Thursday, May 23, 2013

Mejore su terreno y deduzca los gastos

Deducciones en sus impuestos por las mejoras de su terreno.

Por Tom Copeland. Publicado con su permiso.
Traducido por Fernando Olmedo. focalerta@yahoo.es

12009378356EaU7f¿Qué tienen en común los siguientes elementos: la cerca exterior, patio, cochera, acera / calzada, sistema de riego subterráneo, losa de cemento, tubería de drenaje, fosa séptica, piscina subterránea, y un pozo?

Ellos se consideran mejoras del terreno, lo que se puede deducir como un gasto de negocio.

Una mejora de la tierra es algo que está unido a su terreno, cuesta más de $ 100, aumenta el valor de la tierra y tiene una vida útil por separado, aparte de la tierra.

Usted debe deducir el costo de las mejoras de su terreno durante 15 años. Si utiliza el terreno 100% para su negocio, usted puede deducir el 100% del costo. Si se utiliza tanto para negocios como para fines personales, se multiplica el costo por el porcentaje tiempo-espacio antes de deducir. Si su porcentaje actual del uso empresarial es mucho mayor que el porcentaje Tiempo-Espacio, puede utilizar el porcentaje de uso del negocio antes de la deducción de la misma. Véase mi artículo sobre la forma de calcular un porcentaje de uso del negocio.

Si se hace una mejora del terreno en 2012 y ha adquirido el nuevo elemento, se puede utilizar la regla de la prima de depreciación del 50% que le permite reclamar los gastos más rápido que la norma ordinaria de 15 años.

Digamos que usted ha instalado un patio nuevo en junio de 2012 por $ 2,000. Su porcentaje Tiempo-Espacio es del 40%. He aquí cómo usted podría reclamar este gasto en su declaración de impuestos:

$ 2.000 x 40% = $ 800

Usando la regla de bonificación del 50% se llega a deducir el 50% de los $ 800 en el año 2012 = $ 400

Usted debe deducir el monto restante ($ 400) durante 15 años: $ 400 x 5% (1º año, utilizando el método de saldo decreciente) = $ 20

La cantidad total reclamada en el año 2012: $ 420

Por lo tanto, guarde los recibos de todos los gastos asociados con las mejoras del terreno (los honorarios de los contratistas, suministros, herramientas, impuestos sobre las ventas, gastos de envío, etc.)

Nota: si usted compró los muebles del patio que se utiliza en su negocio, este es un bien mueble que puede ser deducido durante 7 años y también es posible aplicar la norma del bono del 50%.

Nota sobre Jardinería

2011 Tax Workbook smallLa jardinería (árboles, arbustos, césped, plantas de clasificación, y los honorarios de jardinería) no es considera como una mejora del terreno. Si usted va a gastar menos de $ 100 en estos artículos, deduzca la proporción del negocio en un año. Si va a gastar más de $ 100 en el terreno inmediatamente adyacente a su casa, se puede deducirr durante de 39 años. Si se instalan lejos de su casa no se pueden deducir.

No comments:

Post a Comment