Monday, May 20, 2013

Seguridad social y cuidado infantil familair

Seguridad Social y Cuidado infantil familiar.

Por Tom Copeland. Publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es
Graphic of Social Security
Los proveedores de cuidado infantil tienen un especial interés en el futuro de la Seguridad Social. Con todo el reciente debate político sobre la reforma de la Seguridad Social, muchos proveedores de cuidado infantil no son conscientes de cómo funciona este programa.

Usted califica para los beneficios del Seguro Social mediante el pago de un 13,3% de su beneficio empresarial a los impuestos del Seguro Social (La cantidad se redujo recientemente del 15,3%).

Si usted contrata empleados, pagará el 7,65% del salario del trabajador de su propio bolsillo y retendrá el 5,65% del sueldo del empleado.

Para recibir beneficios de Seguridad Social, usted debe pagar impuestos de Seguro Social por lo menos durante 10 años de trabajo.

Sólo tendrá que pagar impuestos de Seguro Social si su beneficio es más de $ 400 en un año. Si usted gana menos que esto, es posible que desee renunciar a algunas deducciones para mostrar una ganancia de más de $ 400. Esto le permitirá contar con ese año como uno de sus 10 años de calificación necesarios para recibir beneficios de Seguro Social.

Usted puede jubilarse a los 62 años de edad y recibir beneficios parciales del Seguro Social, o esperar hasta su plena edad de jubilación (edad 65 a 67, dependiendo de su fecha de nacimiento) y recibir sus beneficios completos. Visite el sitio Web
Social Security website para más información.

He aconsejado a los proveedores desde hace años para que puedan reclamar todas las deducciones permitidas y reducir su carga fiscal. Si usted ha estado trabajando como proveedor durante muchos años, o planea trabajar en este campo durante muchos años, debe ser consciente de las consecuencias de declarar un beneficio empresarial más pequeña cada año.

Puesto que la cantidad que recibe de la Seguridad Social se basa en la cantidad de impuestos de Seguro Social que paga a la Seguridad Social, al reclamar sus máximas deducciones de negocio, puede recibir menos beneficios.

Algunos proveedores de cuidados infantiles me han preguntado si es una buena idea renunciar a algunas deducciones de negocios, y declarar un aumento de sus ganancias, y así generar un mayor pago de la Seguridad Social.

No creo que esto sea una buena idea. No está claro que el aumento de sus beneficios por unos pocos miles de dólares cada año hasta la jubilación, haga una diferencia real en sus beneficios del Seguro Social. Hay demasiadas variables que afectan a sus beneficios (su edad, año en que empezó a reclamar los beneficios, la cantidad de sus ingresos, situación familiar, etc.) para hacer generalizaciones.

Puede, sin embargo, obtener una estimación razonable de sus beneficios de Seguro Social mediante el
Retirement Estimator en la página Web de la Seguridad Social. Aquí puede ver el efecto que produce en sus beneficios del Seguro Social mostrar un beneficio mayor o menor cada año hasta su jubilación.

Mi consejo es reclamar todas las deducciones de negocio y utilizar parte de lo que se ahorra en impuestos, para invertir en su propio IRA. Si lo hace, puede compensar la reducción del Seguro Social.


¿Tiene derecho a recibir los beneficios del Seguro Social?




Social-security-1[1]Los proveedores de cuidado infantil  trabajan muchas horas cada año y esperan con interés el día en que puedan recibir los beneficios del Seguro Social.

Sin embargo, antes de poder recibir estos beneficios, primero deben calificar para recibirlos.

Hay que trabajar y pagar impuestos de Seguro Social durante al menos diez años antes de tenga derecho a recibir los beneficios del Seguro Social.

Usted no tiene que trabajar estos años consecutivamente, pueden ser una combinación de años trabajando como proveedor de cuidado infantil familiar y como empleado de otra empresa.

Para pagar impuestos de Seguro Social debe obtener un beneficio de por lo menos $ 400 en un año. Si usted tiene una pérdida de negocios o una ganancia de menos de $ 400, usted no tendrá que pagar impuestos de Seguro Social para ese año y el año no contará para el objetivo de los diez años.

En una encuesta que hice para mi libro 
Family Child Care Money Management and Retirement Guide  el 16% de las proveedoras de cuidado infantil no tuvo una ganancia suficientemente grande como para calificar por el trabajo que hicieron en el año anterior.

Para ver si usted tiene derecho a recibir beneficios del Seguro Social, visite el sitio web de la Seguridad Social y busque su registro de ganancias, o llame gratuitamente al 800-772-1213. Si usted es mayor de 60 años debe recibir una declaración anual que le dirá si usted califica.

Si usted consigue más de $ 400 de ganancias, debe presentar el formulario del IRS 
Schedule SE Self Employment Tax con su declaración anual de impuestos. Este formulario calcula la cantidad que debe en impuestos de Seguro Social. La cantidad se transfiere a su Formulario 1040 del IRS y se añade a los impuestos federales sobre la renta que debe. No emita un cheque por separado a la oficina del Seguro Social. Compruebe sus propios registros de impuestos pasados ​​para ver si presentó debidamente el formulario de IRS Schedule SE.

Si el beneficio está ligeramente por debajo de $ 400 y aún no ha calificado para recibir beneficios del Seguro Social, es una buena idea reducir algunos gastos para mostrar un aumento de sus ganancias y calificar para ese año.

¡Puede parecer extraño oírme decir no que no hay que reclamar una deducción de negocios! Reivindicar todas las deducciones de negocios permitidas es un mensaje que he estado predicando durante muchos años. Sin embargo,  hacer lo contrario para lograr el derecho a recibir beneficios del Seguro Social es una excepción a esta regla.


Para obtener más información acerca de la Seguridad Social, véase mi libro 
Family Child Care Money Management and Retirement Guide.

www.tomcopelandblog.com

No comments:

Post a Comment