Wednesday, October 2, 2013

La affordable care act y el cuidado infantil familiar

¿Cómo la Affordable Care Act (Obamacare) afectará al cuidado infantil familiar?

Large-iconPor Tom Copeland. Publicado con su permiso
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es
 
El 1º de Octubre de 2013 es el inicio de una nueva etapa de la Affordable Care Act (ACA), también conocida como Obamacare, que fue aprobada por primera vez en 2010.

A partir de hoy, los proveedores de cuidado infantil sin seguro médico pueden inscribirse para comprar un seguro a través de sus intercambios de salud estatales.

Este período de inscripción continuará hasta el 31 de marzo de 2014. La cobertura del seguro se iniciará el 1 de enero de 2014.

Los no afectados

Si usted ya tiene cobertura de seguro médico a través del empleador de su cónyuge, o si se encuentra en Medicare o Medicaid, usted no tiene que hacer nada. Usted va a mantener la cobertura de su seguro actual y no tiene que registrarse para comprar un seguro de salud diferente.

Como empleador.

Si usted contrata empleados para ayudarle con su negocio, usted no está obligado a contratar un seguro de salud para ellos. Solamente los empleadores que tengan más de 50 empleados a tiempo completo, tendrán que adquirir un seguro de salud para el año 2014, o pagar una multa. Por lo tanto, no es un requisito que usted ofrezca seguro de salud a sus empleados.

Usted puede optar por ofrecer seguro médico a sus empleados, si quiere. Si lo hace, hay algunos créditos de impuestos federales que pueden ayudar a hacerlo más asequible. En 2013 hay un crédito fiscal del 35% si se paga más de la mitad del costo de las primas de seguro de salud para sus empleados. En 2014 esa cifra aumentará a un crédito fiscal del 50 %. El costo de las primas no cubiertas por el crédito, seguirá siendo una deducción de negocios 100 %. Debe tener dos empleados a tiempo completo para aprovecharse de este crédito. Por desgracia, no se puede contratar a su cónyuge o propio hijo y reclamar este crédito fiscal.

Como consumidor

El seguro de salud es cada vez más difícil de pagar para muchas proveedoras de cuidado infantil en el hogar que son solteras o no están cubiertas por el plan de seguro de salud de su cónyuge. A partir de hoy se puede comprar la cobertura más asequible de seguro de salud para su familia (y sus empleados) a través de intercambios de seguros estatal.

Para conocer todos los detalles de la ACA y encontrar la información de contacto de intercambio de atención médica de su estado, visite www.healthcare.gov  (
CuidadoDeSalud.gov). O llame al 1-800-318-2596, 24 horas al día, con sus preguntas.

En el marco del ACA, estos intercambios estatales no ofrecen seguro de salud, más bien ofrecer una ventanilla única para los planes de seguro de salud ofrecidos por compañías privadas. Esto hará que sea mucho más fácil comparar los beneficios y los precios.

Las compañías de seguros no podrán negarse a asegurarlo debido a su historial de salud y no puede cancelar su seguro. Las compañías de seguros ya no podrán cobrar más a las mujeres por el mismo seguro. Todas las pólizas cubren el embarazo y el parto, así como la cobertura dental y ocular de los niños.

Las pólizas de seguros que se venden vienen en cuatro niveles: platino, oro, plata y bronce. La principal diferencia entre ellos es el costo por mes y cuánto va a pagar por los deducibles y copagos.

Personas y familias de bajos ingresos pueden optar a subsidios que reducen el costo de sus primas mensuales. La cantidad de la subvención o crédito fiscal, dependerá del tamaño de su familia y sus ingresos. También hay un crédito fiscal para ayudar a pagar los deducibles. Además, para las familias de muy bajos ingresos, la ley ACA amplía la cobertura de Medicaid en muchos estados (los que ganan menos de $ 31,000 para una familia de cuatro miembros).

Si usted es soltera puede obtener un subsidio si gana menos de $ 45,960, la familia de dos si gana menos de 62.040 dólares; familia de tres, menos de $ 78.120; familia de cuatro $ 94,200. Estas cantidades son para el año 2013 y es probable que aumenten en 2014. Para más detalles, véase el sitio web de intercambio de salud de su estado. Para obtener más información sobre estas subvenciones y deducibles ver la información útil publicada en www.healthcare.gov .

Comprender los detalles sobre el costo de las pólizas de seguros disponibles puede, al principio, parecer desalentador. Cada estado cuenta con compañías de seguros privadas que ofrecen sus propias pólizas con sus propios precios. Para saber las opciones que usted tiene, vaya al sitio web de su estado, e ingrese la información acerca de cuántas personas hay en su familia y su ingreso familiar.

A partir de 2014, si no tiene bajos ingresos , se le requerirá que tenga un seguro médico o pagará una pequeña multa. La multa anual (impuestos) es $ 95 por adulto y $ 47.50 para un niño, o hasta el 1% de sus ingresos (cuando la cantidad a pagar así sea más grande). Esta cifra aumentará a $ 695, o el 2,5 % de los ingresos para el año 2016. Este es el impuesto individual, las familias tienen un impuesto de $ 2,085 o 2,5 % de la renta, siempre lo que sea más gravoso. Actualmente no hay normas que permitan al IRS imponer este impuesto.

Resultado final

Si usted tiene un seguro de salud que desea mantener, la ACA no le obligará a cambiar las pólizas. El miedo a perder el seguro de salud o no poder pagar las facturas médicas ha obsesionado por años a muchas proveedoras de cuidado infantil. ACA hará cambios importantes en la manera de comprar un seguro de salud. Será más fácil obtener un seguro de salud, el seguro cubrirá más y el costo a largo plazo será menor que si no existiera la ley.

¿Qué preguntas tiene acerca de la ACA?

Tom Copeland - www.tomcopelandblog.com

Crédito de la imagen: www.coursera.org

No comments:

Post a Comment