Tuesday, June 14, 2016

¿Padres y amigos?

¿Los padres de su programa son "amigos"?

Por Tom Copeland. Publicado con su permiso
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es
5139232344_425b395ac2_z
Las proveedoras de cuidado infantil son profesionales de la atención infantil, y éste es un servicio muy personal.

Usted probablemente conoce más información personal acerca de las familias de su programa que la mayoría de los amigos de estas familias.

¿Quiere decir esto que los padres en su programa son sus "amigos"? No en mi opinión.

Qué dice su tarjeta de visita, "¿Necesita un amigo?" Qué dice su contrato, ¿"por la firma de este contrato de cuidado infantil se compromete a ser un amigo de los padres"? No lo creo.

Los padres no están en busca de amigos. Ellos están buscando a alguien para cuidar de sus hijos.

A veces, sin embargo, los padres pueden querer trabar una "amistad" con usted. Tal vez quieren "pasar el rato", o salir a comer, o empiezan a compartir información muy personal que la hace sentir incómoda.
Esto puede convertirse en un problema cuando los padres tratan de aprovecharse de su "amistad" cuando no pagan a tiempo o no quieren cumplir todas sus pólizas.

También puede ser un problema si usted empieza tratar a los padres como amigos y luego esperar los padres sean efectivamente sus amigos. En otras palabras, puede ser fácil para las proveedoras a encontrarse involucradas personalmente en la vida de las familias su programa. Usted puede ofrecer consejos personales o ayudarlos en una variedad de asuntos que no están directamente relacionados con el cuidado de sus hijos.

No hay nada inherentemente malo en esto. El problema viene cuando usted espera que los padres le traten como a una amiga a cambio. Cuando esto no sucede, usted se está arriesgando a una decepción y una interrupción de su relación de negocios.

Marque los límites

Es bueno para usted establecer la diferencia entre una relación de negocios y una relación personal. Nada le impide ir de compras con una madre el sábado o compartir una comida el domingo. Sin embargo, en el momento que trabaja cuidando los niños de los padres, se está ejecutando un negocio.
A veces puede ser difícil trazar los límites. Las proveedoras no quieren parecer antipáticas, indiferentes o incluso hostiles. Sin embargo, hay una diferencia entre ser amable y ser amigos.

Aquí están algunos consejos acerca de la elaboración de este límite:

-     -  Establecer claramente las reglas cuando los padres inscriben por primera vez
-    -   Hacer cumplir sus normas de modo coherente, sobre todo acerca de los pagos y horas de recoger los niños.
-    -   Limitar las oportunidades para pequeñas charlas en el horario de recogida por tener otras cosas que hacer
-    -   Cortésmente ignorar o rechazar los intentos de amistad. Una proveedora recomendaba decir: "Estoy muy halagada, pero he encontrado que es mejor no mezclar negocios y placer. Que tengan un buen fin de semana." O "Ya tengo planes. "

Si usted no ha estado haciendo estas cosas, puede empezar ahora.
¿Cómo trata usted este problema?

Tom Copeland - www.tomcopelandblog.com

Crédito de la imagen: https://www.flickr.com/photos/moregoodfoundation/

Monday, June 6, 2016

El porcentaje Espacio Tiempo

La cuestión de El Porcentaje Tiempo-Espacio.
Por Tom Copeland, publicado con su permiso
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es

 Graphic of houseEl porcentaje de tiempo-espacio (T / S%) es el número más importante para que un proveedor de cuidado infantil pueda calcular con precisión su deducción en la declaración de impuestos. Con él habrá una gran diferencia en la reducción de sus impuestos.

El T / S% representa la proporción de su casa que se utiliza para fines comerciales. También se utiliza para determinar cuántos de sus gastos compartidos entre lo  personal y los negocios se pueden deducir como un gasto comercial. Estos gastos incluyen:

Gastos de la casa: Depreciación de la casa, las mejoras de la casa, seguros de la casa, reparaciones y  mantenimiento, los intereses hipotecarios, impuestos sobre la propiedad, los servicios públicos (gas, petróleo, electricidad, alcantarillado, agua, televisión por cable, basura) y el alquiler.

