Tuesday, September 2, 2014

Deduzca el cuidado de su hijo

¿Se puede reclamar una deducción de impuestos por enviar a su hijo al campamento de verano?

Por Tom Copeland. Publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es
YMCA_Child_Care_Tax_CreditLas proveedoras de cuidado infantil en el hogar a menudo no piensan en la posibilidad de reclamar las deducciones fiscales que afectan a sus propios hijos.

Pero usted puede reclamar la deducción federal por cuidado de niños si usted envía su hijo a un campamento de verano (campamento de fútbol, campamento de YWCA, etc.), y cumple con las siguientes condiciones:

Su hijo asiste al campamento mientras usted trabaja.

Su hijo es menor de 13 años.

Si usted tiene un cónyuge, su cónyuge debe trabajar o bien estar buscando trabajo, o bien estar incapacitado, mientras que su hijo está en el campamento.

Si usted está casada, debe presentar una declaración conjunta de impuestos, a menos que usted está legalmente separada o si usted y su cónyuge viven separados.

Usted también puede calificar para esta deducción de impuestos de cuidado de niños si usted envía a su hijo a otro programa de cuidado infantil (preescolar, etc.), mientras que usted está trabajando. Usted no puede reclamar este crédito si la persona que proporciona la atención es su cónyuge, o un familiar a su cargo u otro hijo suyo menor de 19 años. Usted puede reclamar esta deducción si usted envía a su hijo a otro proveedor de cuidado infantil en cualquier momento durante el año.

Usted no puede reclamar esta deducción si su hijo pasa la noche en el campamento de verano o si usted paga a alguien para hacer la tutoría de la escuela de verano para su hijo. .

Guarde todos los recibos de los gastos del campamento de verano o de cuidado infantil. Obtenga el nombre, dirección y número de Seguro Social o el número de identificación de empresario del proveedor de cuidado infantil.

Usted puede reclamar esto como una deducción de cuidado de niños en su declaración personal de impuestos (Formulario 1040). Esto no es un gasto comercial. Para obtener más información, consulte la publicación del IRS sobre gastos de cuidado de dependientes  503 Child and Dependent Care Expenses Usted puede llamar al IRS al 800-829-3676 para que se la envíen por correo.

Tom Copeland - www.tomcopelandblog.com  

Crédito de la imagen: www.ppymca.org

No comments:

Post a Comment