Wednesday, October 23, 2013

Un abogado le ayuda con su representante de licencia

Un abogado habla sobre cómo reducir los conflictos con su representante de licencia
Por Tom Copeland, publicado con su permiso.
Traducido por Fernando olmedo, focalerta@yahoo.es

Clipboard"¿Cómo puede un proveedor de cuidado infantil en el hogar mejora de las comunicaciones con su representante de licencia? "

" ¿Cómo puede una proveedora evitar cometer errores que pueden llegar a meterla en problemas? "

"¿Cuándo debe ella contratar a un abogado? "

Estas fueron algunas de las preguntas que hice al abogado de Minneapolis, Scott Johnson hoy durante el almuerzo.

En los últimos cinco años, Scott ha ayudado a docenas de proveedoras de cuidado infantil a apelar cuando las niegan las licencias.

Él trabaja para el bufete de abogados de Goetz y Eckland , PA , que también defiende los proveedores en materia penal ( abuso de menores , etc.) Él puede ser localizado en el 612-874-1552 ;
sjohnson@goetzeckland.com.

Con los años he oído a muchos proveedores que han tenido problemas con su representante de licencia. "¡Ella va a por mí!" Es una queja común. Quería saber qué consejo le daría un abogado a las proveedoras para ayudarlas a reducir los conflictos y mejorar las posibilidades de ganar una apelación.

Scott describió cuatro áreas en las que los proveedores pueden ayudarse a sí mismos.

Mantener claras líneas de comunicación
Asegúrese de mantener una línea clara de comunicación con el representante de licencia. Usted quiere una relación profesional donde se puedan hablar de los problemas. Aunque es posible que tenga sentimientos negativos acerca de su representante de licencia, es importante deshacerse de estos sentimientos y hacer su mejor esfuerzo para trabajar cooperativamente.

Mantenga la documentación de las interacciones con su representante de licencia. Inmediatamente después de la visita de un representante de licencia a su casa, escriba un resumen de su conversación.

"El representante de licencia visitó mi casa a las 14:00-15:00 el 9 de octubre. Hablamos de los problemas de seguridad. Ella dijo que no debía mantener las tijeras para adultos en la mesa del comedor, pero estaba bien guardarlas en la parte superior de la nevera. Ella también dijo que podría utilizar un " tiempo libre " para disciplinar a un niño de dos años. Después de inspeccionar todas las habitaciones de mi casa y mi jardín, no indicó que había violado las normas de concesión de licencias".

Envíe por E-mail o correo una copia de sus notas al representante de licencia y añada: "Aquí están mis notas de su visita a mi casa el 9 de octubre. Si usted cree que no he descrito con precisión nuestra reunión, por favor, hágame saber que lo que he escrito no es correcto. Además, quisiera saber si he obviado algo importante.". Mantener estos registros puede ayudarle si el representante de licencia dice posteriormente algo que es diferente a sus notas.

Cuando sea posible, comuníquese con su representante de licencia por correo electrónico o correo postal, no por teléfono. Cuando hable por teléfono, el representante de licencia tiene ventaja, porque es probable que redacte notas de la conversación inmediatamente después que haya terminado. Es mucho menos probable que mantengan registros similares. Las copias de correos electrónicos o cartas son, en su defensa, más útiles que los registros escritos.

Decir Toda La Verdad
Las proveedoras a veces se meten en problemas porque no explican inicialmente qué sucedió o no explican completamente las circunstancias a su representante de licencia. Hacer esto provocará una pérdida de confianza que puede causar más problemas.

En un caso, un proveedor le dijo a su representante de licencia que tenía seis niños a su cargo, cuando en realidad eran siete. Un padre recogía al séptimo más temprano y por lo tanto el proveedor tenía más inscritos por un poco de tiempo. Cuando el representante de licencia preguntó a los otros niños cuántos eran en la casa, le revelaron la presencia del séptimo niño.

En otro caso, un niño vagaba por el patio trasero de la casa y el representante de licencia investigó el incidente. La proveedora dijo al representante de licencia que estaba afuera con los niños, y que cuando ella volvió la cabeza por un momento, el niño había desaparecido. De hecho, la proveedora se encontraba en el cuarto de baño en ese momento. El representante de licencia descubrió esto al hablar con los otros niños.

