Friday, February 15, 2013

Subvenciones e impuestos

¿Debo aceptar una subvención?

Por Tom Copeland, publicado con su permiso.

Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es

HiRes_0
La respuesta a esta pregunta parece bastante simple - ¡Sí!

Por desgracia, cuando algunas proveedoras de cuidado infantil familiar oyen que tendrán que declarar las subvenciones como ingresos, no están dispuestos a solicitarla.
He aquí por qué este pensamiento es erróneo.

Usted debe declarar como ingreso en el Formulario del IRS Schedule C cualquier subvención que reciba. Esto incluye dinero en efectivo, cheques de formación, o equipamiento.
Es decir, cualquier ingreso, tanto si usted compra los juguetes o equipos usted mismo, como si usted nunca ve el dinero porque la agencia de donación los entregó directamente a su hogar.
Normalmente, cuando sus ingresos aumentan, los impuestos suben. Sin embargo, al utilizar la subvención para comprar artículos para su negocio, puede deducir estos como gastos de negocios y probablemente acabará con mayor provecho, si no la totalidad de su renta.
Como resultado, es posible que no tenga que pagar más en impuestos debido a la subvención.

Ejemplos
Veamos varios ejemplos:Si ha utilizado el dinero de la subvención para comprar artículos que se utilizan 100% en su negocio, usted puede deducir el 100% del costo y no tendrá que pagar más en impuestos.
$ 150 de pequeños juguetes utilizados 100% para los negocios = $ 150 de deducción por negocios
$ 1.000 de equipo de patio utilizado 100% para las guardería = deducción por negocio de $ 1,000,usando la regla de la Sección 179 (Section 179 rule
.).
Si se utiliza el dinero de la subvención para comprar artículos que son utilizados por su empresa y su familia, usted puede deducir el porcentaje tiempo-espacio del costo.

Supongamos que su porcentaje Tiempo-Espacio% es del 40% para estos ejemplos:$ 150 en pequeños juguetes utilizados por los negocios y la familia = $ 150 x 40% = $ 60 de deducción de negocio. Usted tendrá que pagar impuestos sobre $ 90 ($ 150 ingresos por donaciones - $ 60 costo de negocio).
$ 1.000 de equipo para el patio utilizados para el negocio y la familia = $ 1.000 x 40% = $ 400. Puede utilizar la regla de bonificación por depreciación del 50% para reclamar una deducción comercial de US $ 228. Usted tendrá que pagar impuestos sobre $ 772 ($ 1,000 de ingresos por donaciones - 228 $ de gasto comercial).
Usted tiene derecho a reclamar los restantes $ 172 ($ 400 - $ 228) en las deducciones empresariales durante los próximos 6 años.

Impuestos.

¿Debe rechazar una subvención, ya que podría aumentar sus impuestos?
¡No!
En la segunda serie de ejemplos sobre el proveedor, tendrá que pagar impuestos sobre los $ 90 o $ 772. Si su nivel de impuestos es del 30%, su impuesto adicional es de $ 30 para los juguetes o $ 241 para los equipos del patio. Así pues, usted paga $ 30 en impuestos por $ 150 dólares en juguetes.
¡Eso sigue siendo una ganga!
Al depreciar el equipo de juegos durante los próximos 6 años, se reducirán sus impuestos en $ 51 ($ 172 x 30%), por lo que su factura fiscal final es de $ 190 ($ 241 - $ 51). Le costará $ 190 conseguir un columpio de $ 1.000.
¡Todavía una ganga!
Conclusión: no deje que la posibilidad de tener que pagar un poco más en impuestos sea pretexto para no solicitar una subvención. ¡Las subvenciones son una buena cosa!

 

Impuestos del teléfono

¿El gasto del teléfono es deducible de impuestos?

Por Tom Copeland, publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es
Usa-mobile-phoneLa respuesta parece ser simple para los proveedores de cuidado infantil familiar. Usted necesita un teléfono para operar su negocio y por lo tanto debe ser deducible como un gasto de negocio "normal y necesario".
No tan rápido.
El IRS regula claramente: "El costo del servicio de telefonía básica local (impuestos incluidos) para la primera línea telefónica que tiene en su casa, a pesar de tener una oficina en su casa, no es deducible". (Vea la Publicación 535 Gastos de negocio, IRS Publication 535 Business Expenses
)
Hubo un momento en que el primer teléfono era deducible de impuestos, pero el Congreso aprobó una ley (law
) en 1988, quitándole esta deducción.
Algunos proveedores de cuidado infantil han argumentado que, dado que las normas de concesión de licencias de cuidado infantil requieren que tengan un teléfono, éste debe ser deducible. Una vez traté de ayudar a una proveedora de cuidado infantil de Minnesota que no tenía teléfono hasta que tuvo que conseguir uno para obtener la licencia.
El IRS nos dijo claramente que no podía deducirlo.
Así, la primera línea telefónica en su hogar, ya sea un teléfono fijo o un teléfono celular, no es deducible.
Puede, sin embargo, deducir la proporción de negocios de los gastos asociados a este primer teléfono: llamadas de negocios de larga distancia, identificador de llamadas, un contestador automático, y el costo del teléfono.

