Sunday, October 21, 2012

CONSECUENCIAS EN LAS TASAS DE NO TENER LICENCIA

¿Cuáles son las consecuencias de no ser proveedor licenciado de cuidado infantil?

Por Tom Copeland, publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es
Sign

  Como proveedor de cuidado infantil familiar usted pertenece a una de tres categorías:

* Usted cumple con las leyes estatales de cuidado infantil

 * Usted está exento de las leyes estatales de cuidado infantil

 * Usted está incumpliendo las leyes estatales de cuidado infantil

 Si usted es un proveedor exento de esto significa que está operando legalmente bajo las leyes de su estado. Este sería el caso si el Estado tiene una certificación o sistema de registro voluntaria y usted no se inscribió. O si su estado sólo otorga licencias a los proveedores que atienden a más de cuatro hijos y usted solo cuida a tres.

 Si usted está exento, las consecuencias fiscales son las mismas que si fuera licenciado. Usted puede llenar los mismos formularios de impuestos de la misma manera. Usted tiene derecho a las deducciones exactamente como un proveedor con licencia. Los inconvenientes: en la mayoría de los estados, usted no será apto para participar en el Programa de Alimentos, y será más difícil encontrar un seguro de responsabilidad empresarial. Algunas compañías de seguros ofrecen cobertura sólo si cumple con las normas estatales. Además, no será apto para los programas de subvenciones o préstamos ofrecidos a través de Child care Resource and Referral (CCR & R). Por último, usted no será capaz de cumplir con altos estándares de calidad y recibir recompensas financieras a través de Calificación de Calidad de su estado y el Sistema de Información (QRIS), ni va a ser apto para otros programas de acreditación que signifiquen un programa de cuidado infantil de calidad.

¿Qué pasa si usted está incumpliendo las leyes de su estado sobre el cuidado de niños? En este caso perderá la posibilidad de deducir gastos de la casa (hipoteca, alquiler, impuestos a la propiedad, servicios públicos, seguro de la casa, reparaciones de la casa, y la depreciación de la casa). Sin embargo, usted puede reclamar todas las deducciones (alimentos, juguetes, suministros, gastos de automóvil, etc.) Usted no podrá obtener un seguro de responsabilidad empresarial o estar en el Programa de Alimentos. Usted no tendrá acceso a los servicios de su CCR & R (formación, subvenciones, préstamos, listado de referencias, y mucho más).

Yo creo que cada proveedor de cuidado infantil debe cumplir con las normas de su estado  al respecto. La investigación indica que los proveedores que lo hacen ofrecen una atención de mayor calidad que los que no lo hacen. Si tiene licencia, yo creo que todo proveedor debe esforzarse por lograr un mayor nivel de calidad mediante la participación en su programa de QRIS o acreditación NAFCC o una credencial de CDA.

Tom Copeland, www.tomcopelandblog.com

No comments:

Post a Comment