Gastos compartidos, comerciales y personales: artículos de limpieza, mejoras de la propiedad (valla, patio, cochera, sistema de riego subterráneo), la depreciación de bienes personales (muebles, electrodomésticos, equipo de juegos, televisión, etc.), juguetes, materiales de patio, y mucho más.

Como puede ver, estas deducciones pueden ascender a miles y miles de dólares. ¡Es por eso que calcular su T / S% correctamente es tan importante!

Si un artículo que usted compra se utiliza exclusivamente para su negocio, puede deducir el 100% del coste. Pero si también es utilizado por su familia, entonces no puede deducirlo todo. En su lugar, aplique el T / S% para determinar la deducción de negocios. No trate de deducir el 100% de un sofá de la sala. Si sus hijos sólo juegan con algo (por ejemplo un juguete), durante el horario de atención de día, entonces usted puede deducir el 100% del costo.

T / S% Fórmula

El T / S% se determina multiplicando el porcentaje de tiempo por el de espacio.

Su porcentaje de tiempo se determina dividiendo el número de horas que trabaja en su casa para fines comerciales por el número total de horas durante el año. Si usted trabajó 11 horas al día (7am-6pm), eso representa  2.860 horas al año. Divida esto por el número total de horas en el año (8760) y su porcentaje de tiempo sería un 32,6%. Usted también tiene derecho a incluir todas las horas, que después que los niños se han ido, pasa haciendo otras actividades del negocio, tales como: la limpieza, la preparación de una comida, mantenimiento de archivo y entrevistas con los padres, ¡incluso la lectura de mi blog! Vea una próxima entrada del blog para más información sobre el porcentaje de tiempo.

El porcentaje de espacio se determina dividiendo el número de metros cuadrados en su hogar que se utilizan de forma regular para la guardería por el número total de pies cuadrados en su casa. El uso regular significa que lo utiliza para fines comerciales dos o tres veces a la semana. Si ha utilizado 2.000 de los 2.200 metros cuadrados en su casa de forma regular para su negocio, su porcentaje de espacio sería del 90,9%. Vea una próxima entrada del blog para más información sobre el porcentaje del espacio.

Si el porcentaje de tiempo es un 32,6% por ciento y el de espacio es un 90,9% su T / S% es 29,63% (32,6% x 90,9%).

Introduzca los números de su T / S% en el formulario del 8829 del IRS (
IRS Form 8829 Business Use of Your Home). A partir del 01/28/11 la versión del 2010 de este formulario ya no está todavía disponible en el IRS. Desde mi blog, anunciaré cuando esta versión vuelve a estar disponible.

Test

¡Es hora de un examen sorpresa sobre el T / S%!

1) ¿Tiene que incluir el sótano y garaje en el total de pies cuadrados de su casa?
Respuesta (
Answer )

2) ¿Puede contar las horas que pasa en un taller sobre el desarrollo infantil patrocinado por la agencia local de Recursos de Cuidado Infantil y la Agencia de Referencia de su oficina en su porcentaje de tiempo? Respuesta (
Answer )

3) ¿Puede contar los pies cuadrados de su patio de juegos al aire libre en su porcentaje de espacio? Respuesta (
Answer )

4) ¿Debe usted volver a calcular su T / S% cada año? Respuesta (
Answer )
Cómo calcular su porcentaje de tiempo.
Graphic of watch and notebook

"¿Puedo contar las horas que paso limpiando mi casa?"

"¿Puedo contar las horas que paso en Internet?"

"¿Puedo contar las horas que pasé en un taller sobre el desarrollo del niño?"

¿Sobre qué están preguntando estos proveedores de cuidado infantil familiar?

El tiempo es dinero. Esto es particularmente cierto para los proveedores de cuidado infantil familiar, porque cuanto más tiempo se trabaja en su casa más bajos son sus impuestos. Las horas de trabajo se utilizan como parte de una fórmula llamada el porcentaje de tiempo-espacio (T / S%), que determina que parte de su casa puede deducir como un gasto comercial.

Usted quiere asegurarse que el T / S% es correcto, ya que se aplicará a miles de dólares en gastos: impuestos sobre la propiedad, los intereses hipotecarios, seguro de la casa, servicios públicos, depreciación de la casa, juguetes, muebles, electrodomésticos, y mucho más.

