Monday, April 1, 2013

Qué hacer para conseguir un préstamo más fácilmente

¡No puedo obtener un préstamo porque mis ganancias son insuficientes! ¿Y ahora qué?

Por Tom Copeland. Publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es

Home loan Es extremadamente difícil conseguir un préstamo bancario en estos tiempos económicamente difíciles. Es aún más difícil para los proveedores de cuidado infantil familiar.

¿Por qué? Debido a que los bancos determinan si un proveedor de cuidado infantil puede darse el lujo de pagar un préstamo examinando sus beneficios. Esto se muestra en la línea inferior del formulario del IRS Schedule C Profit or Loss From Business

Debido a que muchos proveedores de cuidado infantil no consiguen un buen beneficio, a menudo se rechaza su solicitud de préstamo.

¿Hay algo que un proveedor de cuidado infantil pueda hacer para aumentar sus posibilidades de obtener un préstamo para comprar, mejorar o refinanciar su casa? Sí.

Su Schedule o anexo C no es una representación exacta de su capacidad para pagar el préstamo. Esto se debe a que hay una serie de gastos en este formulario que no representan pagos que haya realizado ese año.

El primer tipo es la depreciación. Cuando usted compra un artículo y lo deprecia o amortiza (muebles, electrodomésticos, computadoras, mejoras en el hogar, etc.), está distribuyendo su costo como una deducción de negocios anual durante un determinado número de años. El importe de los gastos de depreciación que se muestran en el Anexo C no representa ningún gasto real en ese año.

Por lo tanto, no deben considerarse como gastos en el momento de solicitar un préstamo. Estos gastos de depreciación aparecen en el Anexo C, línea 13. Al solicitar un préstamo, la cantidad de esta línea se debe restar de sus gastos, lo que a su vez aumentará su beneficio.

El segundo tipo de gastos son los gastos de su casa, que aparecen en la Forma 8829 Gastos por el uso comercial de su hogar (Form 8829 Expenses for Business Use of Your Home). Tal vez el mayor gasto en el Formulario 8829 es la depreciación de su casa (línea 41). Este gasto existe incluso cuando usted no está en el negocio. Por lo tanto, no debe ser incluido en el Anexo C al aplicar para un préstamo, ya que no se paga con los ingresos de su negocio.

Además de la depreciación, se debe eliminar la parte de negocios de los gastos de su casa del anexo C, línea 30.

Después de eliminar los gastos de depreciación y de la casa del anexo C, su beneficio será mayor, y esto puede hacer la diferencia en la calificación para un préstamo.

Estado de Flujos de Efectivo

Si el empleado del banco no tuviera en cuenta su revisión de; Anexo C, el siguiente paso es preparar una declaración de flujo de caja mensual. Esta declaración muestra las fuentes de sus ingresos mensuales y una lista de sus gastos mensuales. Esta declaración no incluye los gastos de depreciación o no empresariales (por ejemplo, los gastos de su casa).

Puede descargar una plantilla de flujo de caja libre tomada de mi Family Child Care Business Planning Guide. Haga clic en la solapa "Componentes Web".

Los funcionarios del Banco son más propensos a aceptar un estado de flujos de efectivo, aunque aún tenga que explicar por qué esto es un mejor reflejo de su capacidad para pagar el préstamo, que su Anexo C.

No se rinda si un banco le rechaza. Vaya al siguiente. Una cooperativa de crédito o un banco de la vecindad puede ser más receptivo a su solicitud de préstamo que un banco grande.

¿Qué ha hecho que marcó la diferencia al solicitar un préstamo?
 Business Planning Guide small
Para más información, véase mi libro Family Child Care Business Planning Guide Planificación.

Copyright 2011, Tom Copeland,
www.tomcopelandblog.com

No comments:

Post a Comment