Monday, August 25, 2014

IRS y Cuidado Infantil

IRS Y EL CUIDADO INFANTIL

Traducido, resumido y condensado por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es
 
El IRS tiene un centro de información sobre cuidado infantil, encuéntrelo en

En IRS.gov usted puede encontrar la información más fácilmente que nunca.

Busque lecturas recomendadas para pequeños negocios Recommended Reading

Formularios y publicaciones para pequeños negocios Forms and Publications 

Ayudas y recursos Help & Resources 

Recursos sobre impuestos para pequeños negocios.
Small Business and Self-Employed One-Stop Resource (Recursos para autoempleados de pequeños recursos.)

Small Business Forms & Pubs (Formularios y publicaciones para pequeños negocios)

Small Business Events (Acontecimientos de pequeños negocios)

e-File for Businesses and Self-Employed (Archivos en línea para pequeños empresarios negociantes y auto empleados)

Businesses with Employees (Empresarios con empleados)

Small Business Products (Productos de pequeños negocios)

Self-Employed Individuals (Autoempleados individuales)

S Corporations (Corporaciones S)


IRS Tax Tips




Useful Links:


News Essentials


The Newsroom Topics


IRS Resources


Issue Number:    IRS Tax Tip 2012-18
Inside This Issue


Obtenga información de sus anteriores declaraciones de impuestos del IRS.

A veces, los contribuyentes necesitan una copia de una vieja declaración de impuestos, pero no la pueden encontrar o no tienen sus propios registros. Hay tres opciones fáciles y convenientes para obtener las copias de declaraciones de impuestos y las transcripciones de la cuenta de impuestos del IRS: en la web, por teléfono o por correo. Hay ocho cosas que usted necesita saber para obtener información de una declaración de impuestos federales presentada anteriormente.

1. Usted puede ordenar transcripciones en línea o por teléfono para el año fiscal en curso, así como los tres últimos ejercicios fiscales. Los impuestos de años anteriores deben ser solicitados con el Formulario 4506T-EZ, Formulario de Solicitud Corto de Trascripción  de la Declaración Individual de Impuestos.

2. Una trascripción de la declaración de impuestos muestra la mayoría de las partidas de su declaración de impuestos que fue presentada originalmente, incluyendo los formularios y anexos. No refleja los cambios realizados después que se presentó la declaración.

3. Una trascripción de la cuenta de impuestos muestra los ajustes posteriores que usted o el IRS realizaron después que la declaración de impuestos fue presentada. Esta transcripción muestra los datos básicos, como el estado civil, tipo de declaración presentada, el ingreso bruto ajustado y el impositivo.

4. Para solicitar una trascripción en línea de esta página web, use nuestra herramienta en línea llamada Order a Trascript. Para hacer pedidos por teléfono, llame al 800-908-9946 y siga las instrucciones del mensaje grabado. Al utilizar estas opciones automatizadas de autoservicio, la trascripción seleccionada será enviada a su domicilio actual del registro. Para que su transcripción enviada por correo a una dirección diferente, complete el formulario de correo 4506-T, Solicitud de Transcripción de Declaración de Impuestos. El IRS no cobra una cuota por las transcripciones.

5. Para solicitar copia de la transcripción de la declaración 1040, 1040A o 1040EZ por correo, complete el formulario 4506T-EZ del IRS. Las empresas, asociaciones y particulares que necesiten información o transcripción de otros formularios o necesiten una transcripción de la cuenta tributaria, deben utilizar el Formulario 4506T.

6. Si usted ordena en línea o por teléfono, usted debe recibir su transcripción de la declaración de impuestos entre cinco y diez días naturales a partir del momento en que el IRS reciba su solicitud. Deje pasar 30 días calendario para la entrega de una transcripción de la cuenta de impuestos si usted la pide por correo utilizando el formulario 4506T o el 4506T-EZ.

7. Si usted todavía necesita una copia actualizada de una declaración de impuestos previamente procesada, le costará $ 57 por cada copia ordenada. Complete el Formulario 4506, Solicitud de Copia de Declaración de Impuestos, y envíelo por correo a la dirección del IRS que aparece en el formulario de su área. Las copias están generalmente disponibles para el año en curso, así como para los últimos seis años. Por favor, espere 60 días para el regreso de las copias actualizadas.