Para calcular su T / S%, en primer lugar debe calcular el porcentaje de tiempo y entonces su porcentaje de espacio.

El porcentaje de tiempo.

Este porcentaje se determina sumando el número de horas que usted está utilizando su casa por motivos comerciales y dividiendo este número por el número total de horas del año (8760). Incluye dos tipos de horas: las horas cuando los niños de guardería están presentes en su hogar y las horas cuando los niños no están presentes, pero que se dedican a actividades centradas negocios.

Horas de presencia de niños en su casa
Cuente las horas desde el momento en que el primer niño llega hasta que se va el último. No cuente las horas de trabajo tal como se refleja en su contrato; en vez de eso, mantenga el registro de las horas efectivas en que los niños están presentes. Si usted cuida de niños de 7 am a 5:30 pm, son diez horas y media diarias, o 31% de una semana. Si su hora de recogida es las 5:30 pm, pero el último padre por lo general llega cerca de las 6:00 pm, cuente este tiempo extra. Una media hora al día todos los días es igual a 1,5% del año, lo cual es significativo cuando se aplica a todos los gastos de la casa.

Horas en que los niños no estén presentes en su casa
Cuente todas las horas dedicadas a actividades comerciales, tales como: limpieza, preparación de comidas, preparación de actividades, mantenimiento de registros, entrevistas con los padres, llamadas telefónicas de padres, el tiempo dedicado a Internet, y así sucesivamente. Estas actividades las puede hacer su cónyuge (limpiar los juguetes) o sus propios hijos (lavandería). No cuente el tiempo pasado lejos de su casa, incluso si usted se dedica a una actividad de negocio (taller de capacitación, o el transporte de niños de guardería).

Seguimiento de las horas
Mantener un registro de sus horas de asistencia es relativamente sencillo; el control de las horas de trabajo cuando los niños se han ido requiere más esfuerzo. Trate de mantener un registro diario de todas las horas de trabajo cuando los niños se han ido, por lo menos durante dos meses cada año. Utilice el promedio de horas trabajadas en estos dos meses para el resto del año. Marque este tiempo en un calendario y anote a qué hora del día hizo el trabajo.

Controlar cuidadosamente las horas de trabajo cuando los niños se han ido es quizás la cosa más importante que puede hacer para reducir sus impuestos. La mayoría de los proveedores de cuidado infantil subestiman estas horas y en consecuencia pagan impuestos más altos. Cada hora y media de trabajo semanal equivale a un aumento de alrededor del 1% de su porcentaje tiempo-espacio. Aunque esto podría parecer una pequeña cantidad, no lo es cuando se aplica a miles de dólares de gastos de casa.

El promedio de tiempo que los proveedores de cuidado infantil trabajan es de unas once horas al día, cinco días a la semana. Esto equivale al 33% del año. El promedio del trabajo cuando los niños se han ido es de aproximadamente 14 horas a la semana, o el 8% de todo el año. Por lo tanto, el porcentaje de un proveedor de cuidado infantil típico de tiempo es alrededor del 40%. El suyo puede ser superior o inferior.

Ingrese su porcentaje de tiempo en la Parte I del Formulario 8829 del IRS Gastos para el uso comercial de su hogar (
IRS Form 8829 Expenses for Business Use of Your Home).


Cómo calcular su porcentaje de espacio

Graphic of house

"Tengo que contar el espacio de mi sótano y el garaje?"
"¿Puedo contar mi cuarto del sótano, si las normas de concesión de licencias me prohíben tener guardería abajo?"

"¿Puedo contar el dormitorio de mi propio hijo si él duerme la siesta allí, pero los niños de la guardería no entran en la habitación?"
¿Sobre qué están preguntando estos proveedores de cuidado infantil familiar?El porcentaje de tiempo-espacio (T / S%) es la cifra más importante para un proveedor de cuidado infantil, que debe calcularl con precisión, ya que hará la mayor diferencia en la reducción de sus impuestos.
Su T / S% representa la proporción de su casa que se utiliza para fines comerciales. Usted la usará para determinar la cantidad de miles de dólares de gastos relacionados con su casa que puede deducir.

Para calcular su T / S% en primer lugar debe calcular el porcentaje de tiempo y después su porcentaje de espacio.

