Wednesday, June 5, 2013

¿Listo para jubilarse?

Test sobre la Jubilación.

Por Tom Copeland. Publicado con su permiso
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es 

Retirement_quiz La mayoría de los proveedores de cuidado infantil, como la mayoría de los contribuyentes, no están ahorrando lo suficiente para su jubilación.

Muchos no saben muy bien cómo preparar su jubilación.

Ponga a prueba sus conocimientos sobre la  jubilación con este pequeño test.

1) Los pagos del Seguro Social ¿qué porcentaje alcanzan de los ingresos corrientes del contribuyente?

a. 20%  b. 40%   c. 60%   d. 70%

2) Si una proveedora sólo trabajó en el cuidado de niños estaba durante quince años y tuvo una ganancia de más de $ 400 en nueve de los quince años, tendrá derecho a recibir beneficios del Seguro Social?

a.  b. No

3) Usted puede comenzar a recibir los beneficios de jubilación del Seguro Social a los 62 años. Si lo hace, usted recibirá beneficios más bajos que si se espera hasta que su plena edad de jubilación de 65, 66 o 67, dependiendo del año en que naciٕ. ¿En qué circunstancias puede comenzar a recibir los beneficios a partir de los 62 años?

a. Problemas continuos de mala salud.  b. Inmediato estrés financiero.  c. Historial de muerte temprana en su familia.  d. Todo lo anterior

4) Si usted no está ahorrando lo suficiente ahora para poder jubilarse a la edad de 66/67 ¿qué puedes hacer?

a. Trabajar más allá de los 66 años / 67 b. Ahorrar más ahora c. Vivir con menos en la jubilación d. Todo lo anterior

5) Si usted ahorra $ 35 por semana y gana un 8% al año en impuestos diferidos IRA, ¿cuánto va a tener dentro de veinte años?

a. $ 10,232 b. $ 15,741 c. $ 25.655  d. $ 37.143

6) ¿Puede un proveedor soltero que obteniene una ganancia de 75.000 dólares invertir tanto en un IRS SIMPLE y como en un Roth IRA cada año?

a.  b. No

7) Si usted invierte en un fondo indexado, que tipo de estrategia de inversión está adoptando?

a. Pasivo b. Activo

Veamos las respuestas.
1) 40%. Por supuesto, la respuesta para usted puede ser diferente. Para averiguar la cantidad de beneficios del Seguro Social que recibirá cuando se jubile, vaya a www.socialsecurity.gov y eche un vistazo a su calculadora de beneficios. Ya que los beneficios del Seguro Social no completan todo el dinero que necesitará para la jubilación, usted necesitará otras fuentes de ingresos para la jubilación: los ingresos de sus inversiones, el ingreso inicial de jubilación, otros.

2) No. Hay que trabajar por lo menos diez años para tener derecho a recibir beneficios del Seguro Social.

3) D. Por cada año que cobra los beneficios del Seguro Social antes de su plena edad de jubilación de 65, 66 o 67, sus beneficios disminuirán. Por ejemplo, si usted comienza apercibir  beneficios a los 62 años, estos van a ser alrededor del 25% menos que si se espera a alcanzar 63 años de edad.
Por lo tanto, antes de decidir cuándo comenzar a percibir los beneficios de Seguro Social, usted debe consultar con su oficina local del Seguro Social o con un asesor financiero que le puede asesorar.

4) D. La mayoría de los proveedores no han ahorrado lo suficiente para ser capaces de mantener su nivel de vida actual, apoyándose en la Seguridad Social y el interés de sus inversiones. Por lo tanto, todas estas opciones son viables. Otras posibilidades pueden ser: mudarse a una casa menos costosa, recibir una herencia o cambiar su trabajo a uno que paga más.

5) C. 25.655 dólares Incluso una pequeña cantidad de dinero puede crecer rápidamente con el tiempo. Esto significa que nunca es demasiado tarde para empezar a ahorrar dinero para su jubilación.

6) A. Todos los proveedores tienen derecho a crear y contribuir a un IRA SIMPLE (sin importar sus ingresos). Usted puede dejar de lado hasta $ 12,000 de su beneficio en el impuesto diferido de IRA (límite 2013). Usted puede contribuir con un extra de $ 2,500 si tiene 50 años o más. La fecha límite para el establecimiento de un IRA SIMPLE es el 30 de septiembre. Proveedores solteros están capacitados para contribuir a un Roth IRA si su beneficio es menos de $ 112.000; proveedoras casadas pueden contribuir si el ingreso bruto ajustado de su familia es menor a $ 173.000. Usted puede contribuir con un máximo de 5.500 dólares por persona a una Roth IRA en 2013. Si usted tiene 50 años o más, usted puede contribuir un extra de $ 1.000. Puede crear y contribuir a un Roth IRA antes del 15 de abril.

7) A. inversión Índice significa que usted está invirtiendo en un fondo que identifica las inversiones específicas y se aferra a ellos indefinidamente. Por ejemplo, un fondo índice S & P invierte y se aferra a las 500 mayores empresas estadounidenses que componen el S & P 500. Inversión activa es cuando el gerente de un fondo compra y vende diversas participaciones en todo el año. Por ejemplo, el Fondo XYZ podría consistir en inversiones en treinta empresas diferentes en el inicio del año, pero el egrete podría comprar acciones de otras diez empresas durante el año y vender las inversiones de otras siete empresas. Una estrategia de inversión pasiva dará lugar a las comisiones de gestión más bajas debido a menores costos de transacción e impuestos. Por lo tanto, la mayoría de los fondos de índice le ganará en rendimientos a los fondos de activos gestionados a través del tiempo.