Segunda línea telefónica

Si usted tiene una segunda (o tercera) línea telefónica en su hogar, usted puede deducir la proporción de negocio de estas líneas.
Las líneas telefónicas pueden ser líneas terrestres o teléfonos celulares.
Si utiliza una segunda línea telefónica exclusivamente para su negocio, usted puede deducir el 100% del costo. Si lo usa para fines comerciales y personales, usted puede utilizar su Porcentaje Tiempo-Espacio (Time-Space Percentage) para determinar la parte comercial. En realidad, una medida más precisa de la utilización comercial de su segunda línea telefónica podría ser su Porcentaje de Tiempo (Time Percent
).
Nota: En virtud de una antigua ley, los contribuyentes tuvieron que realizar el seguimiento del uso real de los teléfonos de su negocio. Sin embargo, este requisito fue eliminado bajo la Small Business Jobs Act of 2010
.

Si su teléfono, internet, y televisión por cable se juntan en una sola factura, ¿cómo separar y diferenciar el costo de su segunda línea de teléfono?

Si su compañía de cable no distingue y especifica el coste de las líneas telefónicas, divida usted el total de la cuenta por tres. Luego divida el costo total de las líneas telefónicas por el número de líneas telefónicas. Luego deduzca la parte comercial de la segunda o tercera línea que utiliza para su negocio.
Si la factura detalla los minutos utilizados por cada línea de teléfono, determine su uso comercial en base al porcentaje de minutos de negocios utilizados.
Como ocurre muy a menudo el caso con las leyes fiscales, lo que comienza como una simple pregunta tiene una respuesta complicada.
www.tomcopelandblog.com
 

Thursday, February 14, 2013

CDA-CREDENCIAL EN DESARROYO INFANTIL


QUE ES UN CDA :

Un Asociado en el Desarrollo Infantil es una credencial que obtiene una persona cuando a cumplido con un proceso de estudios, preparación y asesoría y se le reconoce con esta credencial.

BENEFICIOS:

·        Puede usted trabajar en una Guardería Centro.

n  Tener una licencia de DCFS de grupo para cuidar 16 niños. (Dependiendo de los reglamentos de la Ciudad donde usted vive).

n  Recibe un cheque cada seis meses de INCCRRA por la candidad de $225 es un bono por el esfuerzo que hizo usted al obtener su CDA, la cantidad de este cheque puede aumentar si usted sigue estudiando.

n   Puede usted ganar más porque hay familias que buscan programas de cuidados de niños con CDA.

REQUISITOS:

n   Ser mayor de 18 años.

n   Tener 12 años de estudios en su país o un certificado de GED o High School.

n  Tener un lugar de trabajo donde puedan observar su desempeño trabajando con los niños.

EXPERIENCIA:

n  Tener 480 horas de experiencia trabajando con niños de 0 a 5 años de edad, en los últimos 5 años (es aproximadamente 3 meses de tiempo completo.)

n  Tener 120 horas de créditos de CDA en los últimos 5 años, mínimo necesita 10 horas de cada área. 

n  Si una persona tiene créditos de colegio 1 crédito vale  15hrs de CDA.

COMPLETAR LOS REQUISITOS PARA LA EVALUACIÓN: 

n  1. Elaborar un archivo profesional de recursos.

n  2. Cuestionarios de opinión de padres.

n  3. Observación formal (por una asesor de CDA)

n  4. Revisión de estudios sobre cuidado y educación infantil (mínimo 120 horas de CDA)

n  5. Examen oral y escrito (por un representante del Concilio de Washington).

DURACIÓN DEL PROCESO

·        Dependiendo de cada Asesor de CDA,  pero aproximadamente entre 6 y 9 meses pueden tener su CDA.

EL COSTO POR ENVIAR SU APLICACIÓN A WASHINGTON

n  Es de $325

n  Mas el costo de por lo servicio de un Asesor Certificado de CDA que puede ser entre $350 a $600, el asesor es la persona que le va guiar paso a paso en la elaboración de todos los requisitos y hasta que usted reciba su CDA.

n  Usted puede pedir una beca por medio de YWCA que le cubriera solo por el pago de la aplicación a Washington que es de $325. Esto siempre y cuando el YWCA tenga los fondos disponibles.

JUNTOS POR LA NIÑEZ-TOGETHER FOR CHILDHOOD NETWORK


 UN IMPORTANTE NETWOK DE CUIDADO INFANTIL EN EL NORTE DEL CONDADO DE LAKE
Together For Childhood Network  - Juntos Por La Niñez
Welcome!
OUR VISION-
IS TO HAVE EVERY CHILDCARE PROVIDER OF THE ASSOCIATION, RECOGNIZED, CERTIFIED, AND QUALIFIED AS AN EDUCATOR.
Bienvenida!
NUESTRA VISION-
ES TENER A CADA PROVEEDOR DE CUIDADO DE NIÑO DE LA ASOCIACION, RECONOCIDO, CERTIFICADO Y CALIFICADO COMO UN EDUCADOR.
To learn more, contact us today!