El porcentaje de espacio.

 El porcentaje de espacio se calcula dividiendo el número de metros cuadrados de su hogar que se utilizan de forma habitual para su negocio entre el número total de pies cuadrados de su casa.
Mire cada habitación de su casa y pregúntese: "¿Estoy utilizando esta sala regularmente para mi negocio?" Si la respuesta es sí, cuente todos los metros cuadrados en la sala, y si no, no cuente con ninguno. Su sala de estar, comedor, cocina, baño, entrada, sala de juegos, y la despensa, probablemente son todos utilizados regularmente en su negocio. Una habitación utilizada por los niños durante la siesta de 30 minutos cada día se considera de uso regular. Usar una sala 2-3 veces a la semana es, probablemente, un uso regular.

Usted debe contar con el sótano y el garaje como parte del total de pies cuadrados de su hogar.
Si las reglas de concesión de licencias estatales le prohíben llevar a los niños al sótano aún puede contar el espacio del sótano como de uso regular si contiene una zona de calefacción, cuarto de lavado, o área de almacenamiento para artículos del hogar usados ​​en su negocio (herramientas para la casa, suministros, etc). Los niños no tienen que ocupar una habitación para que sea considerada de uso regular.

Si usted utiliza su garaje para guardar un auto usado para su negocio, herramientas, bicicletas, bote de basura, material de reciclaje, suministros de jardín, etc se puede considerar el garaje como de uso regular.

Las habitaciones que no se considerarían como de uso regular son una habitación que no usan los niños de la guardería, un cuarto de baño personal, o una sala de armas.
La mayoría de los proveedores cuentan todas las habitaciones de su casa como de uso regular y por lo tanto su porcentaje de espacio sería del 100%. ¡No tenga miedo de reclamar un porcentaje de espacio del 100%!
Después de calcular su porcentaje de espacio, multiplíquelo por el porcentaje de tiempo para obtener su T / S%. La mayoría de los proveedores que trabajan a tiempo completo durante todo el año, probablemente tendrán un% T / S de entre el 30-45%. Usted debe volver a calcular su T / S% cada año.

Ingrese su porcentaje de espacio en la Parte I del Formulario 8829 del IRS, Gastos por uso comercial de su hogar ( IRS Form 8829 Expenses for Business Use of Your Home).




Cómo medir la superficie de su hogar-guardería
4787740813_96ea8d60fc_z
La cantidad de espacio de su hogar que utiliza para su negocio de cuidado infantil hace una gran diferencia en a la hora de pagar sus impuestos.
El cálculo de los metros cuadrados de su casa es una parte importante de su Porcentaje de Tiempo-Espacio. Su porcentaje de tiempo-espacio se utiliza para calcular la cantidad de sus gastos de casa que puede deducir por su negocio.
Para calcular su porcentaje de espacio usted necesita determinar el número de pies (o metros) cuadrados que utiliza en su casa para su para su negocio de forma regular. Usted puede contar una sala como de uso regular si la usa dos o tres veces por semana para su negocio. Los niños no tienen que estar en una habitación que contarla  de uso regular.
Una vez que haya determinado que una habitación se utiliza regularmente para su negocio, usted necesita saber los metros cuadrados de la sala.
Sume los pies o metros cuadrados de espacio utilizado regularmente para su negocio y lo divide por el total de pies o metros cuadrados de su hogar. El resultado es el porcentaje de espacio.
¿Qué espacios cuentan?
No cuente su camino de entrada, patio, césped, o zona de juegos al aire libre. Estos no se consideran parte de la estructura de su casa y por lo tanto no forman parte del total de pies cuadrados de su hogar.
Cuente los porches, garajes (incluso los que están aparte) y sótanos como parte del total de pies cuadrados de su hogar. Muchas proveedoras de cuidado infantil en el hogar utilizan estas áreas de forma regular para su negocio.
Cuente el área de un armario como parte de la zona de la sala donde se encuentra. Las reglas del IRS no son claras sobre si un ático sin terminar debe ser considerado como parte de la casa.

La norma para reclamar la deducción por el uso exclusivo de una sala para su negocio.



Photo of exclusive use room
¿Cuál de las siguientes salas puede un proveedor de cuidado infantil reclamar bajo la regla de uso exclusivo?