8. Visite este sitio web para determinar qué formulario se adapta a sus necesidades. Los formularios 4506, 4506T y 4506T-EZ se pueden descargar aquí o llamando a la línea de formularios y publicaciones del IRS, al  800-TAX-FORM (800-829-3676).
Links:

YouTube Videos:
How to Request a Copy of Your Tax Return English | Spanish | ASL











Useful Links:


News Essentials


The Newsroom Topics


IRS Resources
Compliance & Enforcement


Issue Number:    IRS Tax Tip 2013-08
Inside This Issue


Las 10 mejores maneras de conseguir ayuda de IRS.gov

Cuando usted busca información fiscal, usted desea encontrarla lo más rápido y fácil posible. Es por eso que el IRS ha rediseñado su sitio web. Ahora es aún más sencillo. Aquí está la lista de 10 razones para visitar IRS.gov:

1. Obtenga acceso 24/7. Si usted hace su declaración de impuestos sea durante el día o en la medianoche, IRS.gov tiene los formularios de impuestos y las respuestas que necesita cuando las necesita. Es accesible todo el día, todos los días. El Asistente de Impuestos interactivo es una herramienta útil que responderá a muchas de sus preguntas sobre leyes de impuestos. Varios formularios de impuestos, publicaciones e información también están disponibles en español.

2. El uso de Free File. Cualquiera puede preparar y presentar electrónicamente sus impuestos gratis con Free File del IRS Ofrecido exclusivamente en IRS.gov, Free File le brinda el nombre de software, marcas o formularios interactivos que hacen el trabajo por usted. Si usted ganó menos de $ 57,000, usted tiene derecho a utilizar gratis el software de impuestos. Si su ingreso es más de $ 57.000 o se siente cómodo preparando su propia declaración de impuestos, use las aplicaciones para llenar formularios de Free File. Esta opción ofrece la versión electrónica de los formularios en papel del IRS.

3. Pruebe IRS e-file. Si usted hace sus propias declaraciones de  impuestos o si contrata a un preparador, el IRS e-file es la manera más segura, más fácil y más popular de presentar una declaración de impuestos completa y exacta. Desde 1990, los contribuyentes han obtenido con IRS e-file, más de mil millones en devoluciones. Si usted debe impuestos, e-file le da opciones para presentar y pagar dentro del plazo impuesto. Si se le debe un reembolso, usted debe recibirlo en menos de 21 días.
4. Compruebe el estado de su reembolso. Usted puede seguir su reembolso utilizando la mejorada herramienta  “Where’s My Refund?” ("¿Dónde Está Mi Reembolso?"). Es rápida, fácil y segura y tiene un aspecto nuevo de este año. Usted puede empezar a comprobar el estado de su reembolso 24 horas después de que el IRS ha recibido su declaración electrónica. Usted puede comprobar su estado del reembolso cuatro semanas después de enviar por correo una declaración en papel. La herramienta incluye un rastreador que muestra el progreso de su declaración en tres etapas mientras se procesa. Una vez que el IRS aprueba su reembolso, "¿Dónde Está Mi Reembolso?" Le dará una fecha para esperarlo.

5. Haga sus pagos electrónicamente. Las opciones de E-payment (E-pago) son una manera conveniente y segura de pagar impuestos. Usted puede autorizar un retiro electrónico de fondos, utilice una tarjeta de crédito o débito o inscríbase en el Sistema Federal de Pagos de Impuestos de Hacienda de EE.UU.

6. Utilice el Asistente EITC. El Crédito por Ingreso del Trabajo es un crédito tributario para los trabajadores que ganaron menos de 50.270 dólares en 2012. El crédito puede tener un valor de hasta $ 5.891. Verifique su elegibilidad con la herramienta Asistente EITC. Usted puede ser uno de los millones de trabajadores elegibles que reciben el EITC este año.

