Friday, February 15, 2013

Impuestos del teléfono

¿El gasto del teléfono es deducible de impuestos?

Por Tom Copeland, publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es
Usa-mobile-phoneLa respuesta parece ser simple para los proveedores de cuidado infantil familiar. Usted necesita un teléfono para operar su negocio y por lo tanto debe ser deducible como un gasto de negocio "normal y necesario".
No tan rápido.
El IRS regula claramente: "El costo del servicio de telefonía básica local (impuestos incluidos) para la primera línea telefónica que tiene en su casa, a pesar de tener una oficina en su casa, no es deducible". (Vea la Publicación 535 Gastos de negocio, IRS Publication 535 Business Expenses
)
Hubo un momento en que el primer teléfono era deducible de impuestos, pero el Congreso aprobó una ley (law
) en 1988, quitándole esta deducción.
Algunos proveedores de cuidado infantil han argumentado que, dado que las normas de concesión de licencias de cuidado infantil requieren que tengan un teléfono, éste debe ser deducible. Una vez traté de ayudar a una proveedora de cuidado infantil de Minnesota que no tenía teléfono hasta que tuvo que conseguir uno para obtener la licencia.
El IRS nos dijo claramente que no podía deducirlo.
Así, la primera línea telefónica en su hogar, ya sea un teléfono fijo o un teléfono celular, no es deducible.
Puede, sin embargo, deducir la proporción de negocios de los gastos asociados a este primer teléfono: llamadas de negocios de larga distancia, identificador de llamadas, un contestador automático, y el costo del teléfono.

Segunda línea telefónica

Si usted tiene una segunda (o tercera) línea telefónica en su hogar, usted puede deducir la proporción de negocio de estas líneas.
Las líneas telefónicas pueden ser líneas terrestres o teléfonos celulares.
Si utiliza una segunda línea telefónica exclusivamente para su negocio, usted puede deducir el 100% del costo. Si lo usa para fines comerciales y personales, usted puede utilizar su Porcentaje Tiempo-Espacio (Time-Space Percentage) para determinar la parte comercial. En realidad, una medida más precisa de la utilización comercial de su segunda línea telefónica podría ser su Porcentaje de Tiempo (Time Percent
).
Nota: En virtud de una antigua ley, los contribuyentes tuvieron que realizar el seguimiento del uso real de los teléfonos de su negocio. Sin embargo, este requisito fue eliminado bajo la Small Business Jobs Act of 2010
.

Si su teléfono, internet, y televisión por cable se juntan en una sola factura, ¿cómo separar y diferenciar el costo de su segunda línea de teléfono?

Si su compañía de cable no distingue y especifica el coste de las líneas telefónicas, divida usted el total de la cuenta por tres. Luego divida el costo total de las líneas telefónicas por el número de líneas telefónicas. Luego deduzca la parte comercial de la segunda o tercera línea que utiliza para su negocio.
Si la factura detalla los minutos utilizados por cada línea de teléfono, determine su uso comercial en base al porcentaje de minutos de negocios utilizados.
Como ocurre muy a menudo el caso con las leyes fiscales, lo que comienza como una simple pregunta tiene una respuesta complicada.
www.tomcopelandblog.com
 

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