión revisada del 59% sobre la base de del uso exclusivo de una sala de juegos y parte del sótano.

Nota: algunos proveedores de cuidado infantil familiar y los preparadores de impuestos son reacios a reclamar deduccines de un porcentaje de tiempo-espacio mayor de un 40% por el temor de que el IRS no aceptará un porcentaje mayor. Este caso es uno de los muchos ejemplos en los que el proveedor ha reclamado con éxito un porcentaje más alto.

Bethany me escribió una carta de agradecimiento (letter of thanks), diciendo: "Yo no creo que pueda agradecer a Tom lo suficiente por darme la información necesaria y el ánimo para luchar contra el IRS. Armada con esta información de Tom era capaz de mostrar al IRS ... que yo estaba en mi derecho ... y gané. "

Si usted está siendo auditado acerca  del uso exclusivo de alguna de sus habitaciones, es posible que desee utilizar los argumentos de mi carta para defenderse. Antes de hacerlo, por favor póngase en contacto conmigo para obtener la última información sobre este tema de los impuestos.

Sigo ayudando a los proveedores de cuidado infantil que están siendo auditados por el IRS, a través de mi trabajo con la Asociación Nacional de Cuidado Infantil Familiar (National Association for Family Child Care ). Si usted necesita ayuda, por favor comuníquese conmigo al 651-280-5991 o en tomcopeland@live.com


Record Keeping Guide smallPara más información sobre cómo calcular el porcentaje tiempo-espacio cuando se tienen habitaciones de uso exclusivo y habitaciones de uso compartido , ver mi libro Family Child Care Record Keeping Guide.

Tom Copeland, www.tomcopelandblog.com