Sunday, October 21, 2012

¿Tengo que tener una licencia de proveedor de cuidado infantil para deducir los gastos de la casa como gastos del negocio?

¿Tengo que tener una licencia de proveedor de cuidado infantil para deducir los gastos de la casa como gastos del negocio?
Por Tom Copeland, publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es

Provider with childrenLos proveedores de cuidado de niños tienen la suerte de poder de deducir muchos gastos asociados a sus hogares.


Estos incluyen impuestos a la propiedad, los intereses hipotecarios, los servicios públicos (gas, electricidad, agua, alcantarillado, basura), reparaciones en la casa, seguro de la casa, y la depreciación de su casa.

Estos gastos de la casa pueden sumar miles de dólares y representan una importante deducción de negocios.

Los proveedores de cuidado infantil puede deducir la parte de negocio de estos gastos (de su porcentaje tiempo-espacio) en el formulario del IRS 8829: Gastos para el uso comercial de su hogar.

¿Pueden todos los proveedores de cuidado infantil reclamar la deducción de estos gastos de la casa?

Las instrucciones del Formulario 8829 establecen que para calificar para reclamar los gastos de la casa, "... debe haber solicitado (y no haber sido rechazadas),  o bien otorgado (y estar aún vigente), o estar exento de tener una certificación de la licencia, registro o aprobación como guardería, en familia o grupo en su hogar según la ley estatal ".

Supongamos que la ley estatal dice que usted puede cuidar a los niños que no sean de su familia sin necesidad de una licencia. Si usted cuida de tres niños de una familia, y no de otros niños, podría estar exento de las normas de concesión de licencias estatales. Por lo tanto, usted puede reclamar el Formulario 8829 los gastos de la casa.

En este ejemplo, si se cuida a niños no familiares provenientes de dos diferentes familias, estaría incumpliendo la ley estatal y por lo tanto no tendría derecho a deducir los gastos de la casa. Pero, incluso si estaba operando ilegalmente, usted todavía puede deducir todos los costos de negocio: alimentación, juguetes, suministros, gastos de automóvil, la depreciación de los muebles y electrodomésticos, etc.

Por lo tanto, la respuesta a la pregunta planteada en el título de este artículo es "no".

A veces los preparadores de impuestos no entienden las reglas para reclamar los gastos de la casa. Un preparador de impuestos de la Florida me preguntó hoy acerca de esto. A veces, un preparador de impuestos le preguntará a un proveedor de cuidado infantil, "¿Tiene usted licencia?" Esa no es una pregunta útil. Esto es porque usted puede estar exento de licencia y deducir los mismos gastos que un proveedor con licencia.

Si usted contrata un preparador de impuestos y está exento de las normas de concesión de licencias (o hayan solicitado una licencia, pero aún no la ha recibido), hágale saber que usted tiene derecho a reclamar los gastos de la casa en el Formulario 8829.

Nota: Hay algunos inconvenientes si no tiene licencia. Véase mi artículo, "¿Cuáles son las consecuencias de no ser licenciado?"

Tom Copeland, www.tomcopelandblog.com

No comments:

Post a Comment