Monday, November 24, 2014

Las tarifas del cuidado infantil

¿Hay un momento en el que usted debe bajar sus tarifas?

Por Tom Copeland. Publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es 
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Digamos que ha tenido dos vacantes en su negocio de cuidado infantil familiar desde hace bastante tiempo.

Usted ha intentado una variedad de cosas para llenar estas vacantes, pero sin éxito.

Usted concluye que tal vez la razón por la que no está teniendo éxito se debe a que sus precios son demasiado altos, por lo que está considerando la reducción de sus tarifas para atraer a los padres.

¿Es buena idea reducir sus tarifas?

La respuesta corta: probablemente no.

Los padres que buscan cuidado de niños tienen una gran cantidad de programas para elegir: cuidado infantil familiar regulado/con licencia, cuidado infantil ilegal, parientes y amigos, centros de cuidado infantil, Head Start, cuidado de la edad escolar, etc.

Hay una gama muy amplia en el costo de la atención entre estos programas. Esto también pasa entre el cuidado infantil en el hogar con licencia.

Es una mala idea para competir sobre la base del costo de su atención, ya que siempre va a haber alguien que cobre menos que usted. Usted no quiere promocionarse como "la atención más barata en la ciudad."

Competir en calidad, no en precio.

En lugar de bajar sus tarifas, podría considerar ofrecer un descuento a corto plazo para atraer a nuevas familias:

         "$ 30 de descuento en la primera semana de la atención si se inscribe antes de finales de este mes."

         "No hay cuota de inscripción para las nuevas familias de este mes."

         "Noche de atención gratis para una salida para los nuevos padres afiliados."


A la larga, sin embargo, usted debe estar compitiendo en base a la calidad de la atención que su programa ofrece a los padres.

Los padres pagarán más por el cuidado de niños si pueden ver la calidad / valor de sus servicios. Tiene que estar comunicar los beneficios de su programa, para que los padres puedan ver lo que están pagando.

En mi opinión, el problema con las tarifas en el cuidado infantil en el hogar es que muchos proveedores no están informando claramente sus beneficios a los padres.

He aquí algunos ejemplos de lo que debe decir a los padres:

"Soy maestra de preescolar con amplia experiencia que ofrece un plan de estudios infantil con actividades de aprendizaje planificadas y temas semanales."

"Ofrezco cuidado informal que le enseña a su hijo a explorar y ser creativo. Mi enfoque afectivo le ayudará a su niño a aprender y estar listo para la escuela."

"Ofrezco un programa de enriquecimiento que muestra a su hijo otras culturas."

Al final, el precio de sus servicios debe estar directamente relacionado con la calidad de su atención. Si usted ofrece atención de calidad media, la cuota debe ser una tasa media.

Pero, si usted ofrece una atención de alta calidad, sus tarifas deben reflejarlo.

¿Bajo qué circunstancias debe considerar la reducción de sus tarifas?

Tal vez si usted está reduciendo sus horas. O tal vez si sus tarifas son actualmente un 10% superior a las tasas en su área y ha tenido una serie de familias que han dejado su programa debido a sus precios.

Pero creo que sus precios están bastante bien si de vez en cuando un padre deja  su programa debido a sus tarifas.

Nota: Si su misión es dar servicio a las familias de bajos ingresos, entonces es lógico que mantenga sus tarifas bajas.

Tom Copeland - 
www.tomcopelandblog.com 

Crédito de la imagen: bestsalestalent.com
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