Friday, September 28, 2012

Cómo hacer un inventario de todo lo que tiene en la casa para ahorrar dinero en sus taxas

Cómo llevar a cabo un inventario de la casa para ahorrar dinero en sus taxas.

Por Tom Copeland. Publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es

Hay miles de dólares en deducciones fiscales que se sientan en su hogar de cuidado infantil familiar, esperando que los reclame en su declaración de impuestos.

Estas deducciones son sobre artículos para el hogar que usted está utilizando en su negocio. Estos incluyen su lavadora, secadora, refrigerador, estufa, televisión, camas, mesas, sillas, cortadora de césped y la turbina quitanieves. Además de muebles y electrodomésticos, también puede incluir alfombras, lámparas, ropa de cama, cubiertos, ollas y sartenes, cortinas, toallas, herramientas, etc.

Cualquier cosa que usted tenía antes de empezar su negocio y que ahora se esté utilizando en el mismo, puede ser reclamado como un gasto comercial por depreciación de la misma.

Los artículos para el hogar se amortizan durante 7 años. Si utiliza estos artículos para negocios y para uso personal, aplique su Porcentaje Tiempo-Espacio para calcular su depreciación.

Si usted es un nuevo proveedor de cuidado infantil -

Realice un inventario de todos los artículos para el hogar por escrito. Este trabajo puede ser más fácil si usa mi Family Child Care Inventory-Keeper. Es un programa fácil de usar, que le permite realizar un seguimiento de sus artículos para el hogar habitación por habitación. Además, tome fotos de cada habitación de su casa (incluyendo el sótano y garaje).

Calcule el valor de cada objeto a partir de la fecha en que empezó a usarlo en su negocio. Utilice los precios de las tiendas de segunda mano o de venta de garaje. Usted no necesita un recibo para depreciar estos artículos.

Esto puede parecer un montón de trabajo, pero bien vale la pena su tiempo.

Digamos que el valor de todos sus artículos del hogar es de $ 10.000. Si el porcentaje Tiempo-Espacio es del 40%, usted puede depreciar $ 4,000 ($ 10,000 x 40%) como un gasto de negocio durante 7 años. Esto representa aproximadamente $ 570 en deducciones de impuestos cada año durante 7 años.

Muchos proveedores de cuidado de niños no aprovechan las leyes fiscales que le permiten amortizar artículos para el hogar que poseían antes de que su negocio comenzara. Devuelva su inventario a su preparador de impuestos y haga que él / ella calcule la deducción por depreciación. Si usted mismo hace su declaración, use ni anuario
Family Child Care Tax Workbook and Organizer para calcular su deducción.

Si usted ha estado en el negocio por varios años, pero no ha reclamado esta deducción por depreciación, voy a escribir otro artículo sobre la forma de recuperar estos gastos.
 Tom Copeland, www.tomcopelandblog.com
Inventory-keeper

No comments:

Post a Comment