Sunday, September 16, 2012

CONSEJOS SOBRE SEGUROS,


Tres consejos legales claves sobre los seguros.
 Por Tom Copeland, publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es  
Los proveedores de cuidado infantil no pueden eliminar todos los riesgos que se asocian con el cuidado de los niños.
He aquí tres consejos que usted puede tomar para reducir los riesgos de la gestión de su negocio.
Uno: Tome medidas de sentido común para gestionar el riesgo.
  • Cumpla con todas las reglas estatales sobre las licencias. Si cumple con las reglas estatales, en particular las relativas a las cuestiones de salud y seguridad, es probable que si hay un accidente su responsabilidad sea menor
  • Vigile y monitoree cuidadosamente sus empleados. Ya que usted puede ser responsable por las acciones de sus empleados, asegúrese de que son capaces de proteger la salud y la seguridad de los niños que cuidan

  • Cumpla con sus responsabilidades como un informador por ley de abuso y negligencia de la que los niños que usted cuida sean objeto. Usted necesita comprender bien sus responsabilidades como informador legal calificado y ser un recurso para los padres sobre el abuso infantil y la negligencia.

 

Dos: Establezca normas claras para proteger a los niños

 

  • Proteja a los niños de los padres que los vienen a dejar o recoger bajo la influencia del alcohol o las drogas, o que descuidan las normas de seguridad adecuadas en los automóviles. Adopte una política firme e insista a los padres a que usen otras opciones de transporte en estas situaciones. Si los padres insisten en transportar ellos mismos los niños y los ponen en peligro, no dude en llamar a la policía.

  • No se puede discriminar a las familias por motivos de raza, color, sexo, religión, discapacidad u origen nacional. Discapacidad incluye discapacidades físicas, problemas de aprendizaje, el VIH y el SIDA. Usted es responsable de cumplir con la Ley  Estadounidenses de Discapacidades.

  • Siga los procedimientos adecuados para dormir a los niños, colocándolos sobre sus espaldas, para evitar que los pequeños sufran el síndrome de muerte súbita.

Tres: Contrate seguros adecuados para protegerse contra los principales riesgos.

 

  • Seguro de la propiedad: muchas pólizas de seguros excluyen cobertura o la limitan severamente cuando tratan con un proveedor de cuidado infantil. Obtenga una declaración por escrito de su agente de seguros de que su casa y su contenido están totalmente cubiertos para uso empresarial.

  • El seguro del vehículo: Si usted utiliza su vehículo sobre una base regular para su negocio, puede necesitar contratar un seguro de auto comercial. Discuta el uso de su automóvil con su agente para asegurarse que esté bien cubierto.

  • Seguro de responsabilidad de empresas: Contrate una póliza de seguro de responsabilidad empresarial que le cubra en caso de demandas y reclamos contra su negocio. Pague todo lo que pueda permitirse el lujo: lo ideal de la cobertura debe ser de $ 1 millón por ocasión y en conjunto, un total de $ 2-3 millones.
Tom Copeland, www.tomcopelandblog.com

No comments:

Post a Comment