Tuesday, October 2, 2012

¿Qué hacer cuando usted no está de acuerdo con su preparador de impuestos?
 Por Tom Copeland Publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es
 
Auditor_at_workCuando un o una proveedor de cuidado infantil contrata a un profesional de impuestos para declarar sus impuestos, ella quiere que sus impuestos se hagan correctamente. Ella espera que su preparador de impuestos entienda las reglas particulares que afectan a su negocio.


A veces, sin embargo, usted puede preguntarse cómo su preparador de impuestos ha llenado sus formularios de impuestos.


¿Qué debe hacer si está no está de acuerdo con lo que su preparador de impuestos le dice?


En primer lugar, diga a su preparador de impuestos, "Muéstrame algo por escrito de parte del IRS que respalde su posición."


Si el preparador de impuestos le puede mostrar que usted está equivocado, entonces acéptelo. Pero, si él o ella no puede respaldar su posición con un argumento de autoridad escrito, usted no debe dejarlo pasar.


Pida al preparador de impuestos que se comunique directamente con el IRS para buscar un respaldo por escrito. También puede comunicarse usted mismo con el IRS de forma gratuita: 1-800-829-4933.


También puede ponerse en contacto conmigo para obtener ayuda. O usted puede pedir a su preparador de impuestos que entre en contacto conmigo (tomcopeland@live.com ). Estaré encantado de indicar lo que el IRS pueda responderle. Precisamente acabo de publicar todo lo que el IRS ha escrito sobre el cuidado infantil en el hogar en el " IRS Audits/ Documents", sección que se muestra en la parte superior de mi blog.


He aquí un ejemplo: Digamos que usted quiere deducir la parte de negocio del uso del coche utilizando la tasa estándar por milla. Su preparador de impuestos dice que no puede deducir los intereses del préstamo del coche a menos que utilice el método de gastos reales.


Usted dice: "Muéstreme algo por escrito que respalde su posición." Su preparador de impuestos no será capaz de hacerlo. Entonces usted dice: "Yo no voy a aceptar lo que dice sin argumento de autoridad por escrito. Haga el favor de investigar este tema y entre en contacto con el IRS si es necesario."


De hecho, la publicación 463 del IRS 463, Travel, Entertainment, Gift, and Car Expenses", en la página 16 dice:" Si usted trabaja por cuenta propia y usa su coche en su negocio, puede deducir la parte de los gastos por intereses que representa en su negocio el uso del coche."


A veces la respuesta no será tan clara. Su preparador de impuestos puede decir que usted no puede deducir su felpudo de bienvenida de la puerta principal, porque no es un gasto de negocios "ordinario y necesario". Este lenguaje se puede encontrar en el IRS Code Sectión 162 (a). Medios ordinarios y necesarios quiere decir, útiles o apropiados para su negocio. Algo no debe ser indispensable para que sea normal y necesario.


No hay nada escrito sobre alfombras de bienvenida. Usted sostiene que los padres y los niños usar su felpudo para limpiarse los pies y por lo tanto es ordinario y necesario. Su preparador de impuestos no está de acuerdo y dice que es un gasto personal. Si usted está en un impasse, usted debe tomar una decisión, dar marcha atrás o insistir en deducir la alfombra de bienvenida.


A veces usted puede no estar de acuerdo con su preparador de impuestos porque él o ella está siendo demasiado agresivo en reclamar los gastos del negocio.


He oído hablar esta semana de un proveedor de cuidado infantil cuyo preparador de impuestos le dijo que podía automáticamente reclamar las 2 horas por día que dedica al negocio cuando los niños de la guardería ya se habían ido de su casa. No hay nada por escrito para apoyar esta posición.


De hecho, es peligroso reclamar las horas trabajadas a menos que usted tenga registros y copias de seguridad para demostrar las horas reales que trabajó. (La mejor manera de demostrar esas horas trabajadas consiste en registrarlas cuidadosamente durante al menos dos meses al año y utilizar el promedio de esos meses para el resto del año.)


Si su desacuerdo con su preparador de impuestos es sobre asuntos de poca importancia, puede que no valga la pena discutir. Pero si el desacuerdo es sobre un tema importante, como su Porcentaje Tiempo-Espacio (
Time-Space Percentage), entonces usted puede insistir en ver algo por escrito antes de aprobar la posición de su preparador de impuestos.


Si no se ponen de acuerdo sobre las principales cuestiones, puede ser el momento de pensar en cambiar su preparador de impuestos.


Nadie, incluyendo a los preparadores de impuestos, tendrán siempre tendrá todas las respuestas correctas. Todos cometemos errores. Yo cometo errores. Sin embargo, no se debe aceptar lo que un preparador de impuestos le diga a menos que usted esté seguro que él o ella le está dando la información correcta. Pedir algo por escrito de parte del IRS para respaldar una reclamación es una petición razonable.

Image credit: aksenate.org
2011 Tax Workbook smallFor more information about working with tax preparers, see my 2011 Family Child Care Tax Workbook and Organizer.
Posted by Tom Copeland at 10:01 PM in Record Keeping & Taxes | Permalink.

Tom Copeland, www.tomcopelandblog.com

No comments:

Post a Comment