Wednesday, September 25, 2013

¿Subvenciones para cuidado infantil?

¿Dónde están las subvenciones para los proveedores de cuidado infantil familiar?
Por Tom Copeland, publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es
Grantsbanner

"¿Dónde puedo conseguir una subvención que me ayude a iniciar o ampliar mi negocio de cuidado infantil? "

Es una pregunta común de muchos proveedores de cuidado infantil que no tienen una gran cantidad de dinero en efectivo.

La respuesta es desalentadora.

El gobierno federal no ofrece subsidios directos a los proveedores de cuidado infantil en el hogar. Las fundaciones privadas y las empresas probablemente no darán subvenciones a los proveedores. Con excepción de algunos programas especiales, la única fuente de donaciones es a través de Child Care Resource and Referral agencies, agencias de recursos y referencias de cuidado infantil..

Recursos y Referencias (Child Care Resource and Referral)

En la mayoría de los estados , estas agencias ofrecen programas de subvenciones selectivas que son financiados por el Child Care Development Block Grant federal y a veces dinero del estado . Por lo general, el ciclo de financiamiento es cada dos años. Póngase en contacto con su agencia local de CCR & R (
local CCR&R agency) para obtener más información . Ellos sabrán acerca de los programas de subvenciones en su área.

Servicios en línea

Hay varios servicios en línea (
here and here and here
) que pretenden ofrecer acceso a las subvenciones para los proveedores de cuidado infantil familiar. Estos sitios cobran una cuota de inscripción de $ 30 y se le enviará una lista de posibles subvenciones. Aunque no he tratado de utilizar estos servicios, no creo que sean útiles porque no hay fondos federales disponibles directamente para usted.

¿Alguien ha tratado de utilizar estos servicios?

Otras opciones posibles

Algunos estados u organizaciones privadas pueden ofrecer programas de subvenciones. Un ejemplo es
VOICE
una unión de Nueva York que ofrece hasta $ 500 sen ubvenciones a los proveedores de Nueva York que viven fuera de la ciudad de Nueva York.

¿Por qué no hay subvenciones?

¿Por qué no hay más programas de subsidios disponibles que no sean a través de su Child Care Resource and Referral agency?

Los proveedores de cuidado infantil en el hogar son empresas con fines de lucro. (¡Aunque no se puede decir que realmente se hacen ricos!) Pocos programas gubernamentales o fundaciones privadas o corporaciones apoyarán con subvenciones a empresas con fines de lucro.

Tendría poca diferencia si usted decidió crear una organización sin fines de lucro exenta de impuestos para operar su negocio. En primer lugar, sería muy difícil establecer una organización exenta de impuestos cuando se sirve a muy pocos niños. En segundo lugar, las organizaciones que puedan tener el dinero son reacios a tratar con las empresas que sirven sólo a un puñado de niños.

Préstamos

Hay más oportunidades de obtener un préstamo que una subvención. Véase mi artículo "¿Dónde conseguir un préstamo. (
"Where to Get a Loan."
)

¿Qué sabe usted de otras fuentes de donaciones o préstamos?

Tom Copeland -
www.tomcopelandblog.com
Sin embargo, el cuidado infantil en el hogar es uno de los pocos negocios para el que no necesita prácticamente invertir dinero. Comience por revisar lo que le piden las normas de licencia de su estado. En Illinois le piden que tenga alarma de humo, un extintor de incendios A, B y C, y a partir de enero 2014, prueba de Radón. También necesitará unos catrecitos donde los niños duerman la siesta –¡no admiten colchonetas tiradas en el piso!-, cuyo costo es alrededor de 28 dólares cada uno. Personalmente yo les recomiendo que compren muchosbloques de construcción del tipo Lego-Duplo, porque es una de las pocas cosas que entretiene a los niños hasta 30 minutos seguidos. El resto de los materiales que vaya necesitando los puede conseguir poco a poco, cuando su negocio esté produciendo. Muchos de ellos los puede hacer usted, o comprarlos en ventas de garaje o tiendas de segunda.
Otro gasto adicional son los físicos para sus ayudantes, substitutos y todas las personas viviendo en la casa, que puede ser cubierto por su seguro. Los primeros físicos incluyen test de tuberculosis, que puede ser hecho en el Health Department por 10 dólares por persona. También necesita entrenamiento de CPR/FA, si lo toma con nosotros el costo son $60 dólares, llame a Lucrecia Nieto al 847-625-4231 4231 para anotarse. También necesita los entrenamientos de Sindrome de Niños Sacudidos y Muerte Súbita de Cuna”, pueden costar $7.00 en su CCR&R local. Otro entrenamiento obligatorio es “Obligado Delator/Mandated Reporter”, que puede tomarlo gratis en internet. (www.state.il.us/dcfs/child ).
Guarde los comprobantes de TODOS sus gastos desde el momento en que decidió comenzar su negocio, incluyendo millas usadas. Si no tiene recibos, haga una nota: El día 1/5/13, en 123 Martin ave, $2.00 por un puzzle usado. 5 millas el 1/31/13 para ir al entrenamiento “síndrome de niños sacudidos”. Normalmente, con todas sus deducciones fiscales –como renta o margage, billes, devaluación de la casa- por uso de la propia casa para negocio, el primer año se declaran perdidas en los Income Tax, y puede recibir el crédito por bajos ingresos. Use ese dinero para acabar de montar su negocio.
 
 

No comments:

Post a Comment