Wednesday, May 22, 2013

Siete factores clave para su éxito financiero

Siete Factores Clave para su Éxito Financiero
Por Tom Copeland. Publicado con su permiso,
Traducido por Fernando Olmedo, focalerta@yahoo.es
 
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En estos tiempos estamos en medio de una gran tensión financiera a nivel nacional, estatal y familiar.

La principal motivación de los proveedores de cuidado infantil familiar es el cuidado de los niños y usted quiere hacer el mejor trabajo.

Pero, para hacer este trabajo usted necesita ganar dinero suficiente para mantenerse a sí mismo y a su propia familia. Todo va unido.

Si usted quiere cuidar a los niños, entonces también debe ocuparse de los negocios. Si no presta atención a los negocios, a largo plazo, no será capaz de cuidar a los niños.
Tendencias del Cuidado de Niños

Hay una creciente competencia entre los programas de cuidado de niños (hogares, centros pre-escolares,  cuidadores exentos de licencia y atención ilegal) al mismo tiempo que se está reduciendo el apoyo público de los gobiernos federal y estatal para el cuidado infantil.

Los padres que buscan proveedores de cuidado para sus niños, tienen hoy más opciones de las que han tenido en años. Están pidiendo a los cuidadores potenciales, "¿Por qué debo inscribir a mi hijo en su programa? ¿Qué ofrece su programa que otros no lo hacen?" Su capacidad para responder a estas preguntas determinará en gran medida el éxito de su negocio.
Siete factores clave del éxito financiero

Usted va a ganar dinero si...
1) Funciona con un programa de alta calidad

Usted no va a tener éxito a largo plazo si su programa no es de alta calidad. Los padres buscan cada vez más niveles objetivos de calidad. Esto significa que usted debe participar en la Calificación de Calidad de su estado y los sistemas de mejora y trabajo por la acreditación de la NAFCC.
2) Busca el apoyo de otros proveedores de cuidado infantil.

Usted puede aprender mucho de otros colegas exitosos. Pregúnteles qué hicieron, que les ayudó a alcanzar el éxito financiero, y También lo que no funcionó. Únase a las asociaciones local, estatal y nacional de cuidado infantil familiar.
3) Da su importancia a la planificación anticipada y el establecimiento de metas.

Es importante establecer los objetivos financieros, a corto y largo plazo, para su negocio y su familia. Al hacer esto tendrá más probabilidades de’ alcanzar sus metas.

Metas a corto plazo (1-5 años), puede ser la creación de un fondo de emergencia por tres meses; el pago de la deuda de tarjetas de crédito; el establecimiento de un fondo de amortizamiento del auto y contratar un seguro de responsabilidad empresarial.

Objetivos a largo plazo pueden ser ahorrar el 10% de su beneficio para su jubilación, el contrato de un seguro de ingresos por incapacidad, o un seguro de cuidados a largo plazo.
4) Evalúa lo que funciona y no funciona, y aprende de los errores

No tenga miedo de cometer errores al tratar de mejorar su negocio. Si usted no ha fallado en algo recientemente, es probable que no se haya esforzado lo suficiente. Lleve a cabo evaluaciones anuales de los padres y buscar maneras para mejorar continuamente el programa. Revise el progreso de sus objetivos a corto y largo plazo cada año y haga los ajustes necesarios.

No pierda la calma. Si usted no tiene éxito financiero con la guardería, no se desespere. Puede que sea necesario para pasar a otra carrera y buscar el éxito en otros lugares.
5) Se mantiene actualizado

Los padres usan cada vez más el Internet para encontrar proveedores de cuidado infantil. ¿Podrán encontrar su programa? ¿Se aprovecha de Facebook, Craigslist, Pinterest, alerta de Google, foros de cuidado de niños, anuncios clasificados en línea y YouTube? Usted debe considerar todas estas herramientas y más en su acercamiento a los futuros padres.
6) Ajusta su calidad a sus tarifas.

Por desgracia, frecuentemente los padres no reconocen el cuidado infantil de alta calidad y los proveedores de cuidado de niños a menudo no hacen un buen trabajo explicando los beneficios de su programa. Esto ha creado una situación donde no hay una correlación entre la atención de alta calidad y el costo de la atención. En otras palabras, los proveedores de alta calidad de cuidado infantil no están cobrando las tasas más altas. Esto contribuye a que los padres tengan dificultad en la búsqueda de atención de alta calidad ya que los consumidores asocian una mayor calidad con un mayor costo.

¿Está usted en la media como proveedor de cuidado infantil? Si no, sus tarifas no deben estar en la media. Sus tarifas son, probablemente, correctas, cuando de vez en cuando pierde a un padre que no puede pagar sus servicios.

No todos los proveedores de cuidado infantil están tratando de maximizar sus ingresos. Muchos trabajan para padres de bajos ingresos y optar por no cobrar tarifas más altas porque quieren ayudar a estas familias.
7) Se une con otros para pedir que aumente el apoyo público para las familias trabajadoras y los proveedores de cuidado infantil.

Si la forma en que gastamos dinero público es un signo de lo que es importante para nosotros como sociedad, entonces el valor que les damos a los niños pequeños es extremadamente bajo. En comparación con el resto del mundo desarrollado, los Estados Unidos está muy por detrás en ayudas a las mujeres para que se queden en casa cuidando de los niños, y en la financiación de un sistema de cuidado de niños que apoye a los trabajadores de cuidado de niños con justicia.

La mayoría de los padres no podrían permitirse el lujo de pagar el costo del cuidado de niños si los proveedores de cuidado infantil ganaran un sueldo digno. Mientras nuestra sociedad subsidia la educación superior a través de empresas públicas, privadas y fundaciones, los costos de la educación infantil son pagados principalmente por los padres.

Recomiendo que los proveedores de cuidado de niños se unan a otras personas y organizaciones que están trabajando para aumentar el apoyo público para el cuidado de niños. Esto incluye a los sindicatos y las organizaciones de apoyo de cuidado de niños. Hay que involucrarse en una participación política activa mediante el apoyo a candidatos a cargos públicos que apoyan a los niños pequeños y aquellos que cuidan de ellos. Es sólo mediante el aumento de la financiación pública que a los trabajadores de cuidado infantil se les pagará lo que se merecen.
Conclusión

El éxito financiero es un término relativo. Usted siempre va a hacer más que algunos y menos que otros. Pero no todo es cuestión de dinero. No debemos ignorar las importantes razones no económicas que también motivan a los proveedores de cuidado infantil.

Les agradezco lo que hacen para cuidar a los niños afrontando enormes dificultades financieras.

www.tomcopelandblog.com

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