Wednesday, May 22, 2013

El costo de los mordiscos de los perros

El costo de los mordiscos de perros 

Por Tom Copeland. Publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es

Clip_image0022
¿Quién paga cuando un perro muerde a un niño a su cargo en su hogar de cuidado infantil?

Su póliza de seguro de propietario no va a pagar, ya que excluye la cobertura de los accidentes derivados de su negocio.

Su póliza de seguro de responsabilidad empresarial por lo general excluye la cobertura de los mordiscos de perro. Usted podrá obtener esta cobertura por una tarifa adicional o solo para razas específicas de perros.

Por lo tanto, si el incidente pasa en su casa, usted se hará responsable. Algunos estados tienen leyes que hacen que los dueños de los perros sean automáticamente responsables por cualquier daño causado por su mascota, incluso sin provocación. Otros estados harán responsable al dueño del perro si la lesión se produjo porque el dueño era excesivamente descuidado en el control del animal. En algunos estados el dueño del perro sólo será responsable después de la segunda mordida ("perro vicioso").

¿Qué puede costarle un mordisco de perro?

El costo promedio de un mordisco de perro pagado por las pólizas de seguros de propiedad en el año 2011 era $ 29.396 (un 12,3% más que el 2010). El coste medio de los siniestros por mordisco de perro se ha incrementado en más del 53% entre 2003 y 2011, según el Insurance Information Institute.

Si un padre le demanda después que un perro muerde a su hijo, usted puede llegar a pagar miles de dólares en honorarios legales y gastos médicos. Su póliza de seguro de propietario no le ayudará a usted y su seguro de negocios de responsabilidad tampoco lo hará, a menos que esté específicamente incluido en su cobertura.

Por lo tanto, es vital que usted mantenga todos los perros lejos de su guardería. He hablado con proveedores que me dicen que sus perros se juntan con los niños de su guardería y nunca harían daño a ninguno. Tal vez. Pero, si usted hace esto, está corriendo un gran riesgo financiero. Si sucede, aunque solo sea una vez, el costo de un mordisco de perro solo puede ser enorme.

www.tomcopelandblog.com

No comments:

Post a Comment