Thursday, November 1, 2012

Cómo un proveedor de cuidado infantil familiar puede reclamar eficazmente su habitación de uso exclusivo en las auditorías del IRS.
Por Tom Copeland, publicado con su permiso.
Traducido po Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es


100_2875Cuando la proveedora de cuidado infantil familiar Bethany Marcoe, de Sioux City, Iowa, supo que estaba siendo auditada, pensó que no había hecho nada malo y no tenía nada que ocultar.

"Entré en mi auditoría con gran confianza y fue aplastada", me escribió. El auditor le dijo que le debía cerca de $ 2.800 en impuestos.

Bethany había afirmado en su declaración de impuestos  del período 2009-2011 que ella usó su cuarto trastero y el sótano exclusivamente para su negocio. Yo escribí por primera vez sobre el caso de Bethany, en mi artículo "Cómo defender su habitación de uso exclusivo." ("How to Defend Your Exclusive Use Room.") Para una discusión de la norma de uso exclusivo, ver mi artículo "Cómo reclamar la regla de uso exclusivo." (  "How to Claim the Exclusive Use Rule.")

Los proveedores de cuidado infantil son los únicos que puede reclamar deducciones por las habitaciones de su casa que se utilizan exclusivamente para su negocio, así como otras salas que se utilizan y comparten regularmente para el trabajo.


Este privilegio puede crear problemas a los proveedores de cuidado infantil cuando son auditados por el IRS y el auditor no entiende estas reglas. Esto es lo que sucedió a Bethany.

El auditor dijo que nunca se podría reclamar una sala de uso exclusivo por dos razones. Uno: una guardería no utiliza a tiempo completo una habitación para fines comerciales. Dos: no hay manera de probar que la familia del proveedor de cuidado infantil no utiliza estas habitaciones cuando los niños de la guardería no están presentes. Además, el auditor afirmó que Bethany tiene que declarar como ingresos los reembolsos que recibe del Programa de Alimentos para su propio hijo. Véase mi artículo (my article ) sobre este último punto.

Escribí en nombre de Bethany una carta al auditor y refuté sus declaraciones.

En un momento dado, el auditor del IRS dijo que Bethany no podía reclamar las habitaciones de uso exclusivo, según estaba escrito en la publicación 587 del IRS sobre el uso de negocios de su hogar (IRS Publication 587 Business Use of Your Home. Sin embargo no hay nada en esa publicación que diga lo que el auditor afirma.

Ante mi carta y la insistencia de Bethany, el auditor, finalmente, leyá las instrucciones (instructions) del formulario 8829 del IRS: Gastos para el uso comercial de su hogar (Form 8829 Expenses for Business Use of Your Home. Allí se explica cómo calcular el porcentaje de tiempo-espacio cuando hay habitaciones de uso exclusivo y habitaciones de uso normal y compartido en la misma casa.

Por fin, el auditor estuvo de acuerdo con Bethany. Como resultado de ello, su factura de impuestos se redujo de $ 2.800 a $ 1.105.

Bethany había reclamado sin darse cuenta todo su sótano como espacio de uso exclusivo, a pesar de que tenía una sala de lavandería y un cuarto de baño en el sótano que eran utilizados por su familia. Su porcentaje tiempo-espacio inicial fue del 74%. El auditor originalmente sólo permitía el 48%, pero al final aceptó una versión revisada del 59% sobre la base de del uso exclusivo de una sala de juegos y parte del sótano.

Nota: algunos proveedores de cuidado infantil familiar y los preparadores de impuestos son reacios a reclamar deduccines de un porcentaje de tiempo-espacio mayor de un 40% por el temor de que el IRS no aceptará un porcentaje mayor. Este caso es uno de los muchos ejemplos en los que el proveedor ha reclamado con éxito un porcentaje más alto.

Bethany me escribió una carta de agradecimiento (letter of thanks), diciendo: "Yo no creo que pueda agradecer a Tom lo suficiente por darme la información necesaria y el ánimo para luchar contra el IRS. Armada con esta información de Tom era capaz de mostrar al IRS ... que yo estaba en mi derecho ... y gané. "

Si usted está siendo auditado acerca  del uso exclusivo de alguna de sus habitaciones, es posible que desee utilizar los argumentos de mi carta para defenderse. Antes de hacerlo, por favor póngase en contacto conmigo para obtener la última información sobre este tema de los impuestos.

Sigo ayudando a los proveedores de cuidado infantil que están siendo auditados por el IRS, a través de mi trabajo con la Asociación Nacional de Cuidado Infantil Familiar (National Association for Family Child Care ). Si usted necesita ayuda, por favor comuníquese conmigo al 651-280-5991 o en tomcopeland@live.com


Record Keeping Guide smallPara más información sobre cómo calcular el porcentaje tiempo-espacio cuando se tienen habitaciones de uso exclusivo y habitaciones de uso compartido , ver mi libro Family Child Care Record Keeping Guide.

Tom Copeland, www.tomcopelandblog.com
 


No comments:

Post a Comment