Tuesday, February 4, 2014

Deduzca los honorarios de su preparador de impuestos

Cómo deducir los honorarios de su preparador de impuestos

Por Tom Copeland, publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es

6a0133f3fc5805970b0162ffac8064970d-320wi
¿Qué parte de la factura que su profesional de impuestos le cobra después de presentar su declaración de impuestos se puede deducir como un gasto de negocio?

a) Toda ella

b ) Parte de ella

c ) Nada de ella

La respuesta correcta es b ): Parte de ello .

Usted puede deducir como un gasto de negocios el costo para presentar sus formularios de impuestos de negocios en el Anexo C.

Usted puede deducir el costo para presentar sus formularios de impuestos personales en el Anexo A.

Por lo tanto, consulte a su profesional de impuestos para dividir el precio de la preparación de sus impuestos en dos partes: la cuota por preparar sus declaraciones de impuestos de negocios y la cuota por preparar sus formularios de impuestos personales.

Reporte el costo de llenar sus formularios de impuestos de negocios en el Anexo C del IRS, línea 17 (Servicios Legales y Profesionales). Los formularios de impuestos de negocios incluyen: Anexo C, Formulario 4562 Depreciación y Amortización, Formulario 8829 Gastos de Uso de su hogar para negocios, y el Formulario 1040SE Tributación del trabajador por cuenta propia.

Su profesional de impuestos puede haber presentado otras formas de negocio para usted, si usted vendió la propiedad (incluyendo su casa), si contrató empleados (formularios de impuestos sobre la nómina), si modificó su declaración de impuestos (Formulario 1040X), o reclamó depreciación previamente no reclamada (Formulario 3115). Si es así, incluya el precio de preparar estas formas adicionales de impuestos como un gasto comercial.
Sus declaraciones de impuestos personales incluirían el Formulario 1040, Declaración del Impuesto sobre el Ingreso Personal de EE.UU., el Anexo A programación de deducciones detalladas, y todas las otras formas que no están directamente relacionadas con su negocio. La cuota para llenar estos formularios de impuestos personales se puede deducir como un gasto variado detallado en el Anexo A.
Cuando se deduce la cuota

Dado que usted pagó a su profesional de impuestos en 2014 por hacer su declaración de impuestos del 2013, usted debe reclamar este gasto en su declaración de impuestos de 2014. En su declaración de impuestos del 2013, puede deducir los montos que pagó en 2013 por hacer su declaración de impuestos del 2012.
2013 Tax Companion
Tom Copeland - www.tomcopelandblog.com

Crédito de la imagen : seattleorganicseo.com
Mi libro
2013 Family Child Care Tax Companion puede ayudar a actualizarse a su preparador de impuestos sobre sus impuestos y reducir las posibilidades de que se cometan errores .
 

Saturday, February 1, 2014

Plan de depreciación

Consiga una copia de su plan de depreciación
 
Por Tom Copeland, publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es

Depreciation-calculator La depreciación es el proceso gradual de la amortización y deducción de impuestos de ciertos artículos que usted compra para su negocio durante varios años.

Es un tema que pocas proveedoras de cuidado infantil familiar entienden completamente.

La razón es que las reglas de depreciación son complicadas: están las reglas ordinarias (
regular rules), la regla de la bonificación del 50 % (50% bonus rule,), la regla de la Sección 179 (Section 179 rule) y la nueva regla de “puerto seguro” de $ 500 del 2014 (new 2014 $500 safe harbor rule). Es difícil estar al tanto de todo.

Si usted tiene su declaración de impuestos hecha por un profesional de impuestos, él o ella preparará un calendario de amortización (a veces llamado hoja de cálculo de la depreciación) que mostrará todos los detalles de cómo se calcularon sus deducciones por depreciación para el año en curso.

Estos detalles incluyen:

* El costo del artículo.

* La fecha en que fue utilizado por primera vez en su negocio

* El número de años que el artículo se está depreciando

* El método utilizado (línea recta o acelerada), y

* Cualquier regla especial que se aplique al artículo (bonificación del 50 %, de la Sección 179, etc.)

Cada año, hable a su preparador profesional de impuestos sobre los nuevos artículos depreciables que haya adquirido, para que él o ella pueda añadirlos a su programa de depreciación.

El programa de depreciación no se presenta al IRS con sus formularios de impuestos. Es una herramienta utilizada por su profesional de impuestos para documentar cómo se calcularon sus deducciones por depreciación en el año en curso y la forma en que se calculan en los ejercicios fiscales siguientes.

Su programa de depreciación es un documento crucial para su negocio. Por lo tanto, usted necesita una copia para sus registros de impuestos cada año que usted presente su declaración de impuestos de negocios.

Si usted no tiene una copia, usted no será capaz de decir cómo se determinó el monto de la depreciación en el formulario 4562 del IRS Depreciación y Amortización (
IRS Form 4562 Depreciation and Amortization. ).

Por lo tanto, antes de pagar a su profesional de impuestos, pida una copia de su programa de depreciación. Aunque su profesional de impuestos no está obligado por ley a entregar una copia a usted, es lo que un buen profesional debe hacer.

Algunos profesionales de impuestos pueden decir que esta  programación es de su propiedad y que les pertenece. Pueden estar preocupados por si quiere la programación porque usted esté planeando utilizar un nuevo profesional de impuestos en el futuro. Incluso si esto es verdad, no creo que sea una buena razón para no darle lo que usted pagó. Si usted emplea un nuevo profesional de impuestos en el futuro, él o ella necesitará este calendario para presentar una declaración de impuestos exacta para usted.

Si su profesional de impuestos se niega a darle a su programa de depreciación, explique que lo necesita para poder ver cómo se calcularon sus deducciones por depreciación.

Usted necesitará su programa de depreciación si:

* Usted alguna vez emplea un nuevo profesional de impuestos.

* Si su profesional de impuestos se jubila, muere, o pierde su copia, o

* Si alguna vez es auditado.

Por último, si usted hace sus propias declaraciones de impuestos en años posteriores, usted no será capaz de reclamar deducciones por depreciación con precisión sin este programa.

Antes de contratar a un profesional de impuestos, pregúntele si va a entregarle este programa a usted junto con sus formularios de impuestos completos. Si no, busque en otra parte.

Alison Jacks, una agente registrada en California, ha escrito un buen artículo (
a fine article) sobre las tablas de depreciación. En él, ella publica un excelente ejemplo de programa de depreciación (excellent sample depreciation schedule) que le dará una idea de lo que necesita para sus archivos de impuestos.

2013 Tax Workbook Tom Copeland - www.tomcopelandblog.com

Crédito de la imagen :
www.vertex42.com


Para obtener información sobre cómo reclamar deducciones por depreciación , vea mi
2013 Family Child Care Tax Workbook and Organizer.
__________________________________________________
Si usted está haciendo sus income tax conmigo (Angel Olmedo  7730867-7387, tel 847-849-1668) usted siempre va a recibir  una lista de sus artículos depreciados. Toda la información de su income tax, o copias de su income tax las va a tener disponibles por cinco años en mi oficina. Si usted cambia de llenador de tasas asegúrese de llevarle sus últimos income tax y de que en ellos esté también la lista de artículo depreciados.