7. Obtener formularios y publicaciones de impuestos. Usted puede ver y descargar formularios y publicaciones de impuestos en cualquier momento. Es la manera más fácil de obtener formularios y publicaciones del IRS.

8. Calcular la correcta retención. La Calculadora de Retenciones del IRS (The IRS Withholding Calculator) le ayudará a asegurarse que no aplica una retención excesiva, o demasiado pequeña sobre su sueldo.
9. Solicitar un Acuerdo de Pago. Pagar todos sus impuestos a tiempo evita multas e intereses. Sin embargo, si usted no puede pagar sus impuestos en su totalidad, puede tener la capacidad de utilizar la Aplicación de Acuerdo de Pago en Línea (Online Payment Agreement Application) para solicitar un acuerdo de pago.

10. Recibir los últimos cambios de la ley tributaria. Obtenga información acerca de los cambios en las leyes fiscales que puedan afectar a su declaración de impuestos. Secciones especiales del sitio web explican los cambios que afectan a los contribuyentes individuales y empresariales.

La dirección de la página web oficial del IRS es 
www.irs.gov . No se deje engañar por los sitios que dicen ser del IRS, pero terminan en com.,  net., org. Algunos ladrones utilizan sitios web falsos para obtener su información personal y financiera. Luego utilizan esta información para cometer robo de identidad o robar su dinero.

Recursos adicionales del IRS:
Videos del IRS en YouTube:
  • All About IRS.gov (Todo sobre IRS.gov) - English | Spanish | ASL
  • File Your 1040EZ Using Free File (Presente su 104EZ usando Free File) - English | Spanish | ASL
  • How to Get 1040 Forms(Como obtener el formulario 1040) - English | Spanish | ASL
  • Earned Income Tax Credit(Crédito tributario sobre ingreso) - English | Spanish | ASL
IRS Podcasts:
  • All About IRS.gov (Todo sobre IRS.gov) - English | Spanish
  • File Your 1040EZ Using Free File (Presente su 104EZ usando Free File) - English | Spanish
  • How to Get 1040 Forms(Como obtener el formulario 1040) - English | Spanish
  • Earned Income Tax Credit(Crédito tributario sobre ingreso) - English | Spanish



Thank you for subscribing to IRS Tax Tips, an IRS e-mail service. For more information on federal taxes please visit IRS.gov.





IRS.gov Banner


IRS Tax Tips

Useful Links:


News Essentials


The Newsroom Topics


IRS Resources


Issue Number: IRS Tax Tip 2012-12
Inside This Issue

Ayuda con los Impuestos 'En Español'