A) Una sala de la planta baja, donde juegan los niños de la guardería, que también contiene el armario de los abrigos de la familia del proveedor.

B) Un garaje remodelado en sala de juegos para niños. El proveedor de cuidado infantil no tiene hijos propios en el hogar.

C) Una sala de juegos para los niños de guardería. El proveedor de cuidado infantil tiene hijos jóvenes que utilizan la sala sólo durante las horas de guardería.

Respuesta: B y C.

Los proveedores de cuidado infantil pueden aumentar sustancialmente su Porcentaje tiempo-espacio (T / S%) si tienen una o más habitaciones que se utilizan exclusivamente para su negocio. Una sala de uso exclusivo, nunca, nunca, se utiliza personalmente. Esta es una regla estricta. Si utiliza la sala aunque solo sea una sola vez durante el año para fines personales, ya no puede aprovechar esta regla. Por eso, no trate de usar esta norma a menos que esté absolutamente seguro de que usted califica.

He aquí un ejemplo de cómo funciona esta regla.

Digamos que su casa es de 2.000 pies cuadrados y dispone de una sala de uso exclusivo de 200 pies cuadrados. El resto de la casa se utiliza ocasionalmente para su negocio. Su porcentaje de tiempo es del 40%.

Primer paso: Calcular el porcentaje de uso de negocio de la sala de uso exclusivo:

200 pies cuadrados, dividido por 2.000 pies cuadrados = 10%

Segundo paso: Calcular el T / S% del resto de la casa:

1,800 pies cuadrados de espacio de uso regular, dividido por 2.000 pies cuadrados de espacio = 90%

90% del espacio de tiempo x 40% = 36%

Tercer Paso: Sume los totales desde el paso uno y dos juntos:

10% + 36% = 46% T S /%

Nota: Si ha utilizado la sala de 200 metros cuadrados solo de forma ocasional para su negocio, el T / S% ha sido del 40% (100% de espacio de tiempo x 40%). La aplicación de la sala de uso exclusivo aumenta su T / S% en un 6% lo cual es muy significativo.

Las Instrucciones para el formulario 8829del IRS (
Instructions to IRS Form 8829) dice a los proveedores de cuidado de niños que hagan este cálculo en una hoja de papel y luego lo adjunten al formulario. Introduzca el T / S% en la línea 7 del Formulario 8829.

El cuidado infantil es el único negocio que realizado en el hogar que puede tener salas de uso ocasional y salas de uso exclusivo. Si usted tiene una habitación exclusiva, asegúrese de aprovecharse de ello ya que al hacerlo reducirá significativamente sus impuestos.

Tome fotos de la habitación para ayudarle a demostrar que tiene una sala de uso exclusivo cuando le hagan una auditoría. Si usted tiene sus propios hijos pequeños, tome fotos de sus dormitorios y juguetes para que el auditor pueda ver que ellos no necesitan entrar en la sala de uso exclusivo cuando los niños de guardería se han ido.



