Friday, February 15, 2013

Subvenciones e impuestos

¿Debo aceptar una subvención?

Por Tom Copeland, publicado con su permiso.

Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es

HiRes_0
La respuesta a esta pregunta parece bastante simple - ¡Sí!

Por desgracia, cuando algunas proveedoras de cuidado infantil familiar oyen que tendrán que declarar las subvenciones como ingresos, no están dispuestos a solicitarla.
He aquí por qué este pensamiento es erróneo.

Usted debe declarar como ingreso en el Formulario del IRS Schedule C cualquier subvención que reciba. Esto incluye dinero en efectivo, cheques de formación, o equipamiento.
Es decir, cualquier ingreso, tanto si usted compra los juguetes o equipos usted mismo, como si usted nunca ve el dinero porque la agencia de donación los entregó directamente a su hogar.
Normalmente, cuando sus ingresos aumentan, los impuestos suben. Sin embargo, al utilizar la subvención para comprar artículos para su negocio, puede deducir estos como gastos de negocios y probablemente acabará con mayor provecho, si no la totalidad de su renta.
Como resultado, es posible que no tenga que pagar más en impuestos debido a la subvención.

Ejemplos
Veamos varios ejemplos:Si ha utilizado el dinero de la subvención para comprar artículos que se utilizan 100% en su negocio, usted puede deducir el 100% del costo y no tendrá que pagar más en impuestos.
$ 150 de pequeños juguetes utilizados 100% para los negocios = $ 150 de deducción por negocios
$ 1.000 de equipo de patio utilizado 100% para las guardería = deducción por negocio de $ 1,000,usando la regla de la Sección 179 (Section 179 rule
.).
Si se utiliza el dinero de la subvención para comprar artículos que son utilizados por su empresa y su familia, usted puede deducir el porcentaje tiempo-espacio del costo.

Supongamos que su porcentaje Tiempo-Espacio% es del 40% para estos ejemplos:$ 150 en pequeños juguetes utilizados por los negocios y la familia = $ 150 x 40% = $ 60 de deducción de negocio. Usted tendrá que pagar impuestos sobre $ 90 ($ 150 ingresos por donaciones - $ 60 costo de negocio).
$ 1.000 de equipo para el patio utilizados para el negocio y la familia = $ 1.000 x 40% = $ 400. Puede utilizar la regla de bonificación por depreciación del 50% para reclamar una deducción comercial de US $ 228. Usted tendrá que pagar impuestos sobre $ 772 ($ 1,000 de ingresos por donaciones - 228 $ de gasto comercial).
Usted tiene derecho a reclamar los restantes $ 172 ($ 400 - $ 228) en las deducciones empresariales durante los próximos 6 años.

Impuestos.

¿Debe rechazar una subvención, ya que podría aumentar sus impuestos?
¡No!
En la segunda serie de ejemplos sobre el proveedor, tendrá que pagar impuestos sobre los $ 90 o $ 772. Si su nivel de impuestos es del 30%, su impuesto adicional es de $ 30 para los juguetes o $ 241 para los equipos del patio. Así pues, usted paga $ 30 en impuestos por $ 150 dólares en juguetes.
¡Eso sigue siendo una ganga!
Al depreciar el equipo de juegos durante los próximos 6 años, se reducirán sus impuestos en $ 51 ($ 172 x 30%), por lo que su factura fiscal final es de $ 190 ($ 241 - $ 51). Le costará $ 190 conseguir un columpio de $ 1.000.
¡Todavía una ganga!
Conclusión: no deje que la posibilidad de tener que pagar un poco más en impuestos sea pretexto para no solicitar una subvención. ¡Las subvenciones son una buena cosa!

 

No comments:

Post a Comment