Siete Factores Clave para su Éxito Financiero
Por Tom Copeland. Publicado con su permiso,
En estos tiempos estamos en medio de una gran tensión financiera a nivel nacional, estatal y familiar.
La
principal motivación de los proveedores de cuidado infantil familiar es
el cuidado de los niños y usted quiere hacer el mejor trabajo.
Pero,
para hacer este trabajo usted necesita ganar dinero suficiente para
mantenerse a sí mismo y a su propia familia. Todo va unido.
Si
usted quiere cuidar a los niños, entonces también debe ocuparse de los
negocios. Si no presta atención a los negocios, a largo plazo, no será
capaz de cuidar a los niños.
Tendencias del Cuidado de Niños
Hay una creciente competencia entre los programas de cuidado de niños (hogares, centros pre-escolares, cuidadores
exentos de licencia y atención ilegal) al mismo tiempo que se está
reduciendo el apoyo público de los gobiernos federal y estatal para el
cuidado infantil.
Los
padres que buscan proveedores de cuidado para sus niños, tienen hoy más
opciones de las que han tenido en años. Están pidiendo a los cuidadores
potenciales, "¿Por qué debo inscribir a mi hijo en su programa? ¿Qué
ofrece su programa que otros no lo hacen?" Su capacidad para responder a
estas preguntas determinará en gran medida el éxito de su negocio.
Siete factores clave del éxito financiero
Usted va a ganar dinero si...
1) Funciona con un programa de alta calidad
Usted
no va a tener éxito a largo plazo si su programa no es de alta calidad.
Los padres buscan cada vez más niveles objetivos de calidad. Esto
significa que usted debe participar en la Calificación de Calidad de su
estado y los sistemas de mejora y trabajo por la acreditación de la
NAFCC.
2) Busca el apoyo de otros proveedores de cuidado infantil.
Usted
puede aprender mucho de otros colegas exitosos. Pregúnteles qué
hicieron, que les ayudó a alcanzar el éxito financiero, y También lo que
no funcionó. Únase a las asociaciones local, estatal y nacional de
cuidado infantil familiar.
3) Da su importancia a la planificación anticipada y el establecimiento de metas.
Es
importante establecer los objetivos financieros, a corto y largo plazo,
para su negocio y su familia. Al hacer esto tendrá más probabilidades
de’ alcanzar sus metas.
Metas
a corto plazo (1-5 años), puede ser la creación de un fondo de
emergencia por tres meses; el pago de la deuda de tarjetas de crédito;
el establecimiento de un fondo de amortizamiento del auto y contratar un
seguro de responsabilidad empresarial.
Objetivos
a largo plazo pueden ser ahorrar el 10% de su beneficio para su
jubilación, el contrato de un seguro de ingresos por incapacidad, o un
seguro de cuidados a largo plazo.
4) Evalúa lo que funciona y no funciona, y aprende de los errores
No
tenga miedo de cometer errores al tratar de mejorar su negocio. Si
usted no ha fallado en algo recientemente, es probable que no se haya
esforzado lo suficiente. Lleve a cabo evaluaciones anuales de los padres
y buscar maneras para mejorar continuamente el programa. Revise el
progreso de sus objetivos a corto y largo plazo cada año y haga los
ajustes necesarios.
No
pierda la calma. Si usted no tiene éxito financiero con la guardería,
no se desespere. Puede que sea necesario para pasar a otra carrera y
buscar el éxito en otros lugares.
5) Se mantiene actualizado
Los
padres usan cada vez más el Internet para encontrar proveedores de
cuidado infantil. ¿Podrán encontrar su programa? ¿Se aprovecha de
Facebook, Craigslist, Pinterest, alerta de Google, foros de cuidado de
niños, anuncios clasificados en línea y YouTube? Usted debe considerar
todas estas herramientas y más en su acercamiento a los futuros padres.
6) Ajusta su calidad a sus tarifas.
Por
desgracia, frecuentemente los padres no reconocen el cuidado infantil
de alta calidad y los proveedores de cuidado de niños a menudo no hacen
un buen trabajo explicando los beneficios de su programa. Esto ha creado
una situación donde no hay una correlación entre la atención de alta
calidad y el costo de la atención. En otras palabras, los proveedores de
alta calidad de cuidado infantil no están cobrando las tasas más altas.
Esto contribuye a que los padres tengan dificultad en la búsqueda de
atención de alta calidad ya que los consumidores asocian una mayor
calidad con un mayor costo.
¿Está
usted en la media como proveedor de cuidado infantil? Si no, sus
tarifas no deben estar en la media. Sus tarifas son, probablemente,
correctas, cuando de vez en cuando pierde a un padre que no puede pagar
sus servicios.
No
todos los proveedores de cuidado infantil están tratando de maximizar
sus ingresos. Muchos trabajan para padres de bajos ingresos y optar por
no cobrar tarifas más altas porque quieren ayudar a estas familias.
7)
Se une con otros para pedir que aumente el apoyo público para las
familias trabajadoras y los proveedores de cuidado infantil.
Si
la forma en que gastamos dinero público es un signo de lo que es
importante para nosotros como sociedad, entonces el valor que les damos a
los niños pequeños es extremadamente bajo. En comparación con el resto
del mundo desarrollado, los Estados Unidos está muy por detrás en ayudas
a las mujeres para que se queden en casa cuidando de los niños, y en la
financiación de un sistema de cuidado de niños que apoye a los
trabajadores de cuidado de niños con justicia.
La
mayoría de los padres no podrían permitirse el lujo de pagar el costo
del cuidado de niños si los proveedores de cuidado infantil ganaran un
sueldo digno. Mientras nuestra sociedad subsidia la educación superior a
través de empresas públicas, privadas y fundaciones, los costos de la
educación infantil son pagados principalmente por los padres.
Recomiendo
que los proveedores de cuidado de niños se unan a otras personas y
organizaciones que están trabajando para aumentar el apoyo público para
el cuidado de niños. Esto incluye a los sindicatos y las organizaciones
de apoyo de cuidado de niños. Hay que involucrarse en una participación
política activa mediante el apoyo a candidatos a cargos públicos que
apoyan a los niños pequeños y aquellos que cuidan de ellos. Es sólo
mediante el aumento de la financiación pública que a los trabajadores de
cuidado infantil se les pagará lo que se merecen.
Conclusión
El
éxito financiero es un término relativo. Usted siempre va a hacer más
que algunos y menos que otros. Pero no todo es cuestión de dinero. No
debemos ignorar las importantes razones no económicas que también
motivan a los proveedores de cuidado infantil.
Les agradezco lo que hacen para cuidar a los niños afrontando enormes dificultades financieras.
www.tomcopelandblog.com
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