Es mejor decir la verdad desde el principio. En los casos anteriores, las proveedoras están en incumplimiento de las reglas y es probable que sean citadas. Sin embargo, el proveedor va a perder la confianza del representante de licencia si éste se entera más tarde que el proveedor le mintió. Ella puede volverse ser más suspicaz y preguntarse cuántas veces más el proveedor le habrá mentido. Como resultado, es menos probable que crea la palabra del proveedor en el futuro. Siempre es mejor ser honesto desde el principio y no dejar que se descubra la verdad con el tiempo.

Evite estos errores

Hay muchas normas de concesión de licencias y, aunque algunas de ellas pueden parecer menores o insignificantes, (en particular las relativos a la documentación), los representantes de licencia están capacitados para hacerlas cumplir todas. Al violar incluso las reglas menores, se puede socavar la relación con su representante de licencia. El seguir las normas puede ayudar a evitar problemas.

Los proveedores que empiezan nuevas relaciones personales deben ser conscientes de que la historia pasada de esta persona podría afectar su vida. Las verificaciones de antecedentes descubrirán los problemas del pasado (el consumo de drogas , registro de conducir ebrio , etc. ) que pueden ocasionar que a su novio no se le permita estar cerca de los niños, incluso si no viven juntos.

Esto puede ser un problema, ya que un representante de licencia puede no creerle cuando usted dice que su novio nunca viene cuando los niños están presentes. El representante de licencia puede buscar un coche extra en su camino de entrada, o ropa para adultos que no es la suya. Debido a que no pueden dar crédito a sus garantías, usted podría perder su licencia.

Tenga cuidado con lo que pone en Facebook. Un proveedor publicó un comentario negativo acerca de un niño a sus "amigos" privados. Uno de estos amigos copió lo que había escrito y se lo envió a su representante de licencia con el resultado de meter al proveedor en problemas. Incluso escribir notas acerca de sus sentimientos en correos electrónicos ( "Me siento muy frustrado hoy en día con los niños " o " No sé lo que voy a hacer con este niño " ) podría ser interpretado por el representante de licencia como una señal de que podría no ser seguro para usted tener niños cerca.

Obtenga Ayuda Legal

Algunas compañías de seguros de responsabilidad empresarial (
Assure Child Care, West Bend, DCI, Freisinger, y otros) incluyen la cobertura de la asistencia legal cuando se enfrentan con la no renovación de su licencia. Por lo general, dicha cobertura es para una pequeña cantidad de dinero (2.500 $ -5.000 $). Pero incluso una pequeña cantidad de dinero puede ayudar cuando se necesita un abogado. Pregunte a su agente de seguros si su póliza tiene dicha cobertura. Ver los anuncios de las empresas en mi directorio de seguros (insurance directory).

¿Cuándo debe buscar ayuda legal? Si usted recibe una orden de corrección de su representante de licencia, que involucra una pequeña consecuencia (la necesidad de tomar una clase de entrenamiento) es probable que no necesite un abogado. Hay poco que un abogado pueda hacer en esta situación. Sin embargo, si su representante de licencia está tomando medidas para suspender o revocar su licencia definitivamente, debe buscar un abogado.

También, vea mi artículo, " Cómo encontrar a un abogado cuando lo necesita .
"How to Find a Lawyer When You Need One."


Tom Copeland - www.tomcopelandblog.com

Crédito de la imagen: www.talkingdrugs.org

Para más información acerca de cómo mantener una relación positiva con su representante de licencia, vea mi libro
Family Child Care Legal and Insurance Guide.
Conozca a fondo las reglas de cuidado infantil (los standards). Léalas, subraye los puntos importantes, consúltelas, y vuélvalas a leer. Cada vez que las vuelva a leer encontrará algo que se le había pasado por alto. Asegúrese de cumplirlas y de mostrar que las está cumpliendo. Algunas reglas pueden parecer excesivas. No importa, cúmplalas estrictamente. Las reglas no solo protegen los niños, también le protegen a usted. En cualquier momento su representante de licencia puede ir a su casa y observar una regla que no se cumple. O un cliente puede reportarle por cualquier regla que no se cumpla. Conozca las reglas hasta el punto de que puede citarlas, e incluso discutirlas con su representante de licencia. Si hay alguna regla que no es clara, pregunte a su representante de licencia sobre ella hasta que la entienda claramente.
 
Revise también los consejos que damos para cuando un
 
padre descontento deja su cuidado infantil, o cuando piensa
 
que un cliente le puede reportar.

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