Saturday, December 1, 2012

Los registros de compras de ventas de garaje

Cómo mantener registros de sus compras en Ventas de patio, garaje o Craigslist.

Por Tom Copeland. Publicado con su permiso

Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es

Graphic of yard saleUsted está preparando su declaración de impuestos cuando se da cuenta que no tiene los recibos de una serie de artículos que usted compró en ventas de patio, garaje o Craigslist. ¿Y ahora qué?

Esta es una preocupación común para los proveedores de cuidado infantil, que a menudo compran estos artículos pagando en efectivo. Pero ¡no se de por vencido!


Las normas del IRS dicen que usted debe guardar registros adecuados para justificar los gastos de negocio que usted reclame en su declaración de impuestos.
Vea la Publicación 583: IRS Publication 583 Starting a Business and Keeping Records. Idealmente, usted necesita un recibo de cada unas de sus compras, pero no es un requisito indispensable.

Esto es lo que puede hacer cuando compra artículos en ventas de patio, garaje o Craigslist:

* Lleve consigo un talonario de recibos o anote la siguiente información en una hoja de papel. Por ejemplo: "Febrero 17, 2011 - cuna usada - $ 15 comprada en un Craigslist en el 1436 de Smith Avenue." Pida a la persona que le vendió el artículo que firme este improvisado recibo.

* Guardar una copia del anuncio de la venta de garaje, patio o Craigslist que vio en el periódico o en la red.


Tome una foto de lo que compró.


Si no hizo ninguna de estas cosas, tome las siguientes medidas para los artículos que usted compró en el año. Escriba una nota que describa la fecha, el artículo comprado, el coste y lugar de compra. Estime el costo, si es necesario. Tome una fotografía de los artículos ahora.


En el futuro, si usted se olvida de pedir un recibo firmado por la persona que le vendió el artículo, trate de escribir un registro de la transacción y tomar una fotografía tan pronto como pueda. Siempre es una buena idea revisar sus registros al final de cada mes para arreglar las transacciones de las que usted no tiene un recibo.


¿Hace usted algo diferente para registrar sus operaciones de venta de garaje, patio o Craigslist?


  Para obtener más información, vea mi libro
Family Child Care Record Keeping Guide.

Copyright 2011, Tom Copeland, www.tomcopelandblog.com

No comments:

Post a Comment