La información tributaria puede ser difícil de entender en cualquier idioma, pero puede ser aún más difícil si no es en su lengua materna. El IRS ofrece una amplia gama de productos y servicios gratuitos fáciles de usar para los contribuyentes de habla española. He aquí 10 maneras en las que usted puede obtener ayuda del IRS si necesita asistencia con su declaración de impuestos federales en español:
1.Obtenga respuestas 24 horas al día, siete días a la semana. www.irs.gov/espanol tiene una gran cantidad de información accesible durante todo el día, y todos los días, para las personas y las empresas. Usted encontrará enlaces a información fiscal, subvenciones de desastres, robo de identidad, y advertencias sobre las estafas tributarias más comunes que victimizan a los contribuyentes. También puede comprobar el estado de su reembolso de impuestos a través de la herramienta en línea ¿Dónde está mi Reembolso? e incluso averiguar si usted califica para el Crédito por Ingreso del Trabajo, un crédito fiscal reembolsable para muchas personas que ganan menos de 49.078 dólares, utilizando el Asistente EITC en nuestro seguro sitio web
2. Descubre todo acerca de Free File. Vamos a dejar que Free File haga el trabajo duro para usted con el software de impuestos en línea  o formularios interactivos en línea. Está  exclusivamente en www.irs.gov . Todo el mundo puede encontrar una opción para preparar su declaración de impuestos y presentarla electrónicamente de forma gratuita. Si usted ganó $ 57,000 o menos, usted tiene derecho a utilizar el software libre de impuestos que se le ofrece a través de una asociación público-privada con empresarios. Visite www.irs.gov/freefile  y seleccione En Español para revisar sus opciones.
3. Infórmese sobre e-file El IRS e-file es seguro. Es muy fácil. Ha llegado el momento. El año pasado, el 78 por ciento de los contribuyentes - 112 millones de personas - usaron IRS e-file. En 2012, muchos preparadores de impuestos tendrá que usar e-file y le explicarán a usted sus opciones de presentación. IRS e-file ha procesado más de 1 billón de reembolsos con total seguridad. Si usted debe impuestos, usted tiene las opciones de pago para presentar de inmediato y pagar dentro del plazo impuesto. Lo mejor de todo, combinar e-file con depósito directo y recibir su reembolso en tan sólo 10 días. Para más información visite www.irs.gov/espanol  y seleccione Opciones Electrónicas para revisar sus opciones.
4. Reserve fecha en el  Multimedia Center Mire en YouTubeTel un video sobre impuestos y escuche charlas sobre diversos temas   del IRS en Español e Inglés introduciendo las palabras clave "Centro Multimediático" en el cuadro de búsqueda del sitio web irs.gov
5. TeleTax es una línea telefónica gratuita, un servicio telefónico automatizado. TeleTax ofrece útiles mensajes pre-grabados de temas tributarios e información sobre el reembolso. Usted puede encontrar una lista de más de 125 temas TeleTax, disponibles en español e Inglés, en las instrucciones del Formulario 1040, 1040A o 1040EZ. TeleTax también puede ayudar si han pasado por lo menos cuatro semanas desde que presentó su declaración y desea comprobar el estado de su reembolso federal. Tener una copia de su declaración le ayudará a responder al sistema automatizado de mensajes. TeleTax está disponible las 24 horas del día, siete días a la semana en el 800-829-4477.
6. Obtenga formularios y publicaciones de impuestos Usted puede ver y bajar varios formularios y publicaciones de impuestos en español directamente desde www.irs.gov/español  a cualquier hora del día o de la noche.
7. Visite la sala de prensa en español del IRS Busque los anuncios más recientes de la agencia, consejos e información sobre la legislación fiscal recientemente actualizada que podría afectarle. Evite la pérdida de los beneficios y manténgase al día escribiendo las palabras clave "Noticias en Español" en el cuadro de búsqueda del sitio web irs.gov.
8. Asistencia multilingüe en los Centros de Asistencia al contribuyente. Servicios multilingües se ofrecen a los contribuyentes en más de 150 idiomas, incluyendo el español, a través de personal bilingüe o un intérprete Over-the-Phone. Lugares, horarios y servicios del centro están disponibles en www.irs.gov/individuals  haciendo clic en el enlace de Contacto My Local Office en la sección izquierda de la barra de herramientas.
9. Línea gratuita de asistencia telefónica con asistentes que hablan español, está disponible llamando a la línea de atención al cliente del IRS al 800-829-1040 y presionando el número 8.

10. Manténgase en contacto con toda la información más reciente y los consejos fiscales en español siguiéndonos en Twitter@IRS enEspanol.
Enlace: El IRS en Espanol



Formularios y publicaciones de Impuestos del IRS y cambios impositivos del 2010.

Estos son los formularios más comunes del IRS y las publicaciones de impuestos que usted puede necesitar para preparar su declaración de impuestos.

Formulario 8829: Gastos por el uso comercial de su casa 
Form 8829 Expenses for Business Use of Your Home - Utilice este formulario para calcular el porcentaje de tiempo-espacio y los gastos que se pueden deducir de la casa: depreciación, impuesto a la propiedad, intereses hipotecarios, reparaciones de la casa, servicios públicos y seguro de la casa. La versión 2010 fue publicada por el IRS el 7 de febrero de 2010.

Instrucciones del Formulario 8829: Gastos por el uso comercial de su hogar 
Instructions for Form 8829 Expenses for Business Use of Your Home- Este formulario contiene una explicación de cómo declarar sobre el porcentaje de tiempo-espacio en el Formulario 8829, cuando usted tiene una sala de uso exclusivo. Vea la página 2.

