Monday, May 13, 2013

Consejos para la declaracion de impuestos

Siete consejos sobre las declaraciones de impuestos para el nuevo proveedor de cuidados infantiles

Por Tom Copeland. Publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es

Los proveedores de cuidado infantil son AUTOEMPLEADOS que deben declarar los ingresos y gastos de su negocio para el IRS. Es importante que se familiarice con todos los requisitos del IRS para la presentación o declaración de sus impuestos. Para ayudarle a iniciar su nueva profesión, aquí se le ofrecen siete consejos sobre las declaraciones de impuestos. Siguiendo estos consejos, usted estará en mejores condiciones para organizar sus archivos de declaraciones y justificantes, reclamar las deducciones legales máximas, y reducir sus impuestos.



1. Recibos.


Guarde los recibos de todos los gastos de negocios. Su meta debe ser tener los recibos de todos y cada uno de sus gastos, centavo a centavo. Debido a que la mayor parte de los costos de limpiar, mantener y reparar su casa pueden ser parcialmente deducidos como un gasto comercial (bombillas, papel higiénico, bolsas de basura, pala para la nieve, etc.), guarde y archive los recibos cada vez que vaya a la droguería, establecimiento de informática, etc. Anote en su agenda las fechas de salidas, excursiones o viajes de negocios. Un recibo en regla de una tienda o almacén es más reconocido por el IRS que un cheque.

 
2. ¿Cuándo se pueden deducir los gastos?

Usted debe declarar todos los gastos e impuestos motivados por su trabajo de cuidado infantil, incluso si no cumplen o no han completado los requisitos de regulación locales. Usted debe comenzar a deducir los gastos de negocios tan pronto como comience el cuidado de su primer niño, incluso si usted no cumple con las leyes locales. Los únicos gastos que no puede deducir si usted no cumple con las leyes locales son los gastos relacionados con su casa (servicios públicos, seguro de la casa, impuestos a la propiedad, los intereses hipotecarios, la depreciación de la casa y reparaciones.).

 
3. Los gastos de alimentación


Debido a que los alimentos probablemente serán su mayor gasto, usted debe comenzar a llevar un registro cuidadoso de la cantidad de comida que sirve cada día, incluyendo los alimentos que no son reembolsados por el Programa de Alimentos. Multiplique este recuento de comidas por el tipo de la asignación estándar para reclamar los gastos de comida sin tener que mantener todos los recibos de los alimentos.

 
4. Revisión mensual.


No espere hasta el final del año para archivar y ordenar sus recibos y otros registros. Lleve a cabo una revisión mensual para asegurarse que tienen todo en orden. Mantenga todos sus justificantes en un solo lugar. Utilice sobres para guardar los recibos por categoría de gasto. Asegúrese de que los recibos se etiquetan y se puede leer. Si usted olvidó pedir un recibo o no lo pudo conseguir (parquímetro, venta de garaje, etc.), hágase uno personal para recordar ese gasto.

5. Impuestos estimados


Es posible que tenga que pagar algún impuesto sobre la renta federal antes de que finalice el año. Para calcular lo que usted tendría que pagar, haga una estimación de sus ingresos y gastos hasta el final del año. Si va a deber $ 1,000 o más en impuestos, es posible que tenga que pagar en cuotas trimestrales el 15 de abril, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de enero. Hay una serie de excepciones a esta regla. Vea la Publicación del IRS 505 Retención del Impuesto e Impuesto Estimado.

6. Los empleados


Si usted contrata a alguien como un sustituto o ayudante en su trabajo, debe tratar a esta persona como empleado, lo que significa que debe retener la seguridad social y los impuestos del empleado y pagar los impuestos a la Seguridad Social durante todo el año. Muchos proveedores prefieren considerar a estos empleados o ayudantes como contratistas independientes o trabajadores autónomos para no declarar y así retener los impuestos; pero esta práctica está mal. Sólo alguien que está en el negocio de cuidado infantil haciendo un servicio especial para usted (limpieza, títeres, clases de música) podría ser considerado un contratista o trabajador independiente.
 
7. Inventario de los hogares


Su casa y artículos de su casa que se utilizan en su trabajo se gastan y deterioran a un ritmo más rápido que si no estuvieran siendo usados para el cuidado infantil. En consecuencia, se puede deducir una parte del costo de estos artículos como gasto de trabajo. Lleve a cabo un inventario exhaustivo habitación por habitación, haciendo una lista completa de todos los elementos (muebles, electrodomésticos, cortacésped, etc.) de su casa. Consulte al Redleaf Press Inventary-Keeper para obtener una lista de los artículos de cada habitación.

Cualquier objeto que usted tiene en su casa al comenzar el negocio -el sofá donde se dientan los niños para ver TV, la sartén donde frie para ellos, la televisión que ya tenía... puede ser devaluado. Aunque cada uno de ellos no valga mucho, todos juntos pueden valer miles de dólares, y ahorrarle miles de dolares en taxas.

Este material fue producido por Think Small (www.thinksmall.org).
Para otras publicaciones de trabajos de cuidado, infantil, póngase en contacto con Think Small, división de publicaciones, o Redleaf Press, al 800-423-8309 o visite www.redleafpress.org.

"Conviértete en un miembro de la Asociación Nacional para el Cuidado Infantil en el www.nafcc.org, y recibe mensualmente boletines electrónicos de negocios, descuentos en los libros de Tom Copeland, ayuda auditoría del IRS, y mucho más."

No comments:

Post a Comment