Sunday, December 16, 2012

Plan de evacuación por fuego

Plan de evacuación por fuego, un modelo para adaptar.

En caso de fuego, o si las alarmas de humo suenan, todos evacuamos inmediatamente la casa. Cada bebé tiene una persona encargada de sacarlo afuera. Los demás niños, tal como estén, salen ordenadamente por la puerta de atrás y se reúnen en la yarda frente a la puerta de la caseta de herramientas. La salida a la yarda está contigua al Play Room, donde los niños está habitualmente. Inmediatamente cuento todos los niños y las personas adultas que estemos para asegurarme de que todos los niños y adultos han salido. Una vez que han salido, ninguna persona vuelve a entrar mientras siga la situación de peligro.

Si la salida de atrás no fuera practicable por fuego, humo, o cualquier circunstancia, saldríamos por la puerta del frente, y nos dirigimos al punto marcado de reunión.

Después de haber evacuado, si es una verdadera emergencia, llamo a los bomberos, 911, o teléfonos de emergencia desde mi celular, que siempre llevo conmigo por si hubiera una emergencia.

Si el lugar de reunión se hiciera inseguro, nos vamos todos a la North School, que está a 2 cuadras de la casa. Los padres de los niños han sido avisados que en caso de emergencia nos movemos todos a la North School, puerta principal.

Los teléfonos de los padres están grabados en mi celular, y llamaré a todos los padres avisando la emergencia para que recojan los niños cuanto antes.

Todos los padres y personas en la casa han sido informados de este plan.
 



No comments:

Post a Comment