¿Cómo mantener el contacto de los padres que llaman buscando Cuidado de Niños?
Por Tom Copeland, publicado con su permiso
Cuando un posible cliente llama a su cuidado infantil, a usted le convendría mantener un registro de su llamada para contactarlo más adelante.
Le sugiero que cree un formulario que le permite recopilar información de contacto de los padres y otros detalles. Al final del artículo encontrará un ejemplo.
Aquí ofrecemos algunos consejos sobre cómo utilizar un formulario:
* Pregunte vía telefónica por el correo electrónico de los padres, y mantenga el contacto mediante el envío de una nota de agradecimiento por correo electrónico.
* Incluya en su correo un enlace a su página de Facebook o página web. Adjunte una tarjeta de visita escaneada que los padres pueden reenviar a sus amigos y otras personas que pueden estar buscando alguien para el cuidado infantil.
* Pregunte a los padres cómo conocieron su programa; así puede hacerse una idea de los resultados de su marketing.
* Si da sus tarifas por teléfono, anote la cantidad que cita en cada llamada de los padres.
* Anote la fecha y la hora de cualquier entrevista programada.
* Utilice el Formulario de seguimiento de llamadas de padres para tomar notas de las llamadas posteriores u otros contactos con los padres.
Llamadas de Padres. Registro de Seguimiento
Registro de Seguimiento de las llamadas de los Padres.
Fecha de la llamada _________________________
Nombre de los padre (s)
_____________________________________________________________________
Dirección _____________________________________________________________
Teléfono del trabajo _______________________ de la casa________________ celular ___________________
Email _____________________________________________
Nombre del niño # 1 _____________________________ Fecha de nacimiento _________________
Nombre del niño # 2 _____________________________ Fecha de nacimiento _________________
Nombre del niño # 3 _____________________________ Fecha de nacimiento _________________
Cuándo quiere empezar ____________________________ Precio acordado _______________
Necesidades especiales / intereses del niño _____________________________________________
¿Cómo conoció mi programa?
_____ El boca a boca (¿quién?) ____________________________________________
_____ Anuncios clasificados (¿dónde?) ____________________________________________
_____ Child Care Resource and Referral
_____ Otro _________________________________________________________
_____ Otro __________________________________________________________
Preocupaciones de los padres / notas: _________________________________________________
____________________________________________________________________
Entrevista, Fecha / hora programada: _____________________________________
Si el padre no quiere la entrevista, ¿por qué? ___________________________________________
Si yo rechacé al padre, ¿por qué? ______________________________________________
Seguimiento de Notas (registro de llamadas posteriores / contactos con los padres):
Fecha de Contacto: __________ Notas: ________________________________________
Fecha de Contacto: __________ Notas: ________________________________________
Otras Notas: