Friday, March 20, 2015

Formulario de DCFS: Acuerdo sobre retrasos en la recogida

FORMULARIO DEL DCFS

Traducido por Fernando Olmedo Cruz, focalerta@yahoo.es


ACUERDO SOBRE RETRASOS EN LA RECOGIDA

El siguiente acuerdo se hace entre ______________________y_________________________
Padre/Tutor                                                    Cuidadora
____________para recoger a su hijo o hijos: ___________________, ______________________
Name                                                                                   name          
____________________, __________________, _ _______________ de la guardería.
                        Name                                                           name                                                           name

Yo / nosotros nos comprometemos a recoger al niño/niños arriba nombrados antes de las ________ horas de la tarde todos los días que él / ella / ellos estén en la guardería.

Si yo / nosotros no llego a recoger mi / nuestro niño / niños en la hora señalada, yo / nosotros entendemos que tendremos que pagar una sanción de ___________ por cuarto de hora (15 minutos) (o parte del mismo) a partir de la hora de recogida indicada anteriormente.

Si yo / nosotros faltamos, sin previo aviso, a recoger a mi / nuestro niño / niños en el momento indicado anteriormente, y no  enviamos a alguien para recogerlos, la cuidadora hará 3 intentos de contactar conmigo / nosotros. Si la cuidadora no puede ponerse en contacto conmigo / nosotros, debe contactar a la persona de emergencia que aparece en la hoja de información de la solicitud / registro del niño, o con la persona en la lista de imprevistos, para comunicarles que mi / nuestro hijo / hijos están todavía en la guardería sin noticias de mí / nosotros. Si, por cualquier razón, no hay servicio de teléfono, se comunicará con la policía para pedir ayuda para comunicarse conmigo / nosotros o mis / nuestras personas de emergencia.

La cuidadora se compromete a mantener mi / nuestro hijo / hijos durante 1 hora después de la hora de recogida, como se ha indicado anteriormente, con cargos por retraso acumulados, antes de ponerse en contacto con la policía local y / o la Child Abuse Hotline si no se puede contactar con los padres / tutores o personas de emergencia.

La cuidadora continuará cumpliendo sus responsabilidades normales para la protección y el bienestar del niño, y se compromete a no hablar con el pequeño de su tardanza en llegar a recogerlo, asegurándole que alguien que le conoce estará allí para recogerlo.

Los padres / tutores se comprometes a avisar a la cuidadora inmediatamente de cualquier cambio con respecto a su información de contacto personal, incluyendo las direcciones y números de teléfono del hogar, el trabajo y los números de teléfono celular. Los padres / tutores también se comprometen a dar aviso inmediato a la cuidadora de cualquier cambio de los contactos de las  personas de emergencia o imprevistos.
______________________________________                           ______________________________________
Padre/Tutor                                                                                                                                            Cuidador A
______________________________________                           ______________________________________
Padre/Tutor                                                                                                                                            Cuidador B
______________________________________                           ______________________________________
Fecha y firma                                                                                                                                         Fecha y firma


Este formulario cumple con los requisitos de la Regla 406.12 (h), la Regla 407.260 (f) y la Regla 408.60 (j)


No comments:

Post a Comment