Porcentaje Tiempo-EspacioPreguntas y respuestas 

"¿Debo contar mi sótano sin terminar al calcular los pies cuadrados para mi porcentaje Tiempo-Espacio ()?
Time-Space %"
- Sí. Usted puede contar con su sótano como utilizado regularmente para su negocio si usted tiene una sala de lavandería o zonas de almacenamiento que se utilizan para su negocio.
"¿Debo contar con un edificio de almacenamiento, como parte de los metros cuadrados de mi casa?"
- No. Si lo hace, tendrá que pagar impuestos sobre cualquier ganancia asociada a la venta del edificio de almacenamiento cuando usted venda su casa.
"¿Puedo contar las horas para mi Porcentaje Tiempo-Espacio si estoy fuera de mi casa, pero hay alguien haciendo la limpieza?"
- Sí. Lo que importa es que su casa está siendo utilizada para fines comerciales y no quién está haciendo que el negocio funcione. Si la persona hace la limpieza de las áreas de negocio y las personales, sólo cuenta parte del tiempo.
"¿Puedo usar el porcentaje de tiempo-espacio si alquilo mi casa?"
- Sí. Úselo para el alquiler, el seguro de su alquiler, servicios públicos, así como para sus muebles, electrodomésticos y artículos para el hogar.
"¿Cuál es la mejor manera de controlar el tiempo dedicado a la guardería cuando los niños no están presentes?"
- Haga un seguimiento de al menos dos meses y regístrelo en una agenda. Cada día indique a qué hora del día hizo estas actividades (por lo que podemos ver que no es durante las horas de cuidado) y lo que hizo (limpieza, preparación de actividades, preparación de comidas, llamadas telefónicas a padres, tiempo en el Internet, etc.) Utilice el número promedio de horas a la semana para todo el año. Haga esto cada año. Véase mi artículo (
article) para obtener más información acerca de cómo hacer esto.
"¿Puedo contar el tiempo de apalear nieve o pintar el exterior de mi casa?"
- Sólo se puede contar el tiempo dedicado a las actividades que no haría si no fuera por que se dedica al cuidado infantil. Por ejemplo, apalear nieve a las 5:30 am; usted no lo haría a esa hora si no fuera por exigencias de su negocio. Por el contrario, yo no contaría el cortar el césped o pintar el exterior de su casa, ya que usted haría estas actividades, incluso si no estuviera en el negocio. Usted puede deducir el costo de la cortadora de césped y herramientas para la pintura o el costo de contratar a alguien para pintar su casa. Utilice el Porcentaje Tiempo-Espacio del costo.
"Si he usado una sala exclusivamente para mi negocio, ¿puedo contar el tiempo de su limpieza?"
- Sí. Véase mi artículo (
article) sobre cómo reclamar una sala de uso exclusivo.
"¿Puedo contar el tiempo que pasé fuera de casa comprando comida o suministros para mi guardería?"
- No. No se puede contar el tiempo cuando usted está ausente de su hogar, ya que no utiliza su hogar.
"Los costos de control de plagas están sujetos al porcentaje del espacio-tiempo?"
- Sí, a menos que las plagas sólo afecten a los niños de guardería. Poco realista
"Cuando lavo ropa de cama, etc. ¿puedo contar todo el tiempo que se necesita para lavar la ropa?"
- Sólo si se pone delante de la lavadora y secadora para ver como dan vueltas Cuente el momento de retirar la ropa de las camas, llevarla a la sala de lavandería, ponerla en la lavadora, sacarla de la lavadora y ponerla en la secadora, sacarla de la secadora, y volver a ponerla en la cama o almacenarla.
"¿Puedo contar las horas que paso preparando mis propios impuestos?"
- Sí, para los formularios de impuestos de negocios (Formulario 8829, Formulario 4562, Anexo C, Anexo SE, Formulario 3115). No, para sus formularios de impuestos personales (Formulario 1040, Anexo A, etc.)
"¿Es una 'bandera roja' si mi Porcentaje Tiempo-Espacio es más grande porque ofrezco dos turnos de cuidado infantil seis veces a la semana?"
- No. Mantenga buenos registros y cuente todas las horas que está al cuidado de los niños.
"Pasé un montón de tiempo el año pasado preparando mi casa para la guardería, pero no abrí hasta diciembre. ¿Debo contar estas horas? "
- Probablemente no. Si contara esas horas, tendría que dividirlas por el número de horas desde que empezó a prepararse. A menos que el promedio de horas semanales de preparación fuera más grandes que su promedio de horas semanales después de haber iniciado su negocio, su Porcentaje Tiempo-Espacio sería menor.
"¿Cuento un porche cubierto que se utiliza exclusivamente para mi guardería?"
- Sí, esto puede ser considerado como una sala de uso exclusivo.
"¿Debo empezar a contar el tiempo desde que voy a recoger a los niños de la escuela en la mañana o en el momento en que llegue a mi casa?"- Sólo cuente el tiempo que está en su casa. Es decir, empiece a contar cuando lleguen los niños, no cuando sale a recogerlos.
"¿Puedo contar el tiempo que estoy fuera de mi casa de excursión con los niños?"
- Si hace la excursión en la mitad del día y vuelve con los niños más tarde a la casa, no reste estas horas del tiempo de uso de la casa para su negocio. Si salen de su casa a las 16:00 y tras la excursión deja a los niños en sus casas, deje de contar las horas a partir de las16:00.