Thursday, December 11, 2014

El inventario de su casa

Es hora de hacer un inventario de su casa.

Por Tom Copeland. Publicado con si permiso
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es
13541058¿Ha llevado a cabo recientemente un inventario de la casa  contando y fotografiando cada artículo en su casa?

Hay dos razones por las que todas las proveedoras de cuidado infantil familiar deben hacerlo

En primer lugar, hay miles de dólares en deducciones fiscales para su cuidado infantil, esperando solamente su declaración de impuestos.

En segundo lugar, el inventario será extremadamente valioso al hacer una reclamación a su seguro si su propiedad se daña o se destruye en un incendio, tornado, huracán, inundación, o si su casa es robada.

La imagen de arriba es de la cocina de una proveedora de cuidado infantil en el hogar, dañada por un incendio de grasa.

Deducciones de negocio
DSC02126.182112829Usted tiene derecho a deducir los artículos para el hogar que utiliza en su negocio.

Tales artículos para el hogar incluyen la lavadora, secadora, nevera, cocina, televisión, camas, mesas, sillas, cortadora de césped y soplador de nieve. Además de muebles y electrodomésticos, también puede incluir alfombras, lámparas, ropa de cama, cubiertos, ollas y sartenes, cortinas, toallas, herramientas, etcétera.

Cualquier cosa que usted poseía antes de empezar su negocio y que ahora esté utilizando en  el mismo, puede ser reclamada como un gasto de negocios por depreciación de la misma. Todo lo que compró después de que lo comenzara y cuesta menos de $ 200, podrá deducirse en un año. Los productos que costaron más de $ 200, serán depreciados o no, dependiendo de su condición. Véase mi artículo sobre una nueva regla de los $ 500 (See my article about a new "$500 rule.").

Realice por escrito un inventario de todos los artículos del hogar. Este trabajo se puede hacer más fácil mediante el uso de mi Family Child Care Inventory-Keeper. Se trata de un registro fácil de usar, que permite realizar un seguimiento de sus artículos habitación por habitación.

Puesto que usted probablemente no tiene recibos de estos artículos, tome fotografías para justificar su deducción.

Tome suficientes fotos en cada habitación para poder identificar cada artículo.
Estimar el valor de cada objeto a partir del día en que usted comenzó a usarlo en su negocio. Utilice los precios de tiendas de segunda mano o de ventas de garaje. Usted no necesita un recibo para amortizar estos artículos.

Esto puede parecer mucho trabajo, pero vale la pena su tiempo.

Digamos que el valor de todos sus artículos para el hogar fue de $ 10.000. Si su Porcentaje Tiempo-Espacio fue del 40%, se pueden deducir $ 4000 ($ 10.000 x 40), como un gasto de negocios de más de 7 años. Esto representa aproximadamente 570 dólares en deducciones de impuestos cada año durante 7 años.

Véase también mi artículo,  "Depreciating the Contents of Your Home: The Right Way and the Wrong Way." (Amortizando el contenido de su casa. La forma correcta y la forma incorrecta).

Muchas proveedoras de cuidado infantil no aprovechan las normas fiscales que le permiten deducir artículos para el hogar de su propiedad comprados antes del inicio de su negocio. Dé su lista de inventario a su preparador de impuestos y que él/ella calcule la deducción por depreciación. Si usted hace su propia declaración de impuestos, utilice mi Family Child Care Tax Workbook and Organizer  para calcular su deducción.

Seguro de Protección
09-DSCN5401Usted necesita un registro fotográfico de todos los artículos de su casa para que pueda hacer una reclamación por daños o pérdidas con su compañía de seguros.

Tome fotos de todas las cosas habitación por habitación (incluyendo el sótano y garaje). Abra escritorios,  aparadores, cajones, armarios de cocina y tome fotos de lo que guarda en el interior (en particular de objetos de valor como joyas). Tome fotos de sus armarios, su patio trasero (sillas de patio, parrilla, juego de columpios, etc.), y su cuarto de lavado.

Guarde estas imágenes en una memoria USB y métalas en una caja de seguridad. (El costo de la memoria USB y una parte del costo de la caja de seguridad puede ser un gasto de negocio).

Inventario anual

Es una buena idea para llevar a cabo un inventario por escrito y tomar fotos de todo en su casa una vez al año.

¿Por qué? Para registrar los nuevos artículos que haya comprado.
Además, le ayudará a identificar los objetos que ya no tiene. Esto le puede  ayudar si estaba amortizando un elemento que tiró o se destruyó. En este caso se puede deducir el monto restante al final del año.

Por ejemplo: Digamos que usted estaba depreciando un sofá de $ 1.000 (y su proporción Tiempo-Espacio fue del 40%) durante más de siete años y es destruido después de 4 años. Usted todavía tiene cerca de $ 125 de depreciación (para 5-7 años) que puede reclamar en el año en que se destruyó el sofá.

Conclusión

Usted probablemente ha escuchado antes la importancia de realizar un inventario de artículos para el hogar y hacer las fotografías correspondientes. Usted ya sabe que debe hacerlo. Que sea este año el año que lo hace.

Nota: Al momento de escribir este artículo, no he hecho un inventario de mi casa para efectos del seguro. Me he prometido a mí mismo hacerlo antes de finales de 2014

Tom Copeland - www.tomcopelandblog.com

Créditos de imagen: velizaschildcare.com , www.mummymusingsandmayhem.com, savannahnow.com 
Inventory-Keeper smallVea mi  Inventario Family Child Care Inventory-Keeper  ayudarlo a hacer su inventario.

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