Sunday, October 21, 2012

Objeciones comunes al Programa de Alimentación.

Las tres objeciones más comunes al Programa de Alimentación.

Por Tom Copeland. Publicado con su permiso.

Traducido por Fernando Olmedo focalerta@yahoo.es

Graphic of Good Nutrition PaysTodos los proveedores de cuidado infantil están mejor económicamente si se unen y permanecen en el Programa de Atención Alimenticia para Niños y Adultos (
Child and Adult Care Food Program)..

 Si usted sirve un desayuno, un almuerzo y una merienda al día para los niños, el Programa de Alimentación le pagará alrededor de $ 500 a $ 1,000 al año por niño. Sin embargo, menos de la mitad de todos los proveedores aptos de cuidado infantil participan en el Programa de Alimentos.

 ¿Por qué?

 Estas son las tres objeciones más comunes a la participación.

1)     "Si me inscribo en el Programa de Alimentación tendré que pagar más en impuestos".

Esto es cierto. Sin embargo, también es cierto que usted va a pagar más impuestos si gana la lotería, si su marido consigue un aumento de sueldo, o si usted sube sus tarifas.

Los reembolsos que recibe del Programa de Alimentación son la base imponible (Véase mi artículo -my article- sobre esto). Por lo tanto, sus impuestos subirán. Pero, ¿qué es más importante, la cantidad de impuestos que usted paga o la cantidad de dinero que tendrá después de pagar sus impuestos. Por cada $ 1,000 que recibe de el Programa de Alimentación, usted se quedará con unos $ 600 - $ 700 después de impuestos.

2)     "Voy a perder parte de mis deducciones de alimentos si participo en el Programa de Alimentos".

 Falso. Tanto si usted está en el Programa de Alimentos como si no, usted deducirá sus gastos de alimentación de la misma manera. Supongamos que no están en el Programa de Alimentación y gasta $ 4,000 al año en comida para su negocio. Una vez que se inscribe en el Programa de Alimentación usted todavía podrá deducir los mismos $ 4.000 como gasto de negocio. La única diferencia es que ahora están recibiendo del Programa de Alimentos reembolsos de entre $ 500 y $ 1,000 por año y niño.

3)     "El Programa de Alimentos no vale la pena, por todo ese papeleo".

Considere el Programa de Alimentación como otro trabajo. ¿Se le paga una cantidad razonable por este trabajo? Si sirve un desayuno, un almuerzo, y una merienda por día para cuatro niños y pasó tres horas a la semana haciendo el papeleo del Programa de Alimentos ¿cuánto gana por hora? Si ha recibido la menor tasa de reembolso de Nivel II, estaría ganando $ 13.06 por hora. Si recibe la tasa más alta del nivel I, estaría ganando $ 27.13 por hora. Además, gran parte de los trámites que debe hacer para el Programa de Alimentos (registros de asistencia, el recuento de comidas, etc) lo necesita hacer para su declaració de impuestos, esté o no en el programa.

Desafortunadamente, algunos profesionales en hacer declaraciones de impuestos y algunos proveedores de cuidado infantil, están confundidos acerca de las ventajas fiscales de estar en el Programa de Alimentos. ¡No deje que nadie te diga que no es económicamente viable estar en el Programa de Alimentos!

 He escrito tres folletos que explican con más detalle los beneficios fiscales del Programa de Alimentos. Puede copiarlos para ayudar a informarse a otros proveedores de cuidado infantil.

Las consecuencias fiscales de participar en el Programa de Alimentos de niños y adultos (The Tax Consequences of Child and Adult Care Food Program Participation).

Las ganancias después de impuestos por participar en el Programa de Alimentos (The Tax Consequences of Child and Adult Care Food Program Participation)

¿Vale la pena reclamar el 18 ciento de una merienda del Programa de Alimentos? Is it Worthwhile to Claim an 18-cent Snack from the Food Program?

 Para obtener más información, véase mi libro Family Child Care Record Keeping Guide.

Tom Copeland, www.tomcopelandblog.com

No comments:

Post a Comment