Formulario 4562: Depreciación y Amortización 
Form 4562 Depreciation and Amortization - Use este formulario para reclamar la depreciación de los equipos ofimáticos (ordenadores, impresoras, etc.), muebles, electrodomésticos, cercas, patios, y mejoras en el hogar

Formulario 1040, Anexo C: Ganancias o Pérdidas del Negocio 
Form 1040 Schedule C Profit or Loss from Business - Use este formulario para declarar sus ingresos y sus gastos de negocios. Los gastos de la Forma 8829 y Forma 4562 se transfieren a este formulario.

Formulario 1040, Anexo SE (Self-Employment Tax) 
Form 1040 Schedule SE Self-Employment Tax: Impuestos de los trabajadores por cuenta propia - Use este formulario para calcular el seguro social / Medicare sobre los beneficios de su Anexo C. Traslade esta cantidad de impuestos a su Formulario 1040.

Formulario 1040 ES: Impuesto estimado para personas 
Form 1040 ES Estimated Tax for Individuals - Use estos formularios trimestrales para pagar los impuestos estimados el 18 de abril. 2011, 15 de junio 2011, 15 de septiembre de 2011, y 16 de enero de 2012.

Formulario 3115: Solicitud de cambio de método contable 
Form 3115 Application for Change in Accounting Method - Use este formulario para recuperar las deducciones a las que tenía derecho en los años anteriores, pero que no había reclamado. No hay límite de tiempo para esta reclamación. Mi libro Family Child Care Tax Workbook and Organizer tiene un capítulo que explica cómo llenar este formulario.

Formulario W-10: Identificación y Certificación del Proveedor de Cuidados de Dependientes 
Form W-10 Dependent Care Provider's Identification and Certification - Use este formulario para dar a los padres para los que trabaja su número de identificación. Puede escribir la cantidad que pagó el padre en la parte superior del formulario y utilizarlo como un recibo de fin  de año. Obtenga la firma del padre y guarde una copia para sus archivos.

Formulario 1040 X: Modificación de la declaración personal de impuestos de los EE.UU 
Form 1040 X Amended U.S. Individual Tax Return - Use este formulario para modificar su declaración de impuestos de hasta tres años después de presentar su declaración original.

Publicación del IRS 583: Apertura de un negocio y mantenimiento de archivos 
IRS Publication 583 Starting a Business and Keeping Records - Esta publicación describe qué registros guardar para deducir los gastos de negocios.

Publicación del IRS 587: Uso de Negocios de Tu Casa 
IRS Publication 587 Business Use of Your Home - Esta publicación explica cómo calcular el porcentaje de espacio-tiempo y cómo presentar deducciones de los gastos de alimentos.

Revisión del seminario del IRS de Cuidado Infantil Familiar.

El IRS emite un seminario "Orientación fiscal para Proveedores de Cuidado Infantil", para explicar algunas de las normas fiscales específicas que afectan a los proveedores de cuidado infantil.

La emisión, de una hora de duración, cubre informes de ingresos, consejos sobre el mantenimiento de archivos, el uso comercial de la casa, la depreciación, y el Programa de Alimentación y los gastos de alimentación.

El seminario estará disponible para ser visto en www.irsvideos.gov . Para ver una copia de las diapositivas en power point, haga clic here.

El ponente del seminario orienta a la audiencia al IRS Child Care Tax Center donde se publican los recursos adicionales del IRS.
El ponente del seminario señaló que el IRS busca ingresos no declarados mediante el examen del contrato del proveedor de cuidado infantil, en especial lo que se refiere a: cargos por llegar tarde a buscar los niños, gastos de matrícula, gastos de transporte, y otras cuotas.

En otras palabras, si los proveedores tienen tales derechos en el contrato, se presumirá que han recogido estos honorarios, ¡incluso si no lo han hecho! Para protegerse, los proveedores que no cobran las cuotas que figuran en su contrato deben comenzar a proceder a su recogida o sacarlos de su contrato. Ver más en mi comentario (my Commentary to the IRS Child Care Audit Technique Guide) a la Guía Técnica de Auditoria de Atención Infantil del IRS.