¡Evalúese usted mismo!

0 correctas - Es hora de empezar a prestar atención a la planificación de su jubilación!

1-3 correctas - ¡Buen comienzo!

4-6 correctas -  ¡Excelente!

7 correctas - Usted es un maestro!

 "Ahora que tengo un poco de dinero para la jubilación, ¿qué hago con él?"
Shutterstock_132750947-579x386
Por Tom Copeland, publicado con su permiso
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es 

La mayoría de las proveedoras de cuidado infantil en el hogar no se sienten totalmente satisfechas con las inversiones que hacen con sus ahorros para la jubilación.

A menos que usted pierda un montón de tiempo investigando diferentes opciones de inversión, puede ser un problema angustioso decidir qué hacer con su dinero.

Si usted no sabe mucho acerca de invertir, en  este artículo ofrezco una sencilla explicación para saber qué hacer para empezar. Más tarde puede obtener más información y cambiar en sus inversiones.
Al invertir para la jubilación usted desea minimizar el riesgo y maximizar el beneficio. Para ello es necesario tener un equilibrio adecuado de los dos principales tipos de inversiones - las inversiones de renta fija y las acciones de renta variable.

Las inversiones de renta fija son como pagarés;  incluyen bonos, fondos del mercado monetario y certificados de depósito (CD). La entidad de una empresa o el gobierno promete un reembolso de su inversión en una fecha determinada en el futuro con una tasa fija. El interés que gana en estas inversiones son relativamente bajos, pero también tienen un riesgo relativamente bajo.

Las acciones son inversiones en la que usted asume cierta propiedad de un activo, como una empresa en la que usted compra acciones. Estas inversiones incluyen acciones y bienes raíces. Las acciones tienen un alto potencial de interés y un alto potencial de riesgo.

¿Quiere un poco de cada tipo de inversión? No es buena idea poner todo su dinero en activos de renta fija debido a que su beneficio será demasiado bajo para combatir la inflación.

Tampoco lo es poner todo su dinero en la renta variable, ya que su valor puede disminuir abruptamente justo en el momento de su jubilación.

Así que, ¿cuál es la mejor combinación de estos dos tipos de inversiones?

Aquí hay dos opciones simples:

Opción # 1

60% in el Vanguard Total Stock Market Index Investor Shares Fund
40% in el Vanguard Total Bond Market Index Investor Shares Fund

Opción # 2

45% in the Vanguard Total Stock Market Index Investor Shares Fund
25% in the Vanguard Total Bond Market Index Investor Shares Fund
10% in the Vanguard REIT Index Investor Shares Fund
20% in the Vanguard Total International Stock Index Fund

He aquí por qué he seleccionado estas opciones: Obtenga la más amplia  selección posible de la bolsa de valores, invirtiendo en un fondo total de mercado de valores que invierte en una muestra representativa de todas las empresas. Usted está reduciendo el riesgo de la renta variable mediante la compra en todo el mercado de valores.

Para conseguir la mayor selección posible de bonos, invierta en un fondo de mercado total que compra los diferentes tipos de bonos (a corto plazo, a largo plazo).

Invierta en fondos de índice, porque estos tienen las comisiones de gestión más bajas. El factor más importante que determinará el rendimiento de un fondo es los costos anuales del Fondo, de acuerdo con un estudio realizado en 2004 por parte de Standard & Poor 's, en una fiable investigación de la inversión. Desde entonces, las conclusiones básicas de este estudio no han sido desmentidas.

La elección acerca de qué parte de su dinero poner en renta fija y renta variable puede ser influenciada por su edad, su disposición a tomar riesgos, su salud, y otras circunstancias personales. Mis sugerencias anteriores son un punto de partida.

Vea mi artículo "Where Should I Invest My Money For Retirement?" ("¿Dónde debo invertir mi dinero para la jubilación?") para una discusión detallada de dónde invertir y por qué usted debe invertir en fondos de índice.

Nota: Yo opté por usar la compañía Vanguard en mis opciones, ya que es la empresa más grande de investigación que ofrece el mayor número de opciones para los fondos de índice. Aquí hay otras tres compañías que ofrecen muchos fondos de índice. He enumerado los nombres de sus fondos que son lo mismo que la opción # 1:

Fidelity: Spartan Total Market Index Fund and Fidelity U.S. Bond Market Index

Charles Schwab: Schwab Total Stock Market Index and Schwab Total Bond Market Fund

T. Rowe Price: Total Equity Market Index and U.S. Bond Index

Resumen

¿No sabe mucho acerca de la inversión? Elija la opción # 1.
Si usted conoce un poco más acerca de la inversión y desea diversificar más, seleccione la opción # 2.

Precaución: no invierta en algo si no lo entiende. Mi Opción # 1 es muy básica, pero si usted no lo entiende, no lo haga. Comience a aprender acerca de la inversión para la jubilación para que pueda tomar decisiones fundamentadas más tarde.

Tom Copeland - www.tomcopelandblog.com  

Crédito de la imagen: www.quizzle.com
Money Management small
Para tener más información acerca de las inversiones, vea mi libro Family Child Care Money Management and Retirement Guide.