El ponente aconsejó a los proveedores que informen sólo los ingresos "netos" o los gastos cuando se informa sobre los ingresos y gastos del Programa de Alimentos. Por desgracia, este consejo se contradice con IRS Audit Child Care Provider Audit Technique Guide, que dice: "el método de compensación no es el método preferido, ya que un investigador del IRS estará siempre en busca de los reembolsos de alimentos".

El IRS añadido esta clúsula a la Guía de auditoría a petición mía, después de señalar que el método de compensación ha creado confusión para muchos proveedores de cuidado infantil y los preparadores de impuestos. Para más información sobre redes, ver mi artículo "¿Son los reembolsos del CACFP Base Imponible?" ("Are CACFP Reimbursements Taxable Income?")

Hubo varias preguntas planteadas por los asistentes que fueron contestadas durante el seminario.
¿Puede un proveedor de cuidado infantil deducir los gastos para el mantenimiento de su jardín (tal como un servicio de cortar el césped)?
Respuesta: Si.

¿Puede un proveedor de cuidado infantil  utilizar la asignación estándar de comida si opera su negocio fuera de su casa?
Los agentes del IRS no estaban seguros de la respuesta, pero encaminaron la audiencia al Procedimiento Tributario del IRS 2003-22 (IRS Revenue Procedure 2003-22) que establece esta tasa (yo presioné para conseguir esta regla, adoptada en 2003).

Este procedimiento dice que la asignación estándar para comidas sólo se aplica a los proveedores de cuidado infantil que trabajan fuera de su propia casa. Sin embargo, antes que la regla de asignación estándar por comida estuviera en vigor, el IRS permitió a los proveedores de cuidado de niños utilizar la tasa más alta de reembolsos del Programa de Alimentos (Nivel I) para estimar sus gastos de alimentación. Por lo tanto, creo que la tasa de asignación estándar se podría utilizar en esta situación como una estimación razonable de los gastos de alimentación.

Se formularon varias preguntas sobre la capacidad de los proveedores de cuidado infantil familiar de deducir los gastos asociados a su casa (impuestos sobre bienes inmuebles, intereses hipotecarios, seguro de la casa, reparación de viviendas, servicios públicos, y la depreciación de la casa) cuando el proveedor no tenía licencia. Los proveedores pueden deducir estos gastos de la casa, siempre y cuando:
“... Han solicitado (y no han sido rechazadas), les ha sido concedido (y está todavía en vigor), o están exentos de tener una certificación de licencia, registro o aprobación como una guardería o como una casa de cuidado infantil familiar o de grupo bajo la ley estatal”. Vea las instrucciones ( instructions ) para el formulario del IRS 8829 Gastos para el uso comercial de su hogar.

Sigue habiendo confusión sobre este punto, a pesar de las indicaciones claras que se repiten en el IRS Publicaiton 587 Business Use of Your Home. He tenido que luchar en nombre de los proveedores que estaban exentos de los requisitos de licencias en varias auditorías del IRS. También he escrito un artículo sobre este tema, "¿Tengo que tener una licencia para deducir mi gastos de la casa? ("Do I Have to be Licensed to Deduct My House Expenses?"

Comentario.

Es una buena cosa que el IRS reconozca que los proveedores de cuidado infantil se enfrentan a desafíos únicos al presentar sus impuestos. Este seminario es un paso útil. El IRS también ha llegado a la Asociación Nacional para el Cuidado Infantil para ofrecer recursos educativos adicionales

Creo que la mayoría de los proveedores de cuidado infantil encuentran este seminario de interés limitado. El seminario se dirige principalmente a los nuevos proveedores de cuidado infantil. Sin embargo, pueden ser confundidos por las muchas referencias al Código Tributario del IRS y la falta de ejemplos prácticos que podrían haber hecho la presentación más comprensible. Los proveedores experimentados de cuidado infantil es probable que no encuentren muchos datos de interés, a menos que quieran una revisión de los conceptos básicos.

El ponente orientó a la audiencia a las muchas publicaciones del IRS que ofrecen más detalles sobre temas tales como la depreciación y los gastos del negocio. Sin embargo, estas publicaciones no son fáciles de entender y por lo general no se refieren específicamente al cuidado infantil. 


¿Qué es una "Bandera Roja" (Red flag) y cómo debe preocuparme?


"¿Esto va a crear una" bandera roja "con el IRS?" es una pregunta común que me hacen en el blog de cuidado infantil y los talleres de ahorro de impuestos.

Muchos proveedores de cuidado infantil temen poner algo en su declaración de impuestos que vaya a crear una "bandera roja" y atraigan la atención del IRS.

"¿Me van a auditar si reclamo un porcentaje Tiempo-Espacio por encima del 40%?"
"¿Debo decir que yo uso normalmente todas las habitaciones de mi casa?"

"¿Emplear a su propio hijo es una 'bandera roja'?"

Es la naturaleza humana de los proveedores de cuidado infantil familiar preocuparse de ser auditado por el IRS. Vamos a hacer casi cualquier cosa para evitarlo.
La respuesta corta

Mi respuesta general a estas preguntas es: "Si yo hubiera sabido que era una 'bandera roja', no se lo habría dicho, porque entonces usted no habría reclamado todo lo que tiene derecho en su declaración de impuestos."
La respuesta larga

Las computadoras del IRS utilizan complicadas fórmulas matemáticas para identificar las declaraciones de impuestos de los proveedores de cuidado infantil familiar para auditarlas. ¿Qué es exactamente lo hará que su declaración de impuestos sea auditada? Es un secreto muy bien guardado. En general, cuanto más fuera de la norma esté su declaración de impuestos en comparación con las de otros proveedores de cuidado infantil, más probabilidades tendrá de ser auditada.

Aquí hay dos situaciones en las que tienen más probabilidades de ser auditado:

* Usted muestra grandes pérdidas en su Anexo C (
Schedule C) durante varios años seguidos.

* Sus gastos de una línea determinada en el Anexo C se forman fuera de control en comparación con otros proveedores de cuidado de niños. Digamos que usted ganó $ 50.000 y reclamó $ 25.000 en suministros en la línea 22. Esto probablemente atraerá la atención del IRS debido a que este gasto es mucho mayor que el de la mayoría de los proveedores de cuidado infantil en su mismo caso. Nadie conoce el "promedio" de los proveedores de cuidado infantil en cuanto a los suministros, por lo que es difícil saber exactamente lo que va a desencadenar una auditoría.

Lo mejor que usted puede hacer para reducir las posibilidades de sufrir una auditoría es no declarar un montón de gastos de su negocio en una sola línea en el Anexo C. Muchos proveedores caen en la tentación de poner una gran cantidad de sus gastos en Suministros e insumos, ya que a menudo no está claro en qué otro líneas puede poner sus gastos. Si el mayor gasto en cualquier línea en el Anexo C es dos veces más que el gasto más grande siguiente, entonces podría compartir algunos de estos gastos a través de más líneas.

En la parte posterior del formulario hay varias líneas en blanco que se pueden utilizar para enumerar sus otros gastos (línea 27a). Aunque no hay una regla que requiere que usted ponga los gastos en cualquier línea particular, yo animo a los proveedores a utilizar las categorías de gastos siguientes para la línea 27a: Alimentos, Juguetes, Artículos de Limpieza, Suministros de actividad, y Artículos del hogar. Estas categorías generales se puede utilizar para cubrir muchos de los gastos de su negocio.
La mejor respuesta

No se preocupe por ser auditado. Las probabilidades de ser auditado es menor del 2%.

Asegúrese de que dispone de los registros que respaldan las cifras que puso en su declaración de impuestos. No se preocupe si sus números podrían atraer la atención del IRS. Nadie sabe si lo harán. Pero, si sus registros están completos, no tiene nada de qué preocuparse.

¡Indique las deducciones de negocio que tiene derecho a reclamar! Lo peor que puede pasar es que sea auditada y no sea capaz de reclamar algunos de ellos porque no eran gastos "comunes y necesarios". Pero, al no reclamar algunos gastos, es probable que pague más impuestos